¿Qué Consideráis M&M?¿Qué Es M&M Para Vosotros?

Iniciado por Wexseaste, Agosto 09, 2014, 11:17:04 AM

Wexseaste

Pes eso, ¿Qué es para vosotros M&M?

Cono ya expuse en otro hilo, para mí:
Citar¿Qué considero yo M&M? Pues para mí, la respuesta es difícil. M&M para mí implica un todo muy bien unido que me engancha todo el rato. Vivir aventuras,  avanzar por un mundo con vida, un mundo que me necesita, un mundo que... bueno, me hace sentir que yo soy el protagonista, tanto si soy un grupo de personajes como si soy un héroe que va conquistando castillos, huyendo del enemigo... lo que sea. M&M implica una gran banda sonora muy melódica y ambiental. M&M implica unas historias muy bien narradas e interesantes. También implica no jugar un juego serio en el que no haya diversión, solamente entretenimiento. M&M implica diversión y entretenimiento. M&M implica vivir fuertemente los ambientes creados por la música, el escenario, el momento histórico... disfrutar de algo que está perfectamente cohexionado creando un sin fin de emociones que no he visto en ningún juego de este tipo. Eso es algo que he conseguido a la perfección en todos los M&M y los héroes antiguos. Con los héroes modernos, menos (sobretodo el héroes 6), pero también.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Para mi Might and Magic es meterse en un mundo diferente, mágico, en el que todo está vivo y que te hace sentir que tienes que seguir para descubrir nuevos mundos. Grandes historias, personajes épicos y una total libertad para ir donde quieras y enfrentarse a quien quieras.

Loom

Que grandes definiciones!  :thumbup:

Yo seré mas concreto y diré que es mi saga favorita de juegos de computadora, tanto por su genial jugabilidad como por las fantásticas historias que cuenta; dicho de otra forma Heroes of Might and Magic es "Un turno mas y dejo...."
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Loom me lo ha quitado "de la boca". M&M es... un turno más! Algo que desde 3DO no me ocurre  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Para mi M&M es Sheltem y Corak, Kreegans (demonios invasores del espacio exterior), Antiguos, mundos planos que resultan ser plataformas de investigación de los Antiguos, y todo ese transfondo de ciencia-ficción. Para mi M&M es estar moviéndote tan tranquilamente por un mundo de fantasía con elfos, unicornios, hadas, no-muertos, dragones y demás, y de repente encontrarte con una nave espacial estrellada que no encaja de ninguna manera en el entorno. Para mi M&M es irte dando cuenta poco a poco que los mitos y leyendas no son simples cuentos o creencias religiosas sino viejas memorias sobre alienígenas, civilizaciones futuristas que vieron su fin milenios atrás y demás parafernalia. M&M es darte cuenta de que en realidad vives en un mundo post-apocalíptico, y no en un mundo fantástico (que es lo que a simple vista parece). Eso es M&M para mí, una perfecta fusión entre fantasía y ciencia-ficción.

Por eso pienso que con Ashan se ha perdido una parte fundamental de la esencia de la saga. Por eso digo que Ashan, por mucho que a mi me guste, no es M&M sino otro mundo fantástico del montón.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!