Semana Del Descuento - M&M & HoMM (GOG) - (06/2018)

Iniciado por Ruzer, Noviembre 22, 2017, 08:56:14 AM

Ruzer

[align=center]-[/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Nuevo descuento aleatorio para la saga "Heroes of Might and Magic" [highlight=purple]de hasta el 49%[/highlight] y para la saga "Might and Magic" [highlight=purple]de hasta el 74%[/highlight].

Si adquirimos los títulos principales desde "Heroes of Might & Magic 1" al "Heroes of Might & Magic V" con sus respectivas expansiones, los tendriamos por 16,65€. Si añadimos los capítulos de "Heroes Chronicles", dejariamos toda la saga* por un precio total de 19,44€.[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Un precio muy mejorable, pero que nos permite jugar a los clásicos en caso de que tengamos imperiosa necesidad de hacerlo.[/align]

[align=center]- - - - -[/align]

[align=justify]En "Might & Magic" tenemos un descuento bastante tentativo, podemos conseguir toda la saga* que abarca desde "Might & Magic 1" hasta "Might & Magic 9" por un total de 5,96€. [/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Un excelente descuento que nos garantiza horas de diversión donde podremos disfrutar el inicio y el auge de la franquicia.[/align]


[align=center]- - - - -[/align]

[align=justify]Si deseamos hacernos con absolutamente todos* los títulos de ambas franquicias, deberíamos desembolsar 25,40€, básicamente la mitad de su precio original en la plataforma, 54€.[/align]

[align=center][/align]

[align=justify]Claramente, unos descuentos que aun siendo buenos, han visto etapas mejores en el pasado.[/align]

[align=center]- - - - -[/align]

[align=center]Abril 2018[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[align=center]Diciembre 2017[/align]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


*Las sagas son consideradas "completas" en lo que a DISPONIBILIDAD en la plataforma se refiere, puede no contener todos los títulos de la saga.
^Todos los títulos incluyen IVA, no valoramos opciones de compra alternativas.

Tito_Reni

Va a ser que no, paso de los M&M viejos (los HoMM los tengo todos). Ando con poco tiempo (últimamente apenas juego a nada), los juegos retro me tiran para atrás y pagar 3 euros y pico por semejantes reliquias me parece excesivo (más que nada porque jugarlos va a ser más un esfuerzo que una diversión). Tengo el M&M 6, que me vino con la edición Deluxe de M&M X, y acabó por aburrirme (al principio era entretenido, pero me cansé muy rápido).

Yo creo que la única forma que hay de que yo los juegue es si los remasterizan y los traducen o si, directamente, hacen un remake (aunque sea uno low-cost, pero que los gráficos sean tragables).

Qué quereis que os diga, estoy cansado de tanto videojuego, me está pasando lo mismo que con las novelas.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81906"]Va a ser que no, paso de los M&M viejos (los HoMM los tengo todos). Ando con poco tiempo (últimamente apenas juego a nada), los juegos retro me tiran para atrás y pagar 3 euros y pico por semejantes reliquias me parece excesivo (más que nada porque jugarlos va a ser más un esfuerzo que una diversión). Tengo el M&M 6, que me vino con la edición Deluxe de M&M X, y acabó por aburrirme (al principio era entretenido, pero me cansé muy rápido).

Yo creo que la única forma que hay de que yo los juegue es si los remasterizan y los traducen o si, directamente, hacen un remake (aunque sea uno low-cost, pero que los gráficos sean tragables).

Qué quereis que os diga, estoy cansado de tanto videojuego, me está pasando lo mismo que con las novelas.

Saludos.[/quote]

Y estás en tu derecho, ¡faltaría más!.
:jester2:

No obstante algunos somos nostlagicos del software antigüo, añejo, con aspecto viejuno y en muchos casos disfuncional a través de programas de terceros. Arrancar este tipo de videojuegos en nuestras máquinas "modennas" nos teletransportan a una época donde todo era más espartano, los juegos tenían un encanto más personal y donde la información/wikis eran casi una leyenda urbana.

Por supuesto no son juegos para todo el mundo, a la mitad de los jóvenes de hoy les pones un Might & Magic 2 y correrían como galgos del averno en dirección opuesta soltando toda clase de improperios y descalificaciones hacia tu persona, pero es que es normal, son generaciones muy diferentes.

