Recordando al Heroes2

Iniciado por Alvaro, Enero 04, 2007, 01:53:37 AM

pakitopac

Cita de: "RawonaM"La verdad es que no recuerdo haber visto estos artefactos sueltos en el mapa guardados por tropas
Es verdad tienes razón ya no me acordaba!!! Yo tampoco he visto nunca un artefacto trampa protegido. Te salía en los náufragos y en cofres con lo que no los podías rechazar!
CitarNo sé si te refieres sólo al ver el artefacto en el mapa, pero lo cierto es que dentro de tu inventario sí que te dice qué hace exactamente el artefacto. En cualquier caso, lo de los sacos de oro son más o menos fáciles de reconocer, así que simplemente viendo el dibujo sabes si son de 1000 ó menos
Me refiero al mapa. Una vez has jugado mucho ya sabes lo que hace cada artefacto pero lo suyo es jugar e ir descubriéndolo poco a poco sin conocimiento previo. Así yo por ejemplo, (lógicamente en tiempos de H2 no tenía internet y no podías informarte de todo en una web como ésta :thumbsup: ) en un primer momento veía un saco, sabía que me daría oro pero no qué cantidad. Lógicamente prefiero arriesgar por uno que me da 1000 de oro que por uno de 500 pero al no saberlo ahí es donde está la gracia, si te atreves o no. Eso le da vidilla al juego no? Igual pasa con los pergaminos. Como a partir de H4 con que pongas el ratón encima del objeto ya te dice todo y así no mola. Lo suyo es que te arriesgues. Una vez has jugado mucho ya te lo sabes.

[Offtopic]
CitarMás que ventaja de cartas yo lo definiría como más recursos cada turno (a la "land tax" o "phyrexian arena"), ya que el concepto de "ventaja de cartas" es bastante más complejo (vamos, que sí es ventaja de cartas, pero la ventaja de cartas abarca muchos más casos, como una buena "Wrath" o "Damnation" en el momento oportuno
Jeje, gusta conocer a jugadores de magic. A ver si luego echamos unas partidillas por el apprentice aunque se pierde la "magia" del juego en vivo! Eso sí soy de Tipo 1, y un poco de 1.5. No me hables de estandar que hace un año que no miro nada de estandar!
Me refería simplemente a que da ventaja tener un saco en iguales condiciones. No nos metamos en más fregaos que sino.. simplemente ventaja!!!

CitarMe agrada que haya buen rollo
Bueno eso es porque en H2 casi todos coincidimos en que es un juegazo (por su tiempo), pero como nos metamos en H4 y H5 salimos tarifando!! Pero vamos que el hecho de discrepar no es crear mal rollo, con lo que siempre hay buen rollo en este foro :thumbsup:  
Eso sí, se pierde cuando entramos en descalificaciones y demás. Por tanto hay que evitarlo y si hay cosas más fuertes pues se habla en privado!
No te preocupes por el nombre "ManowaR". ahora si te hubieses puesto NícnomaR si que te lo abrebio!!! jjeje
What increase the more you share it with others?

otsego

Yo tengo mi historia sobre el Heroes II y eso me hizo dar cuenta que el Heroes II es "Magico" y realmente asi fue, la historia empiesa cuando yo tenia mmmm no me acuerdo cuanto tenia pero era un pendejo de poca edad ja. Me juntaba a jugar con un amigo mio a todo tipo de juegos en un pc vastante vieja, una pentium 122 o por ahi era, y el hermano de mi amigo que era mayorcito que nosotros habia comprado el Heroes II original pero como no le gusto nos los dio, y como nosotros no le dimos mucha pelota y seguiamos aburridos, agarramos el cd del Heroes II y lo usabamos como frisby y lo lansabamos de punta punta y lo que fue magico que a pesar que la idea de nosotros era romperlo fue que nunca se rompio, hasta me animo a decir que paso por debajo de autos, jajajaja. Al poco tiempo ya no sabiamos que jugar y por casualidad intentamos ver si todabia la lectora lo leia, que por los rallonasos que tenia para nosotros era algo imposible, pero no fue asi, lo leia bien y lo empesamos a jugar, cuando vimos ese juego no lo podiamos creer, no podiamos creer que se nos habia pasado el JUEGASO por nuestras narices. Gracias a eso conoci el Heroes of Might and Magic y que Magic nunca le falto para quedar con vida y yo a ese juego le agradesco todo por que hasta hoy en dia lo sigo jugando como tambien al 3 y al 4, el 5 todabia no lo puedo jugar no tengo una pc que lo corra decentemente, pero ya voy a tener oportunidad.

