Por que castillo os decantariais?

Iniciado por mon23, Agosto 05, 2006, 05:28:08 PM

mon23

Hola soy nuevo en el foro ,a lo mejor esta pregunta esta echa pero me gustaria saber que castillo os va mas y las razones.Mi castillo preferido es el de los (no-muertos).


razones:el personaje Sandro

jeremylf

Bievenido antes q nada, pero a q Heroes te refieres?? si dices del 3 el mio es la Mazmorra del 4 ni me acuerdo y del 5 aun no lo juego.

salu2 :cheers:

AmOrFeU86

Yo digo del 5 :tongue:  y me decanto por mazmorra pk al principio fue la faccion k me gusto más de aspecto y de momento es la única que he jugado en serio, por las demás también veo muy bien sylvan con esos cazadores k meten 2 disparos de infarto  :biggrin:

xeov

a mi los q mas me molan,tanto en castillo,como pa jugar son los magos y los nigromantes. :medieval:
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

RoB_KiNG

Yo me decanto por la Academia  :roll1:

mon23

Perdon por no decir que heroes,heroes V.

Senyu

Heroes 1 -> Mago (por los dragones lilas)

Heroes 2 -> Hechicera (por la música  :roll1: )

Heroes 3 -> El castillo de las hidras, por eso de que nadie lo quiere.

Heroes 4 -> Academia, que la magia azul es un descaro total. Seguido muy de cerca por los Barbaros y sus ejercitos unipersonales.

Heroes 5 -> Nigromante, porque es el primer castillo que me tocó en la primera partida, porque la música es digna del mismísimo Doctor Maligno (es la de Caballero, pero en Maligna  :roll1: ) y porque todo el mundo decía que era lo peor y al final resulta de lo más punk :punk:

Artema

vivan los muertos! los fantasmas con casco! y el aullido de terror :thumbup: esa necrópolis  por que es la que mas chana
Jose

ADICTO20

Si tengo que elegir entre fanáticos religiosos, ecologistas afeminados, moros sabihondos, berracos en llamas, adolescentes orejudos y apestosos cadáveres, me quedo con estos últimos que son los únicos que tienen un objetivo verdaderamente claro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ACROLL

Bueno, pues yo como la mayoria, me decanto por lo NO-MUERTOS, entre el poder comvertir todo lo que pilles en NO-MUERTO, ese conjuro de nivel 2 que todos tu heroes tienen ANIMAR A LOS MUERTOS, y que no les afecta ni la moral ni cosas asi, pues son la tralla.
Acroll Lider de los elfos oscuros de Waterdeep os saluda.

xeov

si yo creo q los no muertos,tienen alguna magia muy buena,mismo la de convertir en esqueletos parte de las bajas q causas,te pones a luchar mismo contra los neutrales y al final tienes un mogollon de arqueros,los elfos para mi como dice adicto20,son muy afeminados y no me gusta su rollo demasiado bonachon, a un q tienen sus cosas buenas como todos,la academia mola tambien por su magia y por los colosos con atake a distancia. :beer:
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Io

a mi me gustan sylvan, que tiene unas criaturas muy bien equilibradas, y habilidades como imbuir ballesta o flecha con buena magia de destruccion hacen el horror del descaro, tambien haven me mola, el aspecto del castillo ,la música y lo mejor de lo mejor el training ,ademas es una facción bastante facil de manejar :roll1:

guseltahur

Hasta ahora con la ciudad que más me gustó jugar del HV fue con mazmorra, por las unidades, la estética de su ciudad y la magia de destrucción. Me falta conocer la academia, es la única campaña que me falta.
Necropólis siempre había sido mi favorita, pero en esta ocasión no me gustan los vampiros con espada ni las magias de la muerte...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Er_DaNy

Yo me quedo con nigromantes, por eso de convertir a los enemigos en esqueletos. Tras un rato tienes una legion de arqueros esqueletos que hacen mucha pupita. Aparte de eso, si te matan tropas y las revives con el "reanimar muertos" siguen en el ejercito tras la batalla ( o por lo menos en la campaña)  A parte de esto, los vampiros son la caña.

pitufo