señores del abismo como invocar demonios

Iniciado por piosa, Noviembre 17, 2006, 02:27:14 PM

piosa

lo primero un saludo a todo el mundo, y ahora, nose si se habra publicado esta pregunta mas veces, yo he estado mirando y no la veo , aunque se me hace raro, pq tiene q haberlo preguntado alguien pero bueno, ahi va, como puedo hacer q los señores del abismo resuciten muertos , pq he visto q es una de sus habilidades, he probado poniendo encima de las unidades muerta el raton , el personaje, y no hay manera, no lo consigo, sin embargo la IA, si q lo hace cuando he jugado contra ella levanta parte de sus muertos, asi q esa es mi pregunta, gracias.

Krator

Creo que es sobre un "stack" donde ya hayan muerto todos.

Es decir, debes poner el cursor sobre el dibujo de unos muertos en el suelo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Namerutan

¿Los señores del abismo invocar demonios? Los que invocan criaturas de entre los grupos muertos son los Archidiablos, que pueden invocar Señores del Abismo. A partir de que haya un grupo de criaturs tuyas muerto por completo te aparecerá el botón de capacidad especial en el turno de los Archidiablos.

piosa

pues si, reitero mi afirmacion señores del abismo invocar criaturas, estoy hablando del heroes III en concreto del restoration of erathia y tengo una captura de pantalla de la unidad en si, lo q pasa es q nose como ponerla aqui :(  pero vamos , q sabreis de sobra quien son, los del latigo, q de un latigazo invocan criaturas y lo q invocan sino me equivoco son demonios nose....[/img]

Namerutan

Lo siento, creí que te referías al heroes5. Pues para el heroes3, lo mismo funciona con los Señores del Abismo invocando Demonios: Sólo pueden hacerlo sobre un grupo de criaturas aliadas que hayan muerto todas.

Elio

ola!! yo tengo el heroes 3 y yo creo que se... Para invocar primero tiene que haber alguna criatura muerta despues en el turno de los señores del abismo pones la flecha sob re el muerto y pulsas click y te resucita demonios. Un Saludo                  Elio

piosa

bueno pues vamos a probarlo, tambien es cierto que no lo he intentado con un grupo completo de criaturas muertas, sino cuando habian muerto unas cuantas, ah namerutan y sorry por no especificar que la pregunta se referia al homm 3, para mi gusto el mejor de toda la saga, pero bueno eso son opiniones gracias por vuestras respuestas, un saludo

Nymus

lo que te pasa es que no podes sacar demonios por ejemplo de un cadaver de 5 imps. porque no tienen suficiente poder vital. nose si se entiende
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

michelalamilla

Nunca me  a sido muy util esa habilidad de los señores del abismo, pero para poder invocar demonios debes hacerlo con uno de tus monstruos muertos aunq tambien depende de la cantidad de hp de ese monstruo y la del señor del abismo