Sobre el nuevo Kings bounty

Iniciado por Kartabon, Marzo 31, 2007, 11:04:20 AM

Kartabon

Asi que Ubi no se digno a comprar los derechos del "germen"? Por mi hasta es mejor... puede que incluso obtengamos un juego mejor que el H5, sin bugs por doquier y "jugable". Yo nunca jugué al King's Bounty... Me puede explicar alguien como se juega y que caracteristicas tenia... ?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Pues creo q no ocupa mucho más d 300KB, podrías empezar por consultar nuestra sección sobre el juego (vamos a tener que hacer algo con los contenidos porque parece q nadie los ve).

Lo más relevante:

- Sólo tienes un castillo que produce tropas, pero puedes comprar otros tipos en las moradas externas.
- Cada batalla genera te da algo de Oro (creíais que la chorra esa del H5 era original? :wink:)
- Tienes un límite de mando de tropas que depende de tu Rango y Liderazgo, los cuales vas subiendo al batallar y al capturar Villanos.
- Es un juego para Un Jugador, es decir, no tiene Multijugador.

Por cierto, la empresa es Rusa y x las sombras juraría que el motor gráfico es el mismo que el del Heroes (amos, q san copiao), así q yo no m fiaría mucho. En cuanto a lo d Ubi, todavía no se sabe si es q no los compró, si los han vendido o simplemente no se han koskado.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo lo he probado por curiosidad y es muy cutrillo, mejor prueba el héroes 1 que si es jugable y si no te convence, el otro te haría jugar a lo que fuera una vez borrado (no desinstalado pq va a ser q no) antes de apagar el ordenador.

Krator

pues no sé pq no te fias...primero dudo bastante que sepas eso del motor grafico por mucho que mires las sombras y luego...lo poco decente del h5 fue los graficos, que si bien le cuesta moverse...al menos no se desencaja y se rompe facilmente  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Ok... al heroes 1 si he jugao elder.. y mucho ;) hace muxo de ello, pro me acuerdo... jugandolo en ingles con 4-5 años y m defendia bien jajaja
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Y me pregunto ¿porqué jugabas en inglés si yo lo hacía en castellano?

Lepastur

Porque la versión que salió en español del H1 era la rara, no al revés. Enhorabuena porque tuviste suerte de jugarlo así. Menos mal q x otro lado el H1 no tenía mucho texto :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

matamuu

esta el heroes 1 en español?? por favor si alguien lo tiene q me lo pase plz... que me diga de donde lo bajo plz... es q estoy juntando todos los HOMM en español...

PD: como es la pagina de Torre de marfil?? porq yo se la del foro... pero la pag principal como es?

Lepastur

Para tenerlo en español tendrás que esperar a que hagamos un parche que lo traduzca, siempre y cuando tengas el original que ha sacado Ubisoft, porque de otra forma te será difícil encontrarlo.

La URL del Portal figura arriba a la izquierda. Puedes pusar en el enlace o en la imagen. De tdoas formas, te la pongo aquí:

//www.HeroesOfMightAndMagic.es
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.