Problema!!!

Iniciado por PhilipCocu, Junio 14, 2006, 07:27:17 PM

PhilipCocu

Acabo de instalar el parche 1.1 y al ir a ejecutar el juego me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido activar el módulo de seguridad necesario.
El programa no se puede ejecutar (7000).

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=7000&l=sp para más detalles.



Sabeis alguien que puedo hacer, me he bajado el fichero de la página que sale y me sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.

DavidPz

Mira a ver si tienes unidades virtuales habilitadas (alcohol, daemon tools, nero), si es así deshabilitalas, y vuelve a probar.

Si no te funciona pusieron en otro hilo un programilla para que el securom no detectara las unidades virtuales.
:thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

PhilipCocu

Acabo de deshabilitar las unidades virtuales y me sigue saliendo lo mismo, antes de instalar el parche me funcionaba correctamente y con las unidades virtuales activadas.

Kartabon

Se ke no esta muy bien visto lo que voy a decir, pero no es ilegal:

En el caso de que tengas el juego ORIGINAL puedes bajarte el crack no cd de la version 1.1 y jugar sin problemas. Repito, solo azlo si tienes el original, solo asi es legal  :thumbsup:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

PhilipCocu

Cita de: "DavidPz"
Si no te funciona pusieron en otro hilo un programilla para que el securom no detectara las unidades virtuales.
:thumbsup:

Puedes decirme donde descargar este programa??

DavidPz

Preguntame por privado sobre una página donde hay un par de programitas, para evitar que el securom detecte las unidades virtuales. :thumbsup:

Mas que evitar que las detecte, por lo que visto las esconde

MENSAJE EDITADO
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

PhilipCocu

Siento ser tan pesado, pero podrias decirme que programa me tengo que bajar??
o decirme donde encontrar el crack-noCD 1.1??

DavidPz

Los programas que te puedes bajar para evitar que el securom detecte las unidades virtuales son:

Securom 7 burner loader
Securom loader

estan en la seccion CD/DVD hide utilities, y si ninguno de estos te vale echale un vistazo a una página que puedo indicarte por privado donde quizás te ayuden. :tongue:

MENSAJE EDITADO
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

pupadek

Tambien revise la pagina y tiene muchos programas y uno se marea para elegir si es que es el adecuado, agregandole que esta en ingles. En cuanto al crack no CD esta prohibido en el foro dar cracks o seriales aunque para una noble causa. Te sugiero utilizar el privado o buscar en sitios donde enteguen este tipo de cracks... yo no conozco ni uno  :cool2:

Vitirr

Cortaos un poco al hablar de cracks y poner enlaces macho.

chorlo80

a mi me pasaba lo mismo y ahora ya stoy jugando ...así que no te apures...
mira lo que yo hice fue instalar lo que me bajé de la pagina esa de SECUROM...
pero es que tienes que mirar tu antivirus ... que el cortafuegos te jode el juego ... por ejemplo mi antivirus (viruscan) me blokeaba el programa de chat MIRC... y con el juego pasa lo mismo así que intenta eso .. y si tienes programas de grabación que te hagan tener unidades virtuales (como el alcohol) pues en las opciones pon unidades virtuales 0 .... espero que te sirva como me sirvió a mi ;)

maripili

Cita de: "PhilipCocu"Acabo de instalar el parche 1.1 y al ir a ejecutar el juego me sale el siguiente mensaje:

No se ha podido activar el módulo de seguridad necesario.
El programa no se puede ejecutar (7000).

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=7000&l=sp para más detalles.



Sabeis alguien que puedo hacer, me he bajado el fichero de la página que sale y me sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.