Que era el mercado del tiempo, market of time

Iniciado por havell, Mayo 12, 2008, 03:36:23 AM

havell

Hace unos meses desempolve mi viejo homm3 y jugando uno de los muchos mapas que tiene me volvi a encontrar con el mercado del tiempo (market of time) y recorde que hace ya muchos años tuve la duda de para que servia ya que no te deja interactuar, de siempre ha sido un misterio para mi y mirando por la web me he encontrado que servia para desaprender los niveles ganados por el heroe, pero que 3do desecho la idea.
Alguien tiene mas informacion?.

Lepastur

Cita de: "havell"Hace unos meses desempolve mi viejo homm3 y jugando uno de los muchos mapas que tiene me volvi a encontrar con el mercado del tiempo (market of time) y recorde que hace ya muchos años tuve la duda de para que servia ya que no te deja interactuar, de siempre ha sido un misterio para mi y mirando por la web me he encontrado que servia para desaprender los niveles ganados por el heroe, pero que 3do desecho la idea.
Alguien tiene mas informacion?.
Creo que ese tema salió hace bastante tiempo por aquí en el Foro. Yo no recuerdo para qué era exactamente, pero me suena bastante lo que tú dices. Vamos, que se ve bastante claro que la coña del Tribus del Este del Mentor de la Memoria no es nada innovador, sino que ya estaba planteado. Nival sencillamente lo que ha hecho es llevarlo a cabo. Tb recuerdo que 3DO planteó un Hechizo de Miedo (Fear) que se podía aprender en las Pirámides, pero que al final seguramente se quedó en la habilidad de los Dragones Azures.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

havell

Me acuerdo del fear en el homm III, algo k nunca funcionaba no? parece mentira que en un juego tan bueno dejaran esas pequeñas "chapuzillas", con tanto hechizo de control de criatura se ve que no lo consideraron necesario.

Krator

Por curiosidad, porque no me acuerdo. Esa era la magia del heroes 4 que te hacia retroceder al ser atacado por una critatura o algo así? Es que toy tela de oxidado, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Es un resto de algo que se quedó sin terminar. Creo que sí valía para desaprender habilidades pero en el juego no tenía efecto. Como curiosidad sólo estaba presente en el ROE pelao (y creo que la versión sin parchear), con las expansiones desaparecía.

Saludos.

pepin77

El mercado del tiempo aparece en el WOG del h3 y sirve para "desaprender" habilidades secundarias que ya no interesen