problema al jugar

Iniciado por antonio91, Junio 19, 2006, 04:09:41 PM

DavidPz

Tu VGA es una ATI Radeon 9250 (supongo que la version que tiene 128mb), con esta tarjeta debería funcionarte el juego, ya que las unicas excluidad explicitamente eran las geforce mx400 (y desde el parche parece que funcionan).

el tema de los bloqueos, sin mas datos, o sin saber lo que pone en la pantalla azul que comentas, no sé a que puede ser debido.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

pupadek

es la tarjeta grafica ASUS A9250 (chip Ati 9250) y tiene 256 MB (te salen dos tarjetas graficas primary & secundary ya que la ASUS puede hacer que veas en dos monitores al mismo tiempo desde tu pc), y el juego corre sin problemas con ella... quizas sea que la pc tiene conflictos con el resto del hardware o hasta quizas noi trengas los controladores correctos de tu tarjeta grafica, sin mas detalles, como bien dice DavidPz, no se puede decir mas...

DavidPz

Estoy intrigado, ¿como sabes que es una Asus de 256, solo con los datos que ha puesto? :ohmy:

Porque el no lo menciona por ningún lado,  :tongue:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

pupadek

:roll1:
porque es igual a la mia y sale exactamente igual como si tuviera dos tarjetas graficas (prymary & secundary) que es lo ocurre cuando tienes esa tarjeta ASUS, no existe la ATI RADEON 9250 sola sino como un chip agregado
ATI como tarjeta grafica encuentras en otros numeros de la serie 92??

ha sido una casualidad tener las tarjetas iguales y con esa característica (que en mi caso la machaco a gusto) y como juego sin problemas h5 descarto que sea por la tarjeta mas bien podria haber sido por los controladores (quizas al creer que es un ATI puro ha bajado los controladores incorrectos) o quizas ya es otro problema por hardware y hasta conflicto de software

:tongue:

DavidPz

Ya, pero puede ser Asus, Shapire, Avangard...puede ser la de 128mb que tambien tiene la doble salida y tambien salen los dos tarjetas, la primaria y la secundaria. :tongue:  (por eso era la extrañeza de que con tan pocos datos supieras cual era con tanta exactitud)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

pupadek

ok ok.... tambien tuve SAphire (no es ATI propiamente?) y no tenia doble salida, pero bueno... en fin... con el chip A 9250 no debes tener problemas para correr el juego

antonio91

hola escribo otra vez xq ya estoy harto de este ordenata y esq cuando juego al heroes no puedo jugar mas de 1 hora sin q le pase nada entre q se blokea no se xq :confused: y se pone la dichosa pantalla azul diciendome a hay un error y q windows par protegerlo se apaga (a ver si cuando me suceda os la escribo entra lo q pone) ya me estoy aburriendo un poco a ver si alguien me puede ayudar para q me diga si hay un programa o algo para kitar los errores del ordenador xq ya esq me esta aburriendo

Lepastur

Cita de: "antonio91"hola escribo otra vez xq ya estoy harto de este ordenata y esq cuando juego al heroes no puedo jugar mas de 1 hora sin q le pase nada entre q se blokea no se xq :confused: y se pone la dichosa pantalla azul diciendome a hay un error y q windows par protegerlo se apaga (a ver si cuando me suceda os la escribo entra lo q pone) ya me estoy aburriendo un poco a ver si alguien me puede ayudar para q me diga si hay un programa o algo para kitar los errores del ordenador xq ya esq me esta aburriendo
Tío, es q, a estas alturas, a quién se le ocurre seguir usando Windows'98
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

antonio91

como diije antes no tengo el windows 98, si es un pentuim 4 y ya tenia el XP eso le pasa tambien al XP a ver si mañana cuando lo encienda como siempre sale lo voy a copiar y la voy a poner aki para q veais lo q dice a ver si alguien me puede decir de lo q es  :thumbsup:

Krator

Tienes razón Lepastur, pero yo tengo XP, y HEROES 5(aclaro que solo este juego), se me bloquea y tengo q apagar el ordenador por completo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo decía porque lo de la pantalla azul es d Windows'98. Que yo sepa el XP no da esos clásicos y nostálgicos pantallazos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

No creas; si se da algún fallo crítico sí da pantallazos azules, y te toca reiniciar. A mi me ha pasado un par de veces.

Por cierto, a mi el juego con el XP no me ha dado ningún problema, a excepción de la bajada de rendimiento tras usar mucho ALT+TAB.

DavidPz

Cita de: "Lepastur"Lo decía porque lo de la pantalla azul es d Windows'98. Que yo sepa el XP no da esos clásicos y nostálgicos pantallazos.

Si, si que los dá pero por defecto el XP viene activado con una opcion, que cuando dá el pantallazo azul, reinicia el equipo e intenta recuperarse del error.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Azdo

De verdad que me cuesta entender el mensaje... Y no, no es por trollear, pero es que tengo auténticas dificultades para entender lo que escribes; ¿ya no se puntúan las faltas de ortografía, tipográficas y/o de puntuación?