Sandro, la facción necropolis se pasa

Iniciado por ercalo, Junio 13, 2006, 09:02:15 AM

ercalo

Después de tanto leer los comentarios de que la necropolis era una minga y similares, pues escribo algo cabreado.
Resulta que en el escenario que tengo que encontrar 4 artefactos y derrotar a un tío, me encuentro con un nigromante que lleva mil y muchos esqueletos arqueros, el nigro le mete antimagia y no puedo hacer hechizos contra ellos, cada vez que tira me mata todo a lo que tira, no llego a el ni de guasa, por lo demás, las criaturas que le acompañan estoy seguro que serían pasto de mis criaturas, pero los arqueros me joden la partida.
Osea, que si es verdad que la necro está descompensada, pero a su favor, no se porque había tanta queja.

ADICTO20

En el modo campaña y los escenarios todo está predefinido por los de Nival, en un mapa de los que tenemos ahora para multiplayer (juas que risa, multiplayer) nunca vas a hacer más de 1.000 esqueletos antes de luchar con el rival, y si me apuras ni mas de 600.

Salu2!
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Sandro

Creeme, eso te pasa en la campaña por que estas en un nivel fastidioso y por tanto han metido héroes fastidiosamente buenos PERO la ncecrópolis no es para tanto. Yo ahora mismo creo que esta bastatne equilibrada pero en general, es peor que los demás facciones ya que aunque pueda sacar tropecientos esqueletos, nunca van a llegar a los 2k que necesitarías para hacer pupa de verdad con ellos y su potencia de hechizo se ve atenuada por una falta de conocimiento total.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Cita de: "Sandro"...nunca van a llegar a los 2k que necesitarías para hacer pupa de verdad con ellos...
Y a mi porque me meten????

octa

Para mi la necropolis es una de las facciones más buenas, por las diversas razones:

-Es una ventaja ser un no-muerto ya que no te afectaran hechizos peligrosos (como hipnotizar, berseker, cegar...) ni ciertas habilidades (como envenenar...)
-la "nigromancia" junto con la habilidad del "portal" del infierno es una de las mejores habilidades de los heroes, co ella puedes hacer legiones de esqueletos (que además pueden ser arqueros)
-los linches y los vampiros son de las mejores unidades de Heroes V.
-el hechizo resucitar no-muertos es solamente de nivel 2!!!

Y aún tiene más ventajas.

pupadek

Cita de: "octa"...el hechizo resucitar no-muertos...
este hechizo te los resucita en el campo de batalla pero cuando finaliza ya no los llevas por el mapa, algo parecido entre el resurrection que era diferente al resurrection true en h3

Lepastur

Es q AD es muy tikismikis :laugh: :jester2: En tiempos de la Beta pasaba algo parecido, y encima si el pavo tenía el chilling bones y con n osé qué más los Esqueletos eran intocables porque si les atacabas parte del daño (o el daño entero, no recuerdo) lo recibías tu tb, shico descaro... En mi opinión la idea d hacer tiradores a los Esqueletos es una basura. La Necrópolis debería d tener sólo 1 tirador, como toda la vida, al igual q el Infierno, q sólo tienen 1. La única diferencia es q el Liche sería tirador y conjurador, lo cual le daría la importancia y relevancia en su ejército q se merece.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavHero

Pupadek, me suena que el hechizo de resucitar muertos SÍ que deja resucitados los muertos al final del combate (al menos antes del parche, que aún no me he instalado por pillarme a mitad de un mapa). ¡Y por sólo 6 de maná! Claro que esto es fácil que suponga más del 50% del maná de tu héroe nigromante...   :thumbdown:   :tongue:

A mí siempre me ha gustado la facción, aunque voy por rachas, y ésta la verdad es que también me gusta mucho. Y la nigromancia... ¡no os quejéis! Antes me suena que sacabas un porcentaje de los muertos enemigos como esqueletos, ¡no todos como ahora! Vale que no son unos cracks, pero como te descuides juntas un huevo.

Ta luego!

DavHero

cucaracha

faltan hechizos en heroes V, creo que con las palizas que estan pegandose a jugar la peña se darán cuenta y meterán mas facciones y un puñado de nuevos hechizos y artefactos.

pupadek

:confused:
ok... yo lo he jugado con criaturas vivas y no las deja muy vivas que digamos despues de la batalla... no lo he probado con esqueletos y demas de esa facción. Si es así... ¡¡¡ que fuerteeeeee  :ohmy: !!!

DavHero

No, claro, que no me he expresado bien, deja "resucitados" a los muertos vivientes; las criaturas vivas desaparecen al terminar el combate. Pero los muertos vivientes, ¡ya te digo!

Ta luego!

DavHero

ADICTO20

Cita de: "octa"Para mi la necropolis es una de las facciones más buenas, por las diversas razones:

-Es una ventaja ser un no-muerto ya que no te afectaran hechizos peligrosos (como hipnotizar, berseker, cegar...) ni ciertas habilidades (como envenenar...)
-la "nigromancia" junto con la habilidad del "portal" del infierno es una de las mejores habilidades de los heroes, co ella puedes hacer legiones de esqueletos (que además pueden ser arqueros)
-los linches y los vampiros son de las mejores unidades de Heroes V.
-el hechizo resucitar no-muertos es solamente de nivel 2!!!

Y aún tiene más ventajas.
- Ser no-muerto también tiene el gran problema de no poder beneficiarse de la moral, tan presente en este Heroes junto con la suerte.
- La nigromancia es potente porque las criaturas necro son un truño
- Los liches tienen una mierda de hechizos, poca vida, penalización cuerpo a cuerpo y ocupan 4 casillas. Los vampiros hacen el peor daño de su nivel, solo transforman en vida la mitad del daño causado, y solo tienen un punto más de iniciativa que la criatura con menos iniciativa de su nivel.
- El hechizo de reanimar a los muertos es de nivel 2 si, lo que hace que cualquier héroe pueda aprenderlo y usarlo en criaturas vivas, con lo q tiene la misma relevancia en un combate final para un nigromante que para cualquier otro héroe.

Salu2!
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Lepastur

Pues a mí una vez se me quedaron las tropas vivas, sería un BUG supongo.

Anda, AD, no t quejes tanto, que para potencia ya están los esqueletos masivos o los zombis. Además, seguro q al final los suben un poquillo con los parches o MODs.
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pupadek

la del crecimiento de no muertos siempre ha sido brutal...
se acuerdan del Cloak of the Undead King (no se como lo tradujeron) que era la combinación del Amulet of the Undertaker , Vampire's Cowl y Dead Man's Boots en el h3?
+5% en necromancia

+10% en necromancia

+15% en necromancia



En Shadow of Death (la expansion del h3) se podían juntar estos tres arfactos y ganabas 30% de necromancia (y sumenle lo que te daba cada castillo de necromancia y el skill también de necomancia!!)


Trabaja según tu skill si estas en Basico te da Zombies, en Avanzado te daba Wights (¿espectros?), y en Experto eran Liches, y si estas criaturas estaban en el segundo upgrade, y tenias todas las casillas llenas, pues te entregaba mas criaturas upgradeadas!!!

:tongue:

Io

estoy de acuerdo ercalo, la necropolis es una de las mejores facciones del juego, por no decir la mejor, esa es mi opinion,ademas en todas las encuestas de internet situan a la necropolis como la MEJOR faccion junto cn silvan,digo mejor y no favorita, sobretodo teniendo en cuenta a sus superheroes bladimir o lucretia
:bounce: