Problema Specter of Power Heroes III ¿Campaña oculta?

Iniciado por mirere, Septiembre 29, 2007, 01:41:07 PM

mirere

Resulta que después de pasarme el Heroes V y la expansión de los Enanos y mientras esperaba la salida de la segunda expansión me volví a instalar el Heroes III Complete. Y me he dado cuenta de algo que no había descubierto antes. En el manual del HMM SoD que adjunta el juego y en todas las páginas sobre la campaña aparece una misión "Specter of Power" jugable sólo después de pasarte la de "Unholly Alliance". Venzo a Sandro en la Unholly y me sale una escena final de video, los cuatro héroes caminan y cada uno coge un camino.  Después la campaña se acaba y no se desbloquea ninguna campaña llamada Specter of Power. ¿Alguien me puede ayudar y aportar algo de luz a este asunto? Gracias.

Densha Otoko

Una vez te pasas la campaña esa de Unholy Alliance, antes de que salga el video, te saldrá lo de guardar partida. Supongamos que lo guardas con un nombre llamado "X", por ejemplo.
Lo único que has de hacer es cargar partida de X, y en principio te deberia de salir esa campaña "secreta" desbloqueada.
Lo que sucede es que cuando te pasas cualquier campaña anterior, te devuelve al menu de elegir campaña, pero esta vez no te devuelve, por lo que hay que hacer lo que he mencionado anteriormente.

mirere

Era tan sencillo, en fin...  Por suerte tenía la partida guardada y he podido acceder y allí estaba. Muchas gracias.