Preguntas Tecnicas

Iniciado por ACROLL, Agosto 07, 2006, 12:57:29 PM

ACROLL

Bueno, pues me estreno en este foo.

Para empezar saludaros a todos, y para continuar, hay suelto unas preguntitas para que los cerebros de HoMM me las aclaren.

  - La suerte y moral tiene un rango de valor de 5 a -5 pero, un heroe, podria "en hipotesis" conseguir mas de este valor, por ejemplo un heroe con SUERTE EXPERTA (+3) y los artefactos CORONA DE LEON(+2) y HERRADURA DORADA (+2) total de +7 entiendo que como el maximo es de +5 se reduzca a ese valor pero, e aqui la pregunta

¿si me enfrento a un heroe con el ANILLO MALDITO (-2 suerte enemigo) el calculo se hace a partir del +7 o del +5 ?

¿Funciona igual el calculo de Moral?

- Otro tema ocn ARTIFICE (hechicero) a la hora de crear artefactos, ¿hay algun otro factor ademas de los que aparecen en el nuevo manual en PDF?, lo digo por que en el manual, aparece que no afecta el orden de los efectos en su poder, pero tampoco en su coste, y yo, he obtenido costos distintos para el mismo artefacto, cambiando el orden de los efectos, no tengo los costos aqui, pero en cuanto los tenga los pondre pero creo recordar que eran combinadno RAPIDEZ-VELOCIDAD-SUERTE.

Y por ultimo, una preguntita mas facil, admiten los señores de NIVAL sugerencias, y su es asi, se esta haciendo algun compedio de ellas en esta web para hacerselas llegar.


Espero no haberme pasado mucho para ser mi primera vez
Acroll Lider de los elfos oscuros de Waterdeep os saluda.

RoB_KiNG

Hola bienvenido antetodo  :thumbsup:


Si el rango de valor máximo és +5 el cálculo se ará a partir de ese valor. Si ponen un tope será por algo pienso yo.

El cálculo de la moral es lo mismo que el de la suerte.

Lo de los miniartefactos no afecta el orden de los efectos en su poder, pero si su coste, aunque tampoco ai una gran diferencia.

Para que los de Nival nos hiceran caso en algun tema concreto habria que hacérselo saber primero al productor Fabricce Cambounet y para eso la única persona que conozco de aqui capaz de eso es Vitiir.



Saludos

malkarma

En mi opinion, enl valor de la suerte/moral lo obtiene el ordenador sumando los modificadores negativos y positivos a la vez, aplicando luego los límites.
ejemplo: +3; +2; -2 = +3
             +3, +2; +2; -2 = +5
             +3; +2; +2; +1; -2 = +5

No estoy completamente seguro porque no me he parado a mirarlo detenidamente, a ver si me pongo a jugar otra vez y lo compruebo.

ACROLL

Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui teneis los costes de algunas combinaciones de efectos para los amuletos

 SALUD + RAPIDEZ ->  5 Madera + 10 Azufre + 10 Mercurio + 5 Gemas

 RAPIDEZ + SALUD -> 10 Madera + 5 Azufre + 5 Mercurio + 10 Gemas


No voy a poner todos los resultados, pero para combinaciones de SALUD + RAPIDEZ + SUERTE, dependiendo del orden, cambia el coste muchisimo

No se si esto será algun tipo de BUG, o si será asi por alguna razon, ¿alguien lo sabe?

Y con respecto al tema de las peticiones a UBI, no se si será buena idea, se que hay muchos quemados con los fallos, pero se podria recoger ideas de los usuarios para hacer una encuesta sobre lo que seria interesante cambiar o añadir, me refiero puntos concretos como por ej:

 -  Añadir un boton en el intercambio de Heroes y en las Ciudades para traspasar TODAS las tropas.

no se, ¿que os parece?
Acroll Lider de los elfos oscuros de Waterdeep os saluda.

guseltahur

Entre héroes creo que no se puede, pero entre castillo y héroe visitante puedes pasar todas las tropas entrando y sacando al héroe del castillo o presionando la barra espaciadora...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875