Se buscan artistas

Iniciado por Vitirr, Marzo 11, 2006, 01:09:23 PM

Vitirr

Buenas, todo el que tenga cierta maña con el manejo y creación de gráficos puede echarnos una mano.

Tenemos que crear gráficos con elementos visuales del H5, (unidades, gráficos de castillos, del mapa de aventura, bocetos de los héroes...), que incluyan el nombre de la página y puedan constituir nuestra identidad visual. Si se puede integrar en el gráfico la imagen de una torre de marfil (por ejemplo la que tenemos en nuestro banner que es del H2 o cualquier otra) mejor.

En cuanto al tamaño cuanto más grande mejor (por ejemplo una resolución de  2400x800), sin embargo las dimensiones relativas de altura y anchura no deberían estar muy desfasadas. Debería ser algo más ancho que alto, pero no mucho.
Os pongo este ejemplo creado por Adicto y rob:


Sin embargo esta imagen es demasiado ancha para esa altura. También es recomendable no usar la imagen de la ciudad del trailer (que está en este ejemplo a la izquierda) porque ya está muy vista :tongue:.

No podemos decir para lo que es pero con un poco de suerte tendrá cierta exposición oficial.

Saludos.

ADICTO20

No me ha quedado muy claro que es lo que queréis :tongue: , pero bueno ahí va una especie de logo que he hecho ahora hace un rato (2400x800):

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/TORRE_LOGO_1.jpg

Ya haré más cosas mañana que tendré más tiempo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Está chulo, AD. Pero si se permiten sugerencias, creo q es mejor que aparezcan otro tipo de criaturas, ya q el "Genio sin cabeza" del H5 no es de los mejores modelos. Quizá un par de Titanes, q tienen una imagen más potente, en cuyos hombros repose una placa con el nombre de la web (con otro tipo de letra más de mago, o con tipología oriental como la Papyrus) podría quedar bien. Luego ya se podría intentar hacer un montaje con la academia de fondo, metiéndole como estructura la Torre de Marfil.

Y si ya le metes mi muñeco bailando el break dance del Turn me on, de lujo (es broma) :tongue: Ya en serio, lo suyo es meter algún que otro elemento más que hagan el diseño más original, como por ejemplo una imagen de cada héroe mientras realiza un hechizo o utiliza su habilidad especial. Por ejemplo, el Demonio cuando va a darte el castañazo, el caballero cuando le brilla la espada, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pues ese ha quedado bastante bien AD, es justamente lo que buscamos.

No tienen por qué ser justamente 2400x800 de todas formas, sólo que sean de una alta resolución y con esa relación de dimensiones como máximo, es decir que si en vez de ser tres veces más ancho que alto se hace dos veces también está bien, (es más sería aconsejable hacer alguno así).

CrOwN

Vaya photoshopero esta hecho el AD, esta currado el logo, muy guapo, a mi el genio me mola bastante, solo que quizas quedaba mejor otro tipo de criatura al otro lado en vez de dos genios, y la fuente muy chula.

ADICTO20

Se CrOwN :cheers:

Muchas gracias a todos.
Cita de: "Lepastur"creo q es mejor que aparezcan otro tipo de criaturas, ya q el "Genio sin cabeza" del H5 no es de los mejores modelos
El genio era la única criatura de Academia que tenía así en pose molona, pero vamos que se puede poner cualquier otro bicho ahí sin problemas. (a mi me molan los genios :tongue: )

Cita de: "Lepastur"Ya en serio, lo suyo es meter algún que otro elemento más que hagan el diseño más original, como por ejemplo una imagen de cada héroe mientras realiza un hechizo o utiliza su habilidad especial.
Yo era por darle ambiente a academia por eso de que la web se llama Torre de Marfil, pero si os da igual se puede hacer un popurrí :tongue:

Cita de: "Vitirr"es decir que si en vez de ser tres veces más ancho que alto se hace dos veces también está bien, (es más sería aconsejable hacer alguno así).
Oído cocina :]

Cita de: "CrOwN"a mi el genio me mola bastante, solo que quizas quedaba mejor otro tipo de criatura al otro lado en vez de dos genios, y la fuente muy chula.
Di que si que los genios molan un huevo :thumbup: . He puesto 2 genios para hacerlo más o menos simétrico, pero vamos que esto es como los trajes y leyes italianas: Alla misura del signore :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Deberiais especificar si lo que quereis es un nuevo banner o otra cosa, ya que para segun que podemos sujerir mejores ideas y dejarlo realmente xulo  

Muy kurrao el banner AD tas exo to un artista  :thumbsup:

Vitirr

No, no es un banner, es justamente lo que he especificado en el primer mensaje :tongue:.

