Que añadirias o canviarias del heroes 3

Iniciado por wirus, Septiembre 01, 2007, 08:23:12 PM

wirus

Poz eso que canvios ariais, k heroes pondriais, una raza nueva?, harias los elementals mas fuertes?...

ArbolSabio

Yo creo que el juego es perfecto, en todo caso le pondría unos gráficos más actuales aunque con las limitaciones de los que posee ambienta a la perfección. :thumbsup:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Sir_Lord_Juas

que el editor de mapas permitiese modificar los stats de las unidades, del juego en si, creo qe nada, tal vez una expansion con mas objetos, magias y todo eso estaria bueno, pero iwal esta muy bien como esta.

Citaren todo caso le pondría unos gráficos más actuales

creo qe ahi SI qe no tengo ninguna duda en qe son perfectos, no los cambiaria por nada
[align=center][/align]

wirus

Yo pondria mas bien un editor de artefactos, los stats actuales ya estan bien nops, recuerdo que en la segunda expansion canviaron los stats de los hombres lagarto y las libelulas a mejor u los angeles los empeoraron

rasdel

Ufff... me han tocado el nervio aquí...

A mi desde el punto de vista de jugabilidad el HOMM III es excelente... pero NO desde el punto de vista de diseño.

Yo lo que haría... sería algo por lo cual posiblemente me abuchen  :tongue: ... pero aquí voy  :orc:

Lo que yo haría sería remodelar el juego TOTALMENTE para que se viera como el HOMM II (esto es simplemente porque los graficos de HOMM II son mas fáciles de editar, dado que son dibujos y no renders). Si se pudiera encontrar una forma de editarlo rápido y fácil manteniendo o mejorando la calidad (mejor) pero ya lo he intentado y lleva MUCHISIMO tiempo y NO se ve tan bien como editar criaturas de HOMM II (que como ya dije, es muchisimo más fácil por ser puro sprite y no render).

Una vez hecho esto... rehacería a la mayoria de las facciones (que personalmente no me gustan algunos cambios) y agregaría nuevas  :roll1:

Por ejemplo... no me gusta el Conflux... creo que los Elementals tendrían que ser "summonable"... osea, un hechizo que te crea a el elemental y listo... no me gusta la idea de una facción con elementales.

Cambiaría TODOS los diseños de las criaturas... osea, los haría verse mejor con diseños más actualizados, pero dibujados en sprites para que sea más fácil la creación de nuevas unidades y facciones.

Creo que HOMM III es excelente en muchos aspectos... pero cada vez que lo juego me gustaría que se viera diferente...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ArbolSabio

Evidentemente repesto tu opinión, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Puedo llegar a reconocer que es mejor la jugabilidad del HOMM II, pero jamás diré que prefiero sus gráficos a los del III. Espero que los demás foreros también respeten mi opinión y no hagamos una caza de brujas de este tema como ya ha pasado en otros hilos.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

rasdel

Cita de: "ArbolSabio"Evidentemente repesto tu opinión, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Puedo llegar a reconocer que es mejor la jugabilidad del HOMM II, pero jamás diré que prefiero sus gráficos a los del III. Espero que los demás foreros también respeten mi opinión y no hagamos una caza de brujas de este tema como ya ha pasado en otros hilos.
Yo no dije ninguna de esas cosas  :tongue:

Cita de: "rasdel"Lo que yo haría sería remodelar el juego TOTALMENTE para que se viera como el HOMM II (esto es simplemente porque los graficos de HOMM II son mas fáciles de editar, dado que son dibujos y no renders).
Como verás lo que dije... es que YO personalmente lo que haría es que se viera como HOMM II sólamente porque es más fácil editarlo así. Osea, no me gustan los diseños de HOMM III... ergo... si YO pudiera hacer algo... teniendo en cuenta que no se nada de creación de modelos 3D (por lo que no puedo renderizarlos y demás)... YO tendría que trabajar con sprites... en otras palabras... gráficos similares a HOMM II.

Osea... desde un punto de vista de jugabilidad el HOMM III es muchisimo mejor que el HOMM II eso no se puede cuestionar. PERO... desde un punto de vista de diseño existen muchas cosas que en el HOMM III que no me gustan (personalmente) yo hubiera hecho un poco diferente el "Look" de algunas criaturas y hubiera armado un poco diferente cada facción...

Insisto lo que dije de que los gráficos se vieran como en HOMM II es simplemente porque YO personalmente puedo editar eso sin problemas... pero los de HOMM III (a pesar de que logre crear a gimli y legolas con paint XD) es muchisimo más dificil y llevaría muchisimo más tiempo.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

En Heroes III la cosa tb va por sprites, creo. Otra cosa es que sea difícil trabajar con ellos y q parezcan renders xa no dar el cantazo, pero siempre se pueden cambiar todas las criaturas :biggrin: Lo q no sé si tb hay q ajustarse a las máscaras de movimiento o si las puedes hacer como te dé la gana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

Unos cuantos cambios:

Bueno yo haria estos cambios
El elemental de hielo mejorarlo un poco i/o hacerlo mas barato, me parece exagerado pagar 75 por mejorarlo

Que el silo de recurso de la fortaleza generara 2 de madera en lugar de 1 de madera y 1 de metal

y bueno, y hasta aki los cambios que haria

rasdel

Cita de: "Lepas"En Heroes III la cosa tb va por sprites, creo. Otra cosa es que sea difícil trabajar con ellos y q parezcan renders xa no dar el cantazo, pero siempre se pueden cambiar todas las criaturas  Lo q no sé si tb hay q ajustarse a las máscaras de movimiento o si las puedes hacer como te dé la gana.
Claro que es por sprites, pero la calidad de los de HOMM III es mayor porque son renders... mientras que en HOMM I o HOMM II es pixel art... ergo... más fácil de crear, editar, rehacer... blablabla...

Creo que hay que ajustarse a las máscaras sip... pero no estoy del todo seguro...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Maestro_del_rol

Pondria cosas como el Heroes II, que hubiera 3 ampliaciones para algunas criaturas, o para todas mismamente, jejejej :bounce: algo así como el WOG, con angeles supremos y super diablos y todas esas bestialidades

odisseus

Cambiaría el equilibrio, desde luego, que es penoso en las versiones oficiales. Un asunto que siempre quedó pendiente en el HOMMIII, quitando los mods y versiones no oficiales. Cada vez que jugaba con mi querida Fortaleza o Inferno me metían unas palizas que no os cuento, pero es que tampoco se podía hacer mucho más.  :cry:

kaitoren

pues a mi me parece perfecto el heroes III  xDDD
una cantidad de facciones adecuada y monstruos con caracteristicas distintas geniales, no como en el heroes V que se han dejado la mitad de las facciones y un diseño de personajes muy roñoso, el vampiro calvo del heroes III le pega 40 patadas al melenas ese el V

pero en fin, nimiedades....

Saludos

grass

yo tal vez crearia alguna faccion mas (barbaros humanos por ejemplo) y mas criaturas (me encanta ver muchas criaturas distintas)

luego pues equilibrar un pco las facciones, lo de siempre
no soy igual, no soy normal

icane

Hola.

Pues yo le añadiria la opcion de "caravana" que existe en Heroes IV y el contraataque inmediato cuando le pagas a un enemigo.

Lo demas esta OK.

Nos vemos.