Nuevo Miembro: Yo

Iniciado por Sandro, Marzo 05, 2006, 02:02:45 PM

Sandro

¡Hete aqui que se cerraron los cielos y la tiniebla mas profunda inundó el mundo con su manto! ¡Hete aqui que los corazones se encogieron, los animales murieron, los niños lloraron! Esta es la hora del Fin, la hora de la No-Vida, la paz eterna os ha venido ¡No la temais! Aceptadla pues no tendréis mas remedio que hacerlo.

Yo Soy Sandro, el Archiliche, auqel que nació en el Heroes II cone se dibujito que molaba un huevo, y participó en todas las entregas posteriores: Estoy MUUUUY furioso con no salir en el Heroes V ¿¿En que estaban pensando estos programadores?? Gañanes...

Bueno, peus eso, gran foro. "Mapunto"

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Ese es mi ejército de orcos
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Bueno, peus eso, gran foro. "Mapunto"

¡Bienvenido!  :cheers:

Lepastur

Esto... Sandro salía ya en el H1, sólo que salía como Warlock, y además aparecía con el mismo retrato que en el H2. Por lo tanto sólo queda una alternativa ¡Falsificación! :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

En serio?????????
Ostras! Sandro es mucho mejor de loq euc reia! ES DIOS!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

¡Güelcom tu de llanguel! :cheers:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Bienvenido compañero...aunque siendo liche...como es q te siguen los orcos?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

A eso mejor que te respondan ellos

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Semos los orcos cabruuuuullos, mitad cabrones mitad capuuuullos y como nos gusta mucho el señor de los aniiiiiillos, dejamos que no esclaviiiiicen y eso no ha rimaaaaado

Pues ahí estamos. Por cierto, faltan emoticones no-muertos...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Pues ahí estamos. Por cierto, faltan emoticones no-muertos...

Se admiten sugerencias, aunque de momento algo hay:
:demonbat:  :maldecir:  :vampiro:

Sandro

Jopetas, son todo vampiros. Molaría algun emoticon verde tuerto George A. Romero (El primero es la lexe)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Jopetas, son todo vampiros. Molaría algun emoticon verde tuerto George A. Romero (El primero es la lexe)
¿Alguna url de donde descargar el emoticón? ¿o alguna descripción más detallada, por si alguien quiere hacerlo?

Sandro

No se, me refería a un smiley-zombie pero con lo de "el primero es la lexe" me refería a los vampiros
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com