problema con el heroes III al instalar - chkrqs.dll

Iniciado por Sir Panship, Mayo 10, 2006, 09:55:39 PM

Sir Panship

el problema basicamente es  q no me instala el heroes III. cuando pareceq  va instalarse me sale un mensaje de error  y se me corta, si alguien le ha pasado o saabe como puedo arreglar eso, contestad please. gracias
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DAVIDUS90

Tio si no especificas ni de coña van a saber ayudarte...

Escribe el mensaje ke te aparece al completo :thumbsup:

Sir Panship

ooops, problem. el heroes III se lo deje aun amigo y no esta en mi posesion... cuando lo recuperelo comunico :tongue: . se me va.xddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

Seguro que es un problema del fichero de requisitos, prueba a copiar las carpetas del CD en el disco duro y a instalarlo desde ahi
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues antiguamente, no recuerdo si aún andará por ahí, había un hilo en el que yo explicaba el error más común, el de antes d q comenzara a copiar ficheros, y cómo solucionarlo. No obstante, lo haré d forma breve. Suele joderse xq el fichero chkrqs.dll (creo q se llamaba así), q es el q se encarga d mostrar si tu máquina cumple o no los requisitos mínimos del juego, no es capaz d reconocer los equipos más modernos, razón x la q peta. Lo q hay q hacer es copiar el CD íntegramente en cualquier carpeta del disco duro y eliminar ese fichero q está si no mal recuerdo en la carpeta Setup. Luego ejecutas la instalación del juego dsd el ejecutable q activa la instalación y lo instalas, sin problemas, claro :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

Gracias lepas y krator! creo recordar ahora q lo dices q el fichero era ese. en cuanto recupere el heroes, mision en marcha y prometo jugar las 4 misiones q me kedan por ver solo x pura curiosidad, jejejsaludosss :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Alma_Oscura

Hay una forma mucho más simple de la que dice Lepas. Empieza la instalación del juego y cuando te salga el primer menú (antes del chequeo de los requisitos), ve a la carpeta Temp de windows y borra todo lo que hay dentro. Si haces esto, se saltará el test y podrás instalar el juego sin problemas (en mi antiguo PC lo tenía que hacer así).

Lepastur

Si, esa es otra forma, xo no siempre funciona, pues a veces no t deja borrar lo q hay q borrar xq simplemente no lo encuentra. Es más simple volcar el contenido y borrar el chkrqs.dll
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

ok gracias una vez mas x las sugeencias. :thumbsup: probare ambas si falla alguna.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Tulkas

A mi me pasaba esto también y la forma que tenía de solucionarlo es la que ha comentado Alma_Oscura.
Parar la carga. Ir a la carpeta Temp. Y eliminar el archivo problemático.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Sir Panship

tu lo has dixo tulkas:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers: Xdddd. q buena esta la cerveza y q sana q es!!!!!y q sepa la gente q la barriga cervecera es mentira que lo q engorda es loq  te tomas con ella!Xddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Roland21

Perdonad a Sir panship, que en todos sus mensajes aparezcan cervezas no significa que sea un putísimo borracho  :roll1: a ver si os fijáis jajaja para que luego me digas a mí cabrón!!!   :roll1: :cheers:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Sir Panship

q cabronceteee. XDDDDDDDDDDDDDDD :cheers: bebe con moderacion roland q estar en sevilla estos dias tiene su peligroXddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Roland21

La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.