PD: el blaaah jajajaj que recuerdo, hasta armabamos chistes con el blahhh. Y la musica no va a desaparecer nunca de mi cabeza, era algo mmmm magico? tal vez...

otsego

Alvaro

Jejeje, bonita historia...podria titularse: Los rallonaSos del JUEGASO

:cool2:

RawonaM

Cita de: "otsego"Yo tengo mi historia sobre el Heroes II y eso me hizo dar cuenta que el Heroes II es "Magico" y ...

Interesante historia  :roll1:

La moraleja que se puede sacar es que "El Héroes 2 puedo con todo"


Cita de: "pakitopac"Una vez has jugado mucho ya sabes lo que hace cada artefacto pero lo suyo es jugar e ir descubriéndolo poco a poco sin conocimiento previo. Así yo por ejemplo, (lógicamente en tiempos de H2 no tenía internet y no podías informarte de todo en una web como ésta :thumbsup: ) en un primer momento veía un saco, sabía que me daría oro pero no qué cantidad. Lógicamente prefiero arriesgar por uno que me da 1000 de oro que por uno de 500 pero al no saberlo ahí es donde está la gracia, si te atreves o no. Eso le da vidilla al juego no? Igual pasa con los pergaminos. Como a partir de H4 con que pongas el ratón encima del objeto ya te dice todo y así no mola. Lo suyo es que te arriesgues. Una vez has jugado mucho ya te lo sabes.
La verdad es que tienes razón, ahora te lo dan todo "mascao" y se pierde un poco la "curiosidad" que , inevitablemente, te llevaría alguna vez al desastre (como la primera vez que luchas contra fantasmas, pensando que no deben ser para tanto...).  En cualquier caso, una vez que hayas jugado un par de partidas, no se suele tropezar 2 veces con la misma piedra...

Cita de: "pakitopac"
Jeje, gusta conocer a jugadores de magic. A ver si luego echamos unas partidillas por el apprentice aunque se pierde la "magia" del juego en vivo! Eso sí soy de Tipo 1, y un poco de 1.5. No me hables de estandar que hace un año que no miro nada de estandar!
Cuando quieras nos echamos una. Lo único es que el apprentice ya está un poco viejo (y desactualizado) por lo que te recomiendo usar el Magic Workstation (MWS), que puede importar mazos del Apprentice, tiene servidores para jugar (aunque también se puede jugar por TCP/IP) y tiene una interfaz bastante currada. Si quieres, podría meter un tutorialcillo en la Herrería sobre cómo instalarlo/jugar (sería el lugar correcto dentro del foro, no?). En cuanto a tipos, como yo dejé de jugar a Magic con "cartones" hace mucho tiempo y me reenganche a jugar "online" hace un par de años, suelo jugar a tipo2 o a extendido (jugar a tipo1 online es prácticamente un suicidio). Aún así no le hago ascos a nada, y tengo un par de mazos "old school"  :tongue:

