parche 1.1

Iniciado por gsus, Junio 12, 2006, 06:46:54 PM

gsus

q hay qazer cuando tlo bajas, xfavr

Sir_Lord_Juas

hola, yo nunca actualize el heroes, pero si es como los otros juegos, tenes qe copiar el parche en la carpeta del juego e instalarlo, y supongo qe luego vas a tener qe volver a pegar el crack original

saludos
[align=center][/align]

gsus


Lord_ZealoN

Cita de: "Sir_Lord_Juas"hola, yo nunca actualize el heroes, pero si es como los otros juegos, tenes qe copiar el parche en la carpeta del juego e instalarlo, y supongo qe luego vas a tener qe volver a pegar el crack original

saludos

:roll1:

QUe pasa, das por hecho que lo tiene pirata o que?  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sir_Lord_Juas

a decir verdad, lo tendre en esas condiciones en un par de dias (el H5), es qe con tanta blasfemia qe se ha hablado del juego ni loco pago una peqeña fortuna (qe es lo qe vale por aca) por ese juego

PD para lo moderadores: si hay problemas con mi mensaje lo puedo borrar sin ningun inconveniente


saludos!
[align=center][/align]

odisseus

No te preocupes, Gsus. Cuando te bajes el archivo no hay más que clickear dos veces y se te instala automaticamente.
A propósito, aprovecho para preguntar si se sabe el lanzamiento, más o menos, del próximo parche. Me pareció entender que antes de Julio, pero no estoy seguro...

RoB_KiNG

Si, eso dicen que es por esas fechas, espero que este segundo parche arregle cosas de verdad :medieval:

LordCiego

Yo me acabo de bajar la version europea del parche para el juego y me dice que no me lo tengo instalado  ¿alguien sabe porque? :confused:

O es que me tengo que bajar parche para la version española italiana???

odisseus

CitarYo me acabo de bajar la version europea del parche para el juego y me dice que no me lo tengo instalado ¿alguien sabe porque?  

O es que me tengo que bajar parche para la version española italiana???
Efectivamente, estás en lo correcto. Has de descargarte la edición española-italiana, que es la que ha salido aquí en España, además de Italia.

Krator

CitarO es que me tengo que bajar parche para la version española italiana???
Si tienes esa version del juego, SI. ¿No te parece logico?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

Cita de: "odisseus"No te preocupes, Gsus. Cuando te bajes el archivo no hay más que clickear dos veces y se te instala automaticamente.
A propósito, aprovecho para preguntar si se sabe el lanzamiento, más o menos, del próximo parche. Me pareció entender que antes de Julio, pero no estoy seguro...

Segun ellos el editor sale a mediados de Julio...y entre el editor y el primer parche hay otro en medio así que...lo mismo está al caer
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Cita de: "Krator"
CitarO es que me tengo que bajar parche para la version española italiana???
Si tienes esa version del juego, SI. ¿No te parece logico?
Qué borde, Maikel :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lo dije, sin borderia, verás porque.
Lo dije porque parecia como si le extrañara hacerlo así...así que pregunté a ver si me decia el porque no lo veia...
Doble cruzado, cuadruple placer.

satiro

Hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.

Una preguntita facilona: Una vez instalado el parche, en la pantalla de presentación del juego sigue poniendo versión 1.0 o debería poner version 1.1?

Salud!!!

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com