Resurrección en el Heroes III

Iniciado por ercalo, Mayo 25, 2007, 06:56:23 PM

ercalo

Resulta que las tropas que resucito en los combates me las da por perdidas al concluir, es algo que suele pasar a veces, algún truco que sepais, o acaso alguna modificación.

Lepastur

Eso es porque necesitas tener como mínimo la Maestría Avanzada en Magia Terrestre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Me lo hace en experto, es la magia que considero imprescindible.

Lepastur

Pues o es un BUG o no tienes Terrestre en Avanzado (ojo, Magia Terrestre no es Sabiduría), así de claro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

A cuál estás jugando? Eso pasaba en el Armageddon's, (me acuerdo de aquella época), luego para el Shadow of Death volvió a la normalidad y ya las criaturas resucitadas se quedaban.

ercalo

Estoy jugando con el complete, y tengo claro que sabiduría no es magia terrestre.
De todas formas no siempre lo hace, quizá se deba a que juego a mapas creados por el ordenador, y pueda ser que se líe un poco, pues hay mapas aleatorios que te ponen unas entradas con baluarte de color que son imposibles de pasar debido a que el amo de las llaves esta en la zona del enemigo y viceversa.

Lepastur

Dudo que los escenarios sean los causantes ¿te ha ocurrido en partidas distintas? La verdad es que me suena extrañísimo pues a mí nunca me ha ocurrido y el manual es meridianamente claro en ello:

CitarB a s i c E f f e c t Target, allied troop with dead creatures has ((Power x 50) + 40) health
worth of creatures restored to life for the duration of the current battle.
Ad v a n c e d E f f e c t Same as Basic Effect, except that ((Power x 50) +80) health worth of
creatures are restored permanently.
E x p e r t E f f e c t Same as Advanced Effect, except that ((Power x 50 + 160) health worth
of creatures are restored.
¿No será que confundes Animar Muertos con Resurrección?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Cita de: "ercalo"Estoy jugando con el complete, y tengo claro que sabiduría no es magia terrestre.
De todas formas no siempre lo hace, quizá se deba a que juego a mapas creados por el ordenador, y pueda ser que se líe un poco, pues hay mapas aleatorios que te ponen unas entradas con baluarte de color que son imposibles de pasar debido a que el amo de las llaves esta en la zona del enemigo y viceversa.

Ahhh... si, ne los random maps pasaba (aunque casi nunca) que a veces te ponía al enemigo en una parte del mapa que era inllegable a menos que tengas dimensional door, pero eso de que no te los restaure para siempre es más bien curioso, más teniendo en cuenta que estas jugando al complete, entonces (debería) estar ajustado el juego como estaba en el SoD... no sé...?

ercalo

Te aseguro Lepas, que distingo reanimar muertos con resurrección.
De todas formas tampoco me molesta demasiado ya que ocurre una de cada 20 o 30 veces, simplemente quería saber si ese bug lo teníamos localizado y identificado.

Lepastur

Pues sí, es tiene pinta de ser un BUG algo extraño. Si tienes un hueco, podrías mandarme los saves a lepastur@heroesofmightandmagic.es ?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

alkamari

pues a mi me pasa lo mismo tu version es la de ubisoft?, porque si es asi talvez ese sea el camino para encontrar la solucion

samir_05

Si no me equivoco eso pasa porque hay dos echizos parecidos: resurrection y resurrection true. Los resucitados con el ¨resurrection¨ desaparecen al finalizar el combate, en cambio los resucitados con ¨resurrection true¨ no desaprecen, quedan vivos después del combate. Espero sirva, porque el hilo tiene un tiempito ya... Saludos

Tulkas

Cita de: "samir_05"Si no me equivoco eso pasa porque hay dos echizos parecidos: resurrection y resurrection true. Los resucitados con el ¨resurrection¨ desaparecen al finalizar el combate, en cambio los resucitados con ¨resurrection true¨ no desaprecen, quedan vivos después del combate. Espero sirva, porque el hilo tiene un tiempito ya... Saludos
No, eso era en el Heroes II, en el H3 sólo hay un tipo de resurrección y que depende de la maestría en magia terrestre (como ya se ha comentado por aquí). :wink:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?