Y no hace falta irse muy lejos ¿eh? que si más de uno y de dos te ven jugar aunque sea al "Heroes of Might & Magic III Complete" o el "HD" te tratarían ya no de loco, si no directamente de esquizofrénico y se privarían mucho de hablarte más allá de lo humanamente necesario, eso lo he visto y lo he vivido.  :unsure:

La compra de este tipo de juegos solo tienen sentido para aquellos que en su día los adquirimos de una forma "no fidedigna" _comillas_ y hemos decidido por fin en un ataque de locura nostálgica y humildad a partes iguales desembolsar poco menos de 5€ casi tirándolos de mala forma a la cara del vendedor para dormir un poco más agusto sabiendo que por fin, después de casi una veintena de años, hemos pagado por algo que nos ha dado horas, meses e incluso años de diversión infinitas.

Por lo que vi solo te llevo unos años y tampoco me debería posicionar de una forma tan alarmantemente opuesta en este tema, pero es que, cuando hablamos de este tipo de entretenimiento y más de la época de los 90, un lustro puede ser una diferencia abismal según como se haya llevado.  :thumbup:

Un saludo.

Tito_Reni

Hombre, yo creo que aquí el problema es que al ver todo de cerca, canta muchísimo más. Los HoMM 1 y 2 los disfruto bastante a pesar de su aspecto viejuno.

Es una de las cosas que más me chirriaba cuando se empezó con lo del 3D, que se veía todo tan horrible que prefería volver al 2D. Menos mal que no se tardó mucho tiempo en mejorar ese tema. :laugh: .
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bueno, es simplemente una oportunidad para aquellos que no tienen todos los titulos (no toda la gente tiene todos los juegos), o simplemente los tienen en físico y quieren una copia digital.
Yo lo que realmente odio, es que siempre están en inglés, aunque existieran las versiones traducidas, y aunque siempre hay "locos" que hacen parches de traducción, la pereza de pensar en buscarlo e instalarlo le puede a uno lo suficiente como para decir...paso de comprarlo...cuando lo pongan en español me lo pienso! (sabiendo que nunca lo harán, claro)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81910"]Bueno, es simplemente una oportunidad para aquellos que no tienen todos los titulos (no toda la gente tiene todos los juegos), o simplemente los tienen en físico y quieren una copia digital.
Yo lo que realmente odio, es que siempre están en inglés, aunque existieran las versiones traducidas, y aunque siempre hay "locos" que hacen parches de traducción, la pereza de pensar en buscarlo e instalarlo le puede a uno lo suficiente como para decir...paso de comprarlo...cuando lo pongan en español me lo pienso! (sabiendo que nunca lo harán, claro)  :laugh:[/quote]

Toda la razón, por ejemplo el M&M VI tuvo traducción al español y por supuesto no viene incluida , tuve la suerte de que un chaval de forma desinteresada la subió e hizo una guia de instalación en Steam, si queréis más información de lo que hablo podéis entrar haciendo click en la foto de abajo.
[align=center]

La traducción es cortesía de Wartinald así que todo el mérito va para él.[/align]

Supongo que sobretodo a lo que Tito se refiere es a que les hagan un remake del estilo "The Quest" para que tenga una apariencia retro "más limpia", pero es algo que no creo que ocurra nunca.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81914"]Es curioso, porque no encuentro el juego disponible en la tienda de Steam... Aunque juraria que lo tengo en la biblioteca... Imagino que es debido a que en realidad estará en Uplay o algo así...

Igualmente me ha encantado el aporte, así que es digno de añadirlo a la sección de Might & Magic  :thumbsup:[/quote]

Yo te lo explico  :thumbup:

El juego como tal existe y se alberga en la tienda de Steam, para acceder a todo el contenido de la comunidad debemos acceder al siguiente enlace - Might & Magic VI, lo que ocurre es que el juego no se vende por separado y solo puede ser adquirido mediante la edición Deluxe de Might & Magic X - Legacy, por eso te parece que no lo tienes, pero en realidad estará cogiendo polvo en tu biblioteca de Steam.

Esta es la principal razón por la que no se pueden ver análisis del mismo de forma pública, ni tiene imagen de portada (que podemos personalizar en la interfaz), y pasa totalmente desapercibido para la mayoría de usuarios.

Para que te hagas una idea, esto mismo ocurre cuando un juego es retirado de Steam ya sea porque el desarrollador lo pide o porque viola las políticas de la plataforma.

Y como apunte decir que Might & Magic VI a diferencia de Might & Magic X no se ejecuta bajo [highlight=white]Uplay[/highlight] y solo necesita de [highlight=black]Steam[/highlight] para funcionar.

Existen más addons para M&M VI compatibles tanto para la versión de Steam como para la de GoG, desde poder personalizar las teclas, poder moverse con el cursor como un FPS de verdad, o añadir una versión con gráficos algo más depurados y soporte para diferentes resoluciones. Si deseas añadir esta información (y no la tenéis aun) solo házmelo saber.

