preguntonta

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Junio 14, 2006, 01:44:21 AM

Sir_Lord_Juas

hola, qe tal, hoy me consegui el H5, y me puse a jugarlo, y probe el unico mapa  qe tiene muchos jugadores (uno de una isla), los otros son todos de 1vs1, bueno, el tema es qe solo puedo jugarlo con los necros... osea, es asi?, o pasa algo raro? (tal vez diga qe es mapa 5/1, no me fije, pero igual, me resulta extraño)

saludos
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Yo me fijado que en algunos mapas no deja elejir castillo, has de jugar con los que vienen definidos por el mapa elejido.

Un coñazo pa multijugador vamos  :thumbdown:

Lepastur

Sí, es q creo q esos mapas están concebidos como parte de la historia tb, vamos, según parece describen partes puntuales de "antes d la campaña" o algo así. Supongo q con el editor podremos cambiar el carácter d los castillos o no, simplemente crear buenos mapas :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

pero aparte, es el unico mapa para muchos enemigos, los otros son todos con 1 solo enemigo :cry:
a mi me gusta jugar con muchos contrincantes
la verdad qe muy mala la seccion de mapas personalizados (muy personalizados no son)

creo qe me vinieron 7 mapas nada mas... :thumbdown:
[align=center][/align]

ercalo

yo estoy jugando un mapa que somos 8 tios, y me dejo escojer facción.

RoB_KiNG

Dicen que lo importante es la calidad y no la cantidad, o eso dice Nival  :roll1:

Aunque por ahora la calidad aun la estoi buscando  :bangin:

Sandro

A ver, no os enteris, el juego incluye 11 mapas multijugador y 9 mapas especiales de 1 sólo jugador, con Intro y todo, que describen partes de la historia de Ashán.

Los mapas multijugador hay desde 2 jugadores hasta 8 creo... Pero no se pueden poner aliados. Los de 1 jugador directamente no te deja configurarlos (castillos y héroes predeterminados)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Efectivamente, Sandro tiene razón. Os veo muy verdes chavales  :tongue: . Además hay que hacer click sobre una casilla de verificación ("mostrar mapas multijugador" o algo a se llama) para poder ver y jugar los mapas multi.

BlackFandango

Cita de: "RoB_KiNG"Dicen que lo importante es la calidad y no la cantidad, o eso dice Nival  :roll1:

Aunque por ahora la calidad aun la estoi buscando  :bangin:

xDDD has dado en el clavo.

Lo q voy a decir no viene a cuento con este tema pero tiene q ver con el modo Online, señores y señoras ya hay gente en modo Multijugador q usan chetos asi q o esta gente de Nival y Ubi espabilan o esto de hunde xD.