Sobre Las Pantallas De Ciudad De Heroes 4

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 26, 2015, 03:06:43 PM

Tito_Reni

Videito de Arain:



DEBATEEEEeeeEEEEeEeEEeEeEEeEeeEeEeeEeEEeEEeEeEEeeeeEEEEE!!!!!!!!!!! :bloodlust:

¿Debería implementarse (en futuras entregas, porque en H7 ya difícil) un cambio en los detalles y demás de la pantalla de ciudad para estar más acorde con el terreno sobre el cual se asienta?

PD: Yo voto por ir al extremo y no solo cambiar el terreno, sino darle una Pantalla de Ciudad distinta dependiendo de si estamos en la superficie o en el subterráneo.

PD2: Cierto es que en H4 quedaba mal porque era el mismo fondo para todas las Facciones y porque no había alteraciones en los edificios (como que en el terreno nevado los edificios no estén nevados), pero eso no quita que la idea sea buena.

PD3: necesaria*  :toy_tonto:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo he votado el extremo también, pero es todo ridiculo...está claro que por pedir...se pide siempre lo mejor, otra cosa es que me interese eso sobre otras cuestiones más importantes...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Yo he votado que cambie el terreno y si eso efecto "nevada" sobre tejados y tal

La opción de pantalla distinta para subterráneo no se si te refieres a poner un fondo de paredes de roca pero con la misma disposición...Aun así no lo he votado porque dudo que jamás vaya a haber presupuesto ni tiempo para hacer variables distintas de cada pantalla de ciudad...

Lepastur

Hombre, si las pantallas cambiasen con el terreno, sinceramente, no tiene mucho sentido que el subterráneo no cuente o no esté entre esos tipos de terreno ¿no? Vamos, una elección de cajón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Hablo de que los edificios sean distintos dependiendo de si se está en la superficie o en el subterráneo. ¿O es que vosotros construiríais torres en una cueva? :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="79224"]Hablo de que los edificios sean distintos dependiendo de si se está en la superficie o en el subterráneo. ¿O es que vosotros construiríais torres en una cueva? :maldecir:[/quote]

¿Acaso no tienes una torre en una cueva? :shock: Me has decepcionado Tito. Pero si está de moda! _platano_

Yo personalmente me conformaría con que se reflejase el cambio de terreno y si eso, si hay algún efecto metereológico, que también se refleje. Ésto conllevaría menos trabajo(creo) que diseñar nuevas edificios para el subterráneo ya que los efectos metereológicos se podrían repetir para cada facción y solamente haría falta cambiar el terreno y los edificios un poco (en este último caso, sólo la nieve en edificios).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79224"]Hablo de que los edificios sean distintos dependiendo de si se está en la superficie o en el subterráneo.[/quote]
Una versión especial de subterráneo quizá sería demasiado, si acaso sólo cambiaría elementos decorativos como vegetación (por razones obvias <- no hay luz), y poco más

Citar¿O es que vosotros construiríais torres en una cueva? :maldecir:
¿Por qué no? Si es lo suficientemente amplia...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

No me seais ridículos. Tiene sentido si es algo construido sobre la pared, como el Gremio de Magos de la Mazmorra de H3. El mejor ejemplo de ciudad subterránea en esta saga, creo yo, es la Mazmorra de H5, donde los edificios se construían alrededor de las estalactitas y tal, teniendo edificios en el techo, una cosa bastante chula.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79237"]No me seais ridículos. Tiene sentido si es algo construido sobre la pared, como el Gremio de Magos de la Mazmorra de H3. El mejor ejemplo de ciudad subterránea en esta saga, creo yo, es la Mazmorra de H5, donde los edificios se construían alrededor de las estalactitas y tal, teniendo edificios en el techo, una cosa bastante chula.[/quote]
Evidentemente, una pantalla personalizada quedaría mejor y sería ideal, pero hay que ser realistas, Tito. No es cuestión de ser ridículo o no. Sólo digo que con que estén adaptadas ya debería de valer.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

¿Soy el unico que cree que las pantallas 3D del Heroes 5 eran geniales y que a esta altura cualquier cosa menos que eso es un crimen imperdonable??  :unsure:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

[quote user="Loom" post="79304"]¿Soy el unico que cree que las pantallas 3D del Heroes 5 eran geniales y que a esta altura cualquier cosa menos que eso es un crimen imperdonable??  :unsure:[/quote]

Yo las haría 3D, pero estático, nada de la cámara dando vueltas, eso era algo totalmente innecesario. Y no, no eres el único, cuando presentaron las pantallas de ciudad de H7 una de las mayores quejas fue esa, que eran inferiores a las de H5.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Hagan lo que hagan, que no consuma muchos recursos. Las pantallas de HV eran bonitas, pero lo cierto es que en su día me reventaban bastante el ordenador y me costaba entrar bastante y que se cargase todo bien, lo que rompía bastante el rimo del juego. La decisión que han tomado en HVII de hacer un dibujo tradicional creo que en mi opinión es la más acertada, aunque me gustaría tener distindos cielos al menos que reflejen distintas horas del día, distintos cambios en la climatología. Ese tipo de detalles son los que te hacen enamorarte de un juego, o por lo que menos te hacen pensar que está bien hecho y con mimo y esfuerzo.

Loom

[quote user="Tito_Reni" post="79305"][quote user="Loom" post="79304"]¿Soy el unico que cree que las pantallas 3D del Heroes 5 eran geniales y que a esta altura cualquier cosa menos que eso es un crimen imperdonable??  :unsure:[/quote]

Yo las haría 3D, pero estático, nada de la cámara dando vueltas, eso era algo totalmente innecesario. Y no, no eres el único, cuando presentaron las pantallas de ciudad de H7 una de las mayores quejas fue esa, que eran inferiores a las de H5.[/quote]

Jaja, la verdad es que a mi siempre me gusto mucho perder el rato dando vueltas con la camarita por la ciudad, para mi eso era un agregado muy bueno.
Es cierto como dice enchufado que en su momento las pantallas 3D consumían recursos, pero !ey! Si lo comparamos con la forma en la que -supestamente-dicen consume recursos el mero arrancar el Heroes 7 no podemos criticar demasiado a Nival por eso  :cool:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

A mí me da igual si es 2D o 3D. Las pantallas de H5 eran geniales, pero la sensación de las pantallas de H2 y H3 para mí también son muy buenas (sólo le faltaba alguna unidad en la pantalla como en H1). Sólo quiero una pantalla bonita y que te sumerja.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto