Recordando al Heroes2

Iniciado por Alvaro, Enero 04, 2007, 01:53:37 AM

Alvaro

Esta encuesta tiene como proposito recoger las particularidades que hicieron del heroes 2 un juego inolvidable. Para ello propongo citar las dos o tres q mas os guste a cada uno, ahi van las mias:

Como no, el mitico BLAAAHH de los vampiros ( digase con voz grave)

Me encantaban los cartelitos en los que al visitarlos te ponian tonterias....MITICOS!!!

Cuando empezabas la campaña los dos cuadros pa coger al bueno o al malo, y que te hablasen....mini punto y punto!!!

Seguro que teneis vuestros recuerdos, animaros!! :thumbup:

RoB_KiNG

A mi lo que más me flipó fue ante todo el dibujo de la caja. Después al jugar, me sorprendió la insólita animación, pegadiza música, enternecedora fantasía y estraña jugabilidad de este juego. Enseguida le cojí mucho cariño y para mi será siempre el más carismático de toda la saga sin duda.



Saludos!!

Tamorlin

¡El Blaaaaah de los vampiros es mitiquísimo! Me ha encantado que lo pusieras como un momento memorable.

O ese golem que se movía haciendo chaiiiin chaiiiin, que parecía que se iba a descoyuntar en cualquier momento.

Y la música del castillo de la hechicera, ¡era BSO mi preferida!
\"Ningún hombre es una isla, ni ningún aventurero es un ejército\"
[img:c76401679e]http://img58.imageshack.us/img58/89/tamorlinhc4.jpg[/img:c76401679e]

Elio

Si si... el Blaaaa! d los vampiros es mitico!  :cool2:

Balder

Me alegra ver que el Heroes 2 todavía tiene fans. Que sepais que comparto vuestros sentimientos hacia el Heroes 2, y que estoy trabajando en un proyecto con el. No quiero dar datos por si al final no consigo nada. Pero como olvidar eso graficos fantasiosos, esa banda sonora de lujo, esa jugabilidad arrolladora de adictividad insana...

Heroes 2 POWA!!! xDD
[:Balder:]

Vitirr

No sé, el H2 tiene eso que nadie sabe decir que lo hace especial, simplemente es mágico. Su ambientación gráfica y sonora es insuperable, pero claro también era otra época y uno estaba más verde en cuanto a los videojuegos con lo que era más fácil sorprenderse.

Alvaro

Hay sonidos que se me han quedao en la mente para siempre...como el que se escucha cuando echabas el hechizo "ansia de sangre" y salia el careto del jabali...o como cuando morian los haflings...UUuuu.
Ese juego me marco la adolescencia, llegue a tener sueños sobre él!!jeje.

Kartabon

Como dice Vitirr... es el conjunto del juego lo que me ha quedado a mi.. Me encantaban las mejoras de dragones, los sonidos de los hechizos en esos dias en los que los buenos juegos escaseaban :) A mi me lo regalaron una noxewena y desde ese dia estuve el año entero jugando a el :) Me aprendi de memoria los mapas y todo xD Es el  unico Heroes que realmente me gusto :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Yo al Heroes 2 sigo jugando asi que lo tengo fresquísimo.

No se por que pero a mi siempre me apreció el más divertido de la serie. No se que tiene, la verdad. Pero me encanta.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Acaso mi respuesta no es obvia?

Jejeje, es el todo del juego...

Edito: Desde aquí reivindico de nuevo, que un cruzado solo puede tener una imagen similar a esta, y que debe ser la última unidad del castillo paladin/cruzado!!!!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

CitarNo sé, el H2 tiene eso que nadie sabe decir que lo hace especial, simplemente es mágico. Su ambientación gráfica y sonora es insuperable, pero claro también era otra época y uno estaba más verde en cuanto a los videojuegos con lo que era más fácil sorprenderse.

yo siento lo mismo, pero por el H3
[align=center][/align]

Lepastur

Estoy de acuerdo con Krator, y si algún día podemos trastear el H5, lo devolveremos a su puesto aunq m tenga q encargar yo de hacer el modelo 3D :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Te tomo la palabra Lepastur
Doble cruzado, cuadruple placer.

samir_05

:clap: Jajaj, tienen toda la razon del mundo , el Blaaaah de los vampiros era mundial realmente, ademas me acuerdo de la emocion cuando por fin podia juntar el azufre suficiente para poder tener los dragones negros, o cuando la condenada maquina te hacia el echizo de portal dimensional y te atacaba un castillo indefenso (que manera de renegar, la pucha... que recuedos), o esperar al final de una pelea cuando jugabas con los nigromantes para ver cuantos esqueletos se sumaban a tus filas, la incognita de saber que echizos te vendrian al construir una cofradia de magos (a veces estabas toda una vida para juntar los recursos necesarios, para que al final te venga algun echizo pedorro, jeje) pero puedo decir que para mi tooooodo el juego era impagable, una obre de arte.

rasdel

Mmmm.... Bueno, yo diría que las cosas que más me gustan son...

El típico "Blah" de los vampiros que pasó a la historia...

y el diseño de criaturas, no se porque pero tenía algo atrapante... era tan simple y la vez tan acertado.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--