¿¿ Por que narices no puedo jugar ?? AYUDA ¡¡

Iniciado por Von Krolock, Junio 16, 2006, 04:14:17 PM

Von Krolock

vereis , no se que narices le ha pasado al juego de un dia para otro que ahora no puedo jugar... meto el Cd en la lectora DVD y tras que me salga el menú ( ese en que se ve un druida y una furia sangrienta ) le doy a jugar... bien , pues tras esto el menú desaparece y el puntero se transforma en un cd ( que antes no sucedia... ) y al poco rato me sale este mensaje:



alguien sabe que coño ocurre??? tanto el cd como la lectora se encuentran en un estado óptimo y no hay signos de que el cd esté rayado ni nada parecido.

alguien sabe como solucionarlo ?? :confused:  gracias de antemano...
:cry:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Ariadkas

A mi me ha comenzado a hacer lo mismo. Desde hace unos dias. Justamente despues de pasarme las campañas.

Estos ultimos dias no lo he probado mucho por cuestiones de tiempo. Pero me pasa lo mismo.

Escamoso

A mi el icono se me convierte en un CD desde el primer dia, con y sin parche...

pero no tengo tu problema... aun

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

DAVIDUS90

Desde ace poko al iniciar el heroes el puntero se me convierte en un CD debe de ser x la instalacion del parche pero me arranka perfectamente

Von Krolock

Cita de: "DAVIDUS90"Desde ace poko al iniciar el heroes el puntero se me convierte en un CD debe de ser x la instalacion del parche pero me arranka perfectamente

bueno , si lo del puntero tan solo será un detalle... pero vamos , yo lo que quiero saber es como coño se soluciona el problema... por que no puedo ni oler el juego... y al parecer no soy el único en tener este problema...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Io

Me pasa exactamente lo mismo desde que me descargue el parche, a veces tengo que meterlo y sacarlo 4 veces hasta que me inicia, seguro que es el parche pq a mi no me habia aparecido hasta que me lo baje.

Von Krolock

pues vaya PUTA MIERDA DE PARCHE... pa sacar esa PORQUERIA que no saquen nada y si para arreglar el heroes V hay que bajarse los putos parches que se metan los de Nival el juego por el culo y le den vueltas ¡¡¡¡¡  :furious:  :furious:  :furious:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Krator

A ver si leemos un poquito más o buscamos en el foro.

Ya se ha hablado en varios post sobre esto.
El juego detecta que tenemos unidades virtuales(Alcohol o Daemon) (problema de secure rom)

Hay que desactivarlas o usar un crack no-cd (curioso el jodido tema, los que lo tenemos originales somos los perjudicados...gracias medidas de seguridad estupidas...)

Echad un vistazo a otros temas para leer mucho más del tema.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Io

Cita de: "Krator"A ver si leemos un poquito más o buscamos en el foro.

Ya se ha hablado en varios post sobre esto.
El juego detecta que tenemos unidades virtuales(Alcohol o Daemon) (problema de secure rom)

Hay que desactivarlas o usar un crack no-cd (curioso el jodido tema, los que lo tenemos originales somos los perjudicados...gracias medidas de seguridad estupidas...)

Echad un vistazo a otros temas para leer mucho más del tema.
me estraña por que no tengo ni una unidad virtual, mi pc esta recien formateado y tan solo tiene el heroes V y poco mas.ES PROBLEMA DEL PARCHE;Von Krolock,siempre que te aparezca el mensaje dale a reintentar que a mi me funciona siempre

Von Krolock

Cita de: "Krator"A ver si leemos un poquito más o buscamos en el foro.
.

es que la mala hostia me ofuscó y no caí en leer otros post , perdón por el despiste  :thumbsup:

Cita de: "Io"Von Krolock,siempre que te aparezca el mensaje dale a reintentar que a mi me funciona siempre.

pues a mi no... :cry:

trataré de desactivar las unidades virtuales a ver si va correctamente... pero aun asi continuo reafirmandome: VAYA PUTA MIERDA DE PARCHE  :ranting:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Ariadkas

No es el parche tampoco, antes tambien lo hacia. Pero desde que tengo el parche me cuesta mas iniciarlo. Pero no es ni el parche ni las unidades virtuales (porque funciona con ellas intaladas y no funciona aunque las quite)

Es cuestion de azar que se inicie.

Swann

Es cierto que en muchos casos -como en el mío- la solución está en reintentsr varias veces. Pero yo sí creo que el parche tiene que ver, ya que a mí  no me daba problemas hasta que lo instalé. Me huele a que el parche contiene una versión más "dura" de SecuROM, ya que la anterior permitía jugar con copias piratas a los poseedores de cieertas marcas de placas base. Este endurecimiento, por lo visto, implica también impedir todavía más jugar a los poseedores legítimos del juego.
La opción de desactivar las unidades virtuales no funciona siempre, aparte de que manda huevos que UbiSoft me obligue a desinstalar tal o cual programa para poder ejecutar sus porquerías de juegos.
Una opción más adecuada es bajarse un crack no-CD.

Yo recomiendo usar siempre juegos piratas cuando las compañías incluyan medidas antipirateo que dificulten o impidan el juego a los compradores legítimos.

El número de personas que tenemos dificultades para jugar o que directamente no lo podemos hacer con el juego original creo que es tan grande que no entiendo cómo no se ha iniciado ya a nivel internacional una campaña de firmas para exigir a UbiSoft que retire SecuROM  en el próximo parche.

Krator

Io, como te dije, es un problema con la seguridad: SecureRom, que tipicamente, detecta las unidades virtuales.
En los otros post escritos respectos a estos errores, tambien se habla de personas que aun no teniendo estas, el programa da este problema.
Y esto ha aparecido a personas despues del parche, lo que como dice Swann habran endurecido el sistema.

Así que gente que comprais el original, no teneis derecho a copia legitima...y ahora tampoco a USAR LO QUE HABEIS COMPRADO!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

Lo que no entiendo es por que demonios ponen la mierda de Securom en un juego que FIJO Y SEGURISIMO sera facilmente pirateado! NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!! JODE MAS A LOS Q TIENEN EL JUEGO KE A LOS PIRATAS!!! A VER SI UBISOF ABRE LOS OJOS !!!!! :ranting:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

chorlo80

a mi me pasaba, y el alcohol tiene una opcion para poner las unidades virtuales a cero .... así que ponlas a 0 ...
después mira si las opciones de tu antivirus (el mio es el viruscan) y no me dejaba poner programas como el Mirc para chatear porque el cortafuego está activado , tb me jodia el heroes 5 ..así que lo kité y disfruto del juego ..
eso sí ... yo intalé el parche 1.1 y no sé si será por eso o no ...
ahh! y tb intalé lo que me bajé de la página esa que te sale cuando te dá el puto error (7000) .. ese ... lo de securom

espero que te valga de algo ..

y si alguien me puede decir como coño me conecto en un servidor español se lo agradezco ..toi hasta la poy... de tanto extranjero joe .. no hablo con nadie ni tengo amigos agregaos ... me abuuuuurroooo
jejeje