Semana Del Descuento - M&M & HoMM (GOG) - (06/2018)

Iniciado por Ruzer, Noviembre 22, 2017, 08:56:14 AM

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81931"]Bueno, pues al final me he cogido los M&M... me estaba dando cosilla no cogerlos, y no creo que fuesen a ponerlos mucho más baratos, así que... a la saca han ido.

Ahora habrá qué ver cuándo me entran ganas de jugar a algo con gráficos prehistóricos que además está completamente en inglés. :laugh:

Saludos.[/quote]

Para los M&M VI , VII, VIII y IX en unos dias posteare soluciones para hacerlos mas llevaderos a nivel de resoluciones, traducciones, redefinir teclas y mejoras en el uso del mouse. Paciencia  :thumbsup:

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="81932"][quote user="Tito_Reni" post="81931"]Bueno, pues al final me he cogido los M&M... me estaba dando cosilla no cogerlos, y no creo que fuesen a ponerlos mucho más baratos, así que... a la saca han ido.

Ahora habrá qué ver cuándo me entran ganas de jugar a algo con gráficos prehistóricos que además está completamente en inglés. :laugh:

Saludos.[/quote]

Para los M&M VI , VII, VIII y IX en unos dias posteare soluciones para hacerlos mas llevaderos a nivel de resoluciones, traducciones, redefinir teclas y mejoras en el uso del mouse. Paciencia  :thumbsup:[/quote]

Bien, bien, bien,... espero una guía sobre cómo meter traducciones (decentes, que si no me se te aparezco en tu habitación cual espectro asesino) para las versiones de GOG. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=center][color=990000]¡Descuentos Finalizados!

Reflotaremos este tema
Cuando los títulos se encuentren disponibles a un precio igual o inferior.

:orc:  :jester2:  :dwarf:
[/color][/align]

Krator

Pues otra vez están al 85% de descuento el pack  :thumbsup:  y regalando Grim Fandango remastered  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82053"]Pues otra vez están al 85% de descuento el pack  :thumbsup:  y regalando Grim Fandango remastered  :thumbsup:[/quote]

Gracias por el aviso Krator, ya he modificado todos los enlaces y detalles en el primer enlace.  :thumbsup:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=center]


¡Descuentos Disponibles!

Oferta para los títulos de la saga "Heroes of Might & Magic".
Tema principal actualizado.

_cabatalla_
[/align]

Krator

Sí, lleva ya un tiempo. Me dí cuenta porque visito nuestro Portal  que ya te avisa de ofertas sobre nuestro querido mundo de M&M :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82761"]Sí, lleva ya un tiempo. Me dí cuenta porque visito nuestro Portal  que ya te avisa de ofertas sobre nuestro querido mundo de M&M :thumbsup:[/quote]

Lamento no haberlo avisado desde el primer día, ni me di cuenta la verdad. El problema de tenerlos en las plataformas es que los avisos pasan desapercibidos  :unsure:

Krator

mmm, depende... Estamos acostumbrados a entrar solo al foro, porque es lo que más cambia a diario.
Sin embargo, se puede entrar primero al portal y ver si hay novedades y mirar el bloque "Novedades" en los temas del foro, donde también te dirá la última actividad forera  :thumbsup:

Pero bueno, lo dije más que nada, porque la información tenerla...la tenemos  :thumbsup:

PD: Por cierto, ahora el que está de rebajas es Kings Bounty en Steam... ¡Gracias Portal!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Lo de la rebaja del King's Bounty en esta semana puede y puede no ser casualidad. A ver este jueves-domingo.

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

"Hay mucho río sonando...". Ojalá se convierta en realidad!  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Ojalá fuera cierto pero con mecánicas más complejas. De cualquier forma bienvenida será cualquier novedad.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Espero que no sea un título multijugador (puede contener multi). Me dan miedo esas palabras :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto