Pack Todos los titulos de Heroes + expansiones.

Iniciado por toni_nanu, Junio 30, 2006, 09:32:35 PM

toni_nanu

Ha llegado a mis oidos, de un amigo que se esta preparando un pack super especial de Heroes, este pack  incluiria a todos los Heroes que han existido, mas sus expansiones.
Pero yo no me lo creo, ya que la saga ha canviado de empresa.

Alguien sabe algo???????????

Sir_Lord_Juas

pero claro, si te fijas en hilos anteriores vas a ver qe esto ya se ha discutido

saludos
[align=center][/align]

pupadek

Podría ser, pero 3d0 ha sido absorbida por UbiSoft asi que son los dueños ahora, y ellos decidiran si hacerlo o no. Por mi, aparte de tener todos los heroes (y expansiones y etc) me consegui el h5 Edicion limitada y trae un dvd con el h3 y el h4 con la marca UbiSoft  :tongue:
He leido en un hilo por ahi que con otra promocion h5 trae el Heroes I para jugarlo en XP. La promocion Deluxe trae el Heroes 2.

La edicion que tengo tambien me trae tres escenarios mas para un solo jugador y una nuevo heroe llamado "Aura". Pero como acaba de llegar a comienzos de semana no he tenido tiempo de instalar nada  :thumbup:

Lepastur

3DO no fue absorbida x nadie. Se fueron a la quiebra. Lo q tiene Ubi son los derechos y licencias de la marca Might and Magic, q compraron en subasta tras la bancarrota de los primeros.

El Heroes II se incluye en el Pack Coleccionista del Heroes V, curiosamente cn un menú d instalación en el q figura el logo d 3DO. Es decir, que Ubi no han tocado el juego en absoluto, así q dudo q la versión completa q dices venga completamente en español. Ahora sí, su lanzamiento en inglés está confirmado. No sé si en algún q otro idioma a los cuales se tradujeron las expansiones tb lo está. Igual nos sorprenden y lo traducen, no sólo el texto, sino las narraciones tb, pero lo veo poco probable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Cita de: "Lepastur"3DO no fue absorbida x nadie. Se fueron a la quiebra. Lo q tiene Ubi son los derechos y licencias de la marca Might and Magic, q compraron en subasta tras la bancarrota de los primeros.
sip, tienes razon Lepastur, no fue absorbida sino que se fue a la quiebra y vendieron sus derechos de los juegos a otras compañias  :cool2: