Quiz Heroes Of Might And Magic

Iniciado por Wexseaste, Diciembre 16, 2014, 12:08:20 AM

Wexseaste

No sé si este es el lugar más apropiado para el hilo. Si no lo es, se puede cambiar :wink:

Pues nada, vamos a comprobar vuestros conocimientos de Heroes of Might and Magic :tongue: . Las siguiente preguntas son exclusivamente de los 6 Héroes que han salido hasta la fecha. Espero que disfrutéis con el quiz. Ah, y las respuestas en spoiler, please.


1.-¿Quién traiciona a Sandro en SoD?

2.-¿Quiénes son los 3 Lords a los que se tiene que enfrentar Lord Ironfist?

3.-¿Cuántos hijos tuvo Lord Ironfist? ¿Cómo se llamaban?

4.-¿Cómo se llama la tía de Anastasia?

5.-¿Quién es el brazo derecho de Gavin Magnus en H4?

6.-¿Cuál es la capital de los enanos en Ashan, más concretamente en H5?

7.-¿Cómo se llaman todos los dioses dragón de Ashán?

8.-¿Cómo se llama la capital de Erathia?

9.-¿Cómo se llama el mago de la corte de Roland Ironfist?

10.-¿En qué juegos aparece Sandro?

11.-¿Cuál es el famoso artefacto que se puede conseguir en la penúltima pantalla de la campaña de Héroes 2? ¿Y el que se consigue tras visitar obeliscos y cavar en el correspondiente lugar?

12.-¿Quién es la reina del Sacro Imperio tras los acontecimientos sucedidos en TotE?

13.-¿Qué dos maneras hay para derrotar a Nicolai en H5?

14.-¿Cómo se llama la facción que iba a estar en la expansión de H3 pero que al final fue rechazada y se eligió Conflujo e su lugar? ¿A qué reino pertenecía? ¿Qué clases de héroes tenía?

15.-¿Cómo se llaman los 5 hijos del Duque Slava?

16.-¿Cómo se llaman las espadas y sus portadores que causaron el fin del mundo de Enroth? Los supervivientes, ¿cómo consiguen sobrevivir? ¿Cómo se llama el nuevo mundo?

17.-¿Cómo se llama el general que envía Archibald Ironfist para "destruir" a la rebelión de campesinos aliados de Roland?

18.-SoD tiene dos grandes héroes de la historia de Might and Magic: Sandro y Crag Hack. ¿Cuál fue el papel de ambos en esta expansión? (En pocas palabras)

19.-¿Cuántos hechizos de Nivel 1 hay en Héroes 1?

20.-¿Cuántos grados de nivel tiene cada habilidad en H4? Nómbralos.

21.-El hereje en Héroes 6 es una clase de Héroes. ¿De qué tipo?

22.-¿Cuál es la aptitud única de Infierno en H5?

23.-¿El nombre de "Incursor Sombrío" de H5 es correcto?

24.-¿Qué se necesita para formar la legendaria espada "Alianza Angélica"(Angelic Alliance)?

25.-¿Cuál es la cantidad de vida que poseía el Archimago de H2? ¿Y el del Power Lich?

26.-¿De qué facción es el héroes Kozuss?

27.-¿Contra quién se enfrentó Slava en la campaña tutorial de H6?

28.-¿Cuánto cuesta crear la Torre Negra?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="74199"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Si te apetece y tienes tiempo para poner respuestas falsas, podríamos darte permisos para generar los cuestionarios de los Trivials del Portal  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

No me sé la respuesta a todas, pero voy a intentarlo :wink:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Sobra decir que el único Heroes que terminé fue Heroes V, y ni eso, porque el escenario final no conseguía pasármelo, me quedaba atascado siempre en el mismo lugar. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Challenge accepted !!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Algunas respuestas al voleo, pero ha sido divertido  :cheers:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="74200"]Si te apetece y tienes tiempo para poner respuestas falsas, podríamos darte permisos para generar los cuestionarios de los Trivials del Portal  :cool:[/quote]

Pues ya tengo  las respuestas falsas :cool:

[quote user="Xen0feX" post="74211"]Challenge accepted !!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Algunas respuestas al voleo, pero ha sido divertido  :cheers:[/quote]

Me alegro de que te haya gustado. :cheers:

[quote user="Tito_Reni" post="74205"]No me sé la respuesta a todas, pero voy a intentarlo :wink:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Sobra decir que el único Heroes que terminé fue Heroes V, y ni eso, porque el escenario final no conseguía pasármelo, me quedaba atascado siempre en el mismo lugar. :laugh:[/quote]

:furious:  _silletazo_  _silletazo_  _silletazo_  _silletazo_  _silletazo_  _silletazo_

Y sí, la Torre Negra :laugh:



Ahora con el trivial os será un poco más fácil supongo (auque las respuesta de los artefactos está en inglés :tongue: ) (y no mucho,eh? no nos confiemos :tongue: ). Algunas respuestas son muy... cómorl? :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

A mi la torre negra me sonaba o a la 2` mejora de los dragones, verde, rojo, negro, de Heroes II o igual a algun edificio de criaturas tier4 de Homm4
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

Yo también dudaba sobre la Torre Negra, aunque supongo que te referías a la de reclutar Dragones Negros en Heroes 2. De todas formas, ni pajolera de cuánto cuesta.

Y sí, no he terminado ninguno, pero he jugado a todos excepto al H6, lo suficiente como para tener ciertas nociones básicas sobre su estilo, historia, jugabilidad y etcétera. En fin, qué quieres que te diga, algún día le echaré ganas y me los pasaré enteritos... posiblemente usando trucos para no sufrir :laugh: Porque esa es otra, anda que no te rompes los cuernos con este tipo de juegos, incluso en fácil. La tercera misión (La Defensa) de la quinta campaña (Silvanos) de Heroes V fue un auténtico infierno para mí, casi abandoné el juego debido a lo difícil que era. De hecho, lo abandoné durante varios años. Me metía cada mucho para volver a intentarlo desde la última partida guardada solo para agarrarme otro cabreo de meses. Al final tuve suerte y conseguí pasármela. Pero, madre mía, que infierno de partida. :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!