otra vez el mismo inconveniente con Heroes 3! - IP Inválida

Iniciado por otsego, Mayo 21, 2007, 01:02:58 AM

Maestro_del_rol

Estóy contigo Lepas, tiene que ser una extraña razón, :confused:  jejej pq aunque tengo el teclado algo cascado :bangin: , esa tecla no la he usado nunca :cool2: . El caso es solucionar el problema :orc: , bueno ni la extraña razón la voy a averiguar ni nada, alaguien que sepa de informática por favorr :bounce:

SAlud

Shrill

Hola buenas soy nueva en este foro, y tengo una duda acerca del multijugador del HEROES 3

Antes siempre he jugado por conexion directa con mis dos pcs pero ahora quiero jugar con unos amigos por tcp/ip... pero no encuentra la partida...

he probado varias cosas y ya no se que hacer...
- he creado una partida y por tcp/ip el no ha encontrado mi partida con    mi ip
- he instalado el hamachi creado un servidor han entrado en el servidor...pero no se que es eso de " haciendo ping" y luego cuando entramos en el en el juego para crear la partida y usando las ip que nos dan el hamachi tampoco nos funciona..
- gente me ha dicho que tengo que abrir los puertos... pero cuales son? yo he encontrado esto por internet pero no se si esta bien...

"Pregunte los puertos que habia que abrir para jugar al Heroes III al servicio tecnico de 3DO y estos son:

TCP: 2300-2400
UDP: 2300-2400
TCP/UDP 47624
Lobby services: 8000-9000, TCP/UDP

Una vez abiertos he comprobado que ya funciona el modo tcp/ip. Un saludo! "


son esos los puertos? la verdad esque no se qu emas probar y no creo que sea tan complicado ...si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.

Muchos besitos ^^

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

Te pone IP invalida pk estas jugando con una IP privada

Te aconsejo que si juegas en una red juegues en modo red local y si no tendras que buscar tu ip correcta y el puerto k usas

Las ip privadas son:
• Clase A: 10.0.0.0 – 10.255.255.255 à CIDR 10.0.0.0/8
• Clase B: 172.16.0.0 – 172.31.255.255 àCIDR 172.16.0.0/12
• Clase C: 192.168.0.0 – 192.168.255.255

Estas ip solo se pueden usar en lan y no se pueden usar en internet, los protocolos tcp/ip muchas veces te dan error solo ver la ip