ADICTO20

Bueno aqui os dejo otro par de intentos:

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/TORRE_LOGO_1.1.jpg
(La primera imagen que puse pero un poco retocada. Mismo tamaño)

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/TORRE_LOGO_1_oro.jpg  
(La misma imagen pero con letras doradas)

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/TORRE_LOGO_3.jpg
(Esta es parecida a las otras pero sus dimensiones son 2000x1300)

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/TORRE_LOGO_3_oro.jpg
(Como la anterior pero con letras doradas)

Ya cambiaré los genios por otras criaturas cuando consiga unas imagenes chulas, y ya haré otras letras diferentes, aún que esas creo que me quedaron bien :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

AD en ves desas esquinas del marco pondria algunas tipo columna arabica, seguro que queda mas wai de lo que ya es, y en vez de genios quedarian mejor los magos en criatura o algun retrato de sus heroes magos. Las letras estan chulas pero mirare aver si encuentro algunas más tipo Academia jeje

Iwalmente ta mu currao mis felicitaciones  :cheers:

ADICTO20

Bueno he cambiado las letras:

Letras BlackadderITC

Letras Monotype cursiva

Letras Vivaldi

He probado con la Papyrus, pero es demasiado fina y no se ve muy bien lo que pone.

Cita de: "Rob"AD en ves desas esquinas del marco pondria algunas tipo columna arabica
He estado buscando un ratillo pero no encuentro nada, voy a tener que hacer las 8 partes del marco a mano. A ver si me encunetras alguno molón, o que el Lepas que es arquitecto nos haga unas esquinitas to perfectas que nos recuerden a un arco apuntado árabe :]

Cita de: "Rob"y en vez de genios quedarian mejor los magos en criatura o algun retrato de sus heroes magos
He probado metiendo en lugar de los genios el retrato de los héroes de la academia y también otras criaturas, pero hay un problema, los retratos quedan mal con este diseño y las criaturas que tienen pies o patas también, solo las que aparecen levitando como los espectros, fantasmas, ángeles, genios, etc quedan más o menos bien. De hacerlo con alguna otra criatura o retrato habría que cambiar todo el diseño, y eso ya lo dejo para otra persona que quiera hacer algo de esto también, que se que por aki hay buenos photoshoperos escondidos, yo solo hago el diseño este de los genios con la torre de fondo, que no quiero ser abundante jeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Swann

Muy buenos trabajos AD.  :thumbsup:
Eso sí: como seguramente el misterioso destino del gráfico será el de lucir en algún lugar muy concurrido, sugiero que se elimine el acento de la palabra "marfil" -en realidad no debería llevarlo. No vaya a ser que lo vea Pérez Reverte o algún otro genio sin cabeza de la RAE.

Galahad78

En mi opinión, la letra más chula es la Vivaldi. El único pero que le puedo poner a estos dibujos son los genios, que me parecen horribles :tongue: (¿donde van con esos puños de combate del Warhammer 40K  :confused:  :tongue: ). Por lo demás, un gran trabajo de Adicto, como siempre  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Muy buen trabajo AD, las últimas versiones están muy bien, pero la verdad preferiría que hicieras nuevos "logos" en lugar de hacer versiones de este. Mejor tener más variedad y si finalmente alguno de ellos gusta a quien tiene que gustar se podrían hacer diferentes versiones de ese en concreto.

En lo de la tilde tiene razón Swann, yo no me había dado cuenta :tongue:.

Namerutan

No sé si a alguien pueda gustarle esto, pero yo me he entretenido un buen rato   :thumbup:

Pincha en la imagen para verla en grande. Aviso: es enorme (6000x4500 pixels, 9.5MB).