Elio

Bonita historia Otsego .... con ese toque de faltas de ortografias la hace mas... cachonda :thumbsup:

pakitopac

[Off topic total!!!]
Bueno respondiendo a RawonaM por lo del magic, aunque nos estamos llendo del topic!!
Estaría chulo un tutorial del workstation sí, entre otras cosas porque te permite jugar a otros juegos de cartas, es un "sistema" o algo así. En cuanto a que el appr esté desactualizado, la verdad que hace meses no lo toco pero me imagino que en magic-league seguirán colgando actualizaciones que es por donde yo jugaba en mis crepúsculos internáuticos! Porque en IRC ya no había "gamers", sólo rayaos (y perdón si ofendo a alguien) que no querían resolver dudas ni saber nada del juego parecía...
Pues eso, la verdad que el MWS te ofrece mejor interfaz e incluso las imágenes de cartas si te las descargas (que muchas veces es lo chulo del juego), pero quizá sea yo muy purista (ya que soy de los viejos!!) y prefiera el appr, que no ocupa nada, hace las mismas funciones que el MWS e incluye las citas literarias de las cartas. Digo lo de "purista", porque el juego donde debe estar es en la calle, con los colegas, o en la hierba del parque, o en el bar... (en la multitud de sitios que habré jugado... casi más raros que los que cuentan dónde han fornicado a veces!!). La salida al mercado de Magic Online fue una desfachated, no sólo pagar por los cartones, sino también por internet. No me extraña que no quieras jugar tipo I... pero vamos que yo siempre he utilizado muchos "proxies".
No sé, lo de jugar no creo que podamos ya que yo estoy desengachado del T ext y II y sólo voy a 1.5 y 1.
Ciao!!!
What increase the more you share it with others?

otsego

Lo que pasa Elio es que lo cuento como si tuviera la misma edad de cuando paso todo, queda mas groso, para la próxima te lo paso primero al word, lo corrijo y lesto, así no te haces tanto drama.

adio"z"

otsego

Galahad78

A mi lo que me enganchó del Heroes2 fue su demo. Lo de poder probar un mapa completo, con varias facciones, y todo el tiempo que quisieras me encantó (notad que la demo del Heroes1 permitía jugar a todos los mapas del juego pero sólo un mes de tiempo de juego - la de vicios que me eché aun así :roll1: ), fue una revolución :roll1:

Luego estaban los diseños de las facciones, casi perfectas, los gráficos de los castillos y su MUSICA!!!

En definitiva, mi favorito :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RawonaM

[fin del Offtopic]
Cita de: "pakitopac"

Estaría chulo un tutorial del workstation sí...
Dicho y hecho!

Está en la Herrería (espero que no moleste mucho 0:)  )
http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1813


Cita de: "pakitopac"
...
No sé, lo de jugar no creo que podamos ya que yo estoy desengachado del T ext y II y sólo voy a 1.5 y 1.
Ciao!!!

No te preocupes, tengo unos cuantos mazos de T1 (aunque haya dicho que no sea mi "fuerte" no quiere decir que no pueda jugar)

Para molestar lo menos posible, lo mejor sería abandonar esta conversación en este topic y "mudarse a otro lao"

[/fin del Offtopic]

Saludos! (y perdón por el jaleo)

El Cid

Si de evocar momentos memorables...alguien recuerda la dichosa flechita que emanaba de la mano del héroe y salía escopetada a velocidad de vértigo, cuán 7´62mm de la boca de un Kalashnikov...con ese ruido pentrante e indescriptible. FIIIIIIUuuuummmm!!

¿Era del II, no?

Lepastur

Sip, qué recuerdos. El H2 es el q más nostalgia crea. Una d las mejores cosas era el hechizo "Loco" representado por esa cara de Loco  :roll1: O el sonido d las marujas (Trolls), como si estuvieran... cagando :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Veo que no soi el único nostálgico del Heroes2 y eso me alegra mucho.

Creo que la mezcla de una jugabilidad sencilla, unos gráficos divertidos y una música que te metia de lleno en el juego, hacian salir esa fantasia que da tanto carisma al Heroes2.

Hojalá pudieran hacer que el multijugador de ese juego funcionara bien, más de uno seguro que volveria a jugarlo  :wink:



Saludos!!

PD: No ai nada como el grito de los Liches al atacar Waahrgg!! xDD