Re: ¡Necesito Consejos Urgente!

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 18, 2019, 01:15:41 AM

Sir_Lord_Juas

Hola Afroch.

Primero que nada, bienvenido a la torre.

Y con respecto a lo que pides. Es muy difícil  :whistling:

Que te expliquemos como jugar bien al Heroes of Might and Magic 3 en unos simples mensajes es casi equivalente a que te expliquemos como tocar la guitarra.
El Heroes es un juego muy abierto y complejo, mira ni yo que llevo 20 años jugandolo soy bueno en él.
El mejor consejo que te puedo dar en este momento es que practiques porque es la mejor manera de ir conociéndolo, existen estrategias OP, pero eso luego de que te conozcas las criaturas, artefactos y magias.
Si te vienes con preguntas más concretas con gusto recibirás ayuda.

-----

La mejor manera de describir al Heroes para mi la tiene este youtuber
Asi que para los que sepan inglés les dejo este video aquí que espero sepan disfrutar de su buen sentido del humor

Link al video  :cheers:
[align=center][/align]

Lepastur

Bienvenido, Afroch.

La facción a la que te refieres se llama Bastión en Heroes III. Explicarte cómo sacarle partido sería demasiado denso y consumiría mucho tiempo, pero sí que te recomiendo que le eches un vistazo a las Estrategias de JJ, que fue uno de los primeros contenidos que traducimos para nuestro portal. Aparte de eso, con lo que ya tendrías para rato, te hago un par de puntualizaciones.

CitarY creo que me va mejor cuando solo priorizo intentar sacar las aguilas esas muy pronto sin evolucionar para limpiar cercanias e ir explorando, "porque los jinetes y los otros bichos que salen al inicio son una basura o sere yo el manco". mientras voy subiendo lo de ganar oro en mi ciudad, que si me coloco a desarrollar los edificios de unidades el oro no me rinde para nada hasta bien avanzada la partida y dudo yo que mis amigos dejen pasar mucho tiempo para empezar a guerrear entre nosotros.