Semana Del Descuento - M&M & HoMM (GOG) - (06/2018)

Iniciado por Ruzer, Noviembre 22, 2017, 08:56:14 AM

Ruzer

[align=center][color=990000]¡Descuentos Finalizados!

Reflotaremos este tema
Cuando los títulos se encuentren disponibles a un precio igual o inferior.

:orc:  :jester2:  :dwarf:
[/color][/align]

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="82782"]Sí, y fijaos que sugerencia: https://www.facebook.com/KingsBountyLegions/photos/a.136248379789558.34327.113064938774569/1604810129600035/?type=3&theater[/quote]

Me sorprende bastante que una noticia así solo tenga tres "likes" en facebook, menuda expectación...

Wexseaste

Ten en cuenta varios factores:
1.- Se trata de una página de juegos móviles, ergo mucha gente puede no estar ni interesada ni enterada de la rama de juegos de PC.
2.- Mucha gente no tiene por qué saber que 1C Company revelará tres juegos nuevos este PAX East. En muchísimas páginas famosas no ha salido noticia alguna.
3.- En relación a lo anterior, muchos pueden asumir que están haciendo algo o que van a hacer algo "raro"; es decir, algo de lo que no tienen ni idea de por dónde va a salir los tiros y que se verá dentro de muuuucho tiempo. Es más, aunque todo apunte que veremos algo nuevo este PAX East, sigue siendo un rumor.
4.- Te tienes que ir a publicaciones para ver el mensaje, ya que en la página de inicio no aparece.
5.- Muchos jugadores de los juegos de PC pueden no seguir al juego móvil porque no están interesados.

Aún así, es cierto que son muy pocos, pero no creo que sea por falta de expectación.

Por cierto, muy fan de la contestación al mensaje :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer


[align=center]
¡Descuentos Disponibles!

Oferta para los títulos de la saga "Heroes of Might & Magic" y "Might & Magic".

Tema principal actualizado.

_cabatalla_
[/align]

Krator

Hombre, realmente el que "estropea" el precio más que nada es el H5, que tiene un precio básico demasiado elevado, creo yo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83377"]Hombre, realmente el que "estropea" el precio más que nada es el H5, que tiene un precio básico demasiado elevado, creo yo.[/quote]

Así es, por otra parte es normal pues de todos los títulos de HoMM y M&M es el único más o menos reciente.

Krator

Más de 10 años no diría yo "reciente"  :laugh: . En parte lo entiendo, pero me parce caro, muy caro. Más si pensamos que por suerte para España, el juego base salió por 20€ en su salida.
Doble cruzado, cuadruple placer.