Krator

Aaaaah, claro, así no era capaz yo de encontrarlo en la tienda (en la biblioteca ya sé que lo tengo).

En cuanto a los "addons" que mencionas, los veo más como "mods" al juego, que estaría bien incluir, pero que teniendo en cuenta que la sección está totalmente vacia a excepción de un par de articulos, pues la verdad es que no merece mucho la pena. La traducción si me gustó ponerla porque es algo más "básico" para los hispanoparlantes que vendrá muy bien que conozcan  :thumbsup:
Si se añadiese más contenido y especifico para MM6, pues lo vería un poco más lógico meter lo que indicas o al menos citarlos para conocimiento del visitante.

Muchas gracias Ruzer  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81917"]Aaaaah, claro, así no era capaz yo de encontrarlo en la tienda (en la biblioteca ya sé que lo tengo).

En cuanto a los "addons" que mencionas, los veo más como "mods" al juego, que estaría bien incluir, pero que teniendo en cuenta que la sección está totalmente vacia a excepción de un par de articulos, pues la verdad es que no merece mucho la pena. La traducción si me gustó ponerla porque es algo más "básico" para los hispanoparlantes que vendrá muy bien que conozcan  :thumbsup:
Si se añadiese más contenido y especifico para MM6, pues lo vería un poco más lógico meter lo que indicas o al menos citarlos para conocimiento del visitante.

Muchas gracias Ruzer  :cheers:[/quote]

A tu servicio Krator,  :thumbsup: .

No me veo en la posiblidad de ampliar mucho más contenido del M&M VI actualmente, más que nada porque todo lo que recuerdo de él está tergiversado con mis noches de locura nocturna y la información que podría aportar no seria todo lo fidedigna que se merece, no obstante, quizás a corto plazo me ponga él y de esta manera generar contenido para tan digno titulo.

Igualmente todos los addons que te comento ocupan poco espacio en su mayoría, son bastantes livianos a la hora de ejecutar el juego con ellos, ayudan a la experiencia del jugador (personalizar teclas y mouselook :worthy: ) y los he testeado personalmente, no me importaría hacer una guía de instalación básica si cambias de opinión.  (Realmente es muy sencillo)

Krator

Si lo haces con forma de artículo estoy encantado de añadirlo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81921"]Si lo haces con forma de artículo estoy encantado de añadirlo  :thumbsup:[/quote]

Mmm, vas a tener que darme unas directrices básicas sobre que quieres que trate el articulo, o al menos alguna sugerencia, ¡vaya instructor de Paladines que me deja a mi suerte! :ranting:

Si hago un articulo, ¿os lo paso directamente por MP? ¿el portal admite BBCode o utiliza otro tipo de lenguaje para personalizar el formato?

Krator

Tranquilidad en las masas, que pedir ayuda no está mal.

Citarvas a tener que darme unas directrices básicas sobre que quieres que trate el articulo, o al menos alguna sugerencia
En realidad puedo contestarte con tu post que decía:
Citarno me importaría hacer una guía de instalación básica si cambias de opinión. (Realmente es muy sencillo)

Yo plantearía un artículo hablando de los "mods/addons" existentes en MM6, donde obtenerlos, como instalarlos y como usarlos.
No, el portal no soporta BBCode, así que el formato ideal sería HTML, pero tampoco te preocupes, hazlo donde más cómodo te sea, y luego nos encargaremos de "transportarlo" al Portal.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81924"]Tranquilidad en las masas, que pedir ayuda no está mal.

Citarvas a tener que darme unas directrices básicas sobre que quieres que trate el articulo, o al menos alguna sugerencia
En realidad puedo contestarte con tu post que decía:
Citarno me importaría hacer una guía de instalación básica si cambias de opinión. (Realmente es muy sencillo)

Yo plantearía un artículo hablando de los "mods/addons" existentes en MM6, donde obtenerlos, como instalarlos y como usarlos.
No, el portal no soporta BBCode, así que el formato ideal sería HTML, pero tampoco te preocupes, hazlo donde más cómodo te sea, y luego nos encargaremos de "transportarlo" al Portal.

Saludos.[/quote]

Excelente idea, gracias por la sugerencia.

Intentaré tenerlo para estos días que M&MVI está de oferta, intentaré no explayarme demasiado en el texto.
Una cosa más, los addons de los que hable en el articulo, ¿los enlazo directamente a web externas o preferís subir los archivos al portal?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, pues al final me he cogido los M&M... me estaba dando cosilla no cogerlos, y no creo que fuesen a ponerlos mucho más baratos, así que... a la saca han ido.

Ahora habrá qué ver cuándo me entran ganas de jugar a algo con gráficos prehistóricos que además está completamente en inglés. :laugh:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!