Pregunta de un principiante

Iniciado por lopoi, Marzo 02, 2006, 05:20:57 PM

lopoi

Hola como estan, este es mi primer post y esperon que m epuedan ayudar.
Hace mucho tiempo en esta misma galxia :tongue: me compre el heroes 4, para empezar, nunca habia jugado ninguno de los otros,y no me duro mas de 2 dias porque no me gusto en lo mas minimo, hace una semana lo volvi a instalar para darle otra oportunidad y me paso lo mismo salvo por la escepcion de que jugue una partida con mi hermano.Es una saga que penso que me puede llegar a gustar muhco pero se ve que empece por el incorrecto.
-La pregunta en cuestion es: ¿Cual me recomiendan que me compre?, estoy entre el 2 y 3 que lei que eran (en mayoria) los favoritos de este foro
Asi que espero que me pudean dar una mano Gracias de Antemano CHAU!!!
PD: me encantaron lo emoticones de este foro :orc:  :medieval:  :beer:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

Comprate el Heroes 3 Complete. :thumbsup:
Porcierto, Bienvenido. :tongue:
:cheers:

lopoi

Hola,como estan.
Gracias por su ayuda y por "BienvenirmeXD". Espero mas recomendaciones
Gracias de antemano
Chau Saludos :cool2:

Sir_Lord_Juas

es cierto lo qe decis de qe empezaste por el incorrecto  :tongue:

es mas, los primeros 3 heroes, son parecidos entre si (el 2 y 3,mas aun). Y son los qe en realidad hacen a  la saga. la 4ta version, es muy diferente, te diria qe si llevara otro titulo, pensaria qe es un juego aparte, con parecidos a la saga del HOMAM.
ahora, la mayoria ha empezado a jugarlo desde la 2da version, no me incluyo, yo empeze con el 3. y como dije antes, son muy parecidos, sin embargo, obviamente, el 3 es mucho mejor, es, te diria, un juego casi perfecto. pensar qe salio en 1999, y sus graficos y musica, te ambientan a la perfeccion, en realidad se siente qe ese mundo existe. aparte qe tambien tiene una jugabilidad muy practica, sencilla y rapida.

por lo qe te recomiendo enormemente, el Heroes 3, y te vas a enamorar del juego.
[align=center][/align]

lopoi

Holaaaaaaaaa,Bueno creo que ya decidi (Con su Ayuda) me voy a comprar el 3 apenas pueda :bounce:

Gracias a todos, cualqueier sugerencia es bienvenida
Gracias de Antemano CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool2:  :thumbsup:

Sandro

El Heroes III complete es el mejor, pero la verdad es que el heroes II sin expansión (el primero que yo tuve) es también REALMENTE bueno y eso que tiene ya unos añitos... Si lo encuentras, yo me lo pillaría.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com