nuevas facciones de WoG

Iniciado por grass, Diciembre 29, 2006, 02:11:55 PM

grass

hola, estoy buscando todas las nuevas facciones que han creado los de WoG, y no encuentro nada, salvo la de los egipcios, donde podria ver todas las demas que han creado????
no soy igual, no soy normal

Drakopon

Nas

Hasta donde yo sé, esa es la única que se ha creado

ciao

RINCEWIND76

Como bien ha dicho Drakopon la única facción completamente nueva es la ciudad egipcia que están creando, así que sera difícil que encuentres algo. Ademas no estará disponible hasta que saquen el nuevo parche y no se sabe muy bien cuando podrá ser eso.

Hasta entonces en cualquier pagina que hable del WoG (recurre a San Google) puedes comprobar que el parche si añade algunos monstruos nuevos (como los de 8º nivel), da la posibilidad de cambiar las tropas del conflujo por criaturas neutrales, incluye la figura del comandante y ,muchas otras novedades.

otsego

hace poquito que me baje la version 3.58f del wake of god, lo instale y me anda lo mas bien, pero no me trae esa faccion de la que hablan, los Egipcios. Donde puedo encontrar para descargar esa faccion, me interesa saber como la armaron y jugarla, si alguien me tira un dato de donde conseguirla se lo voy a agradecer, desde luego muchas gracias.

otsego

pakitopac

En respuesta a Otsego la versión 3.58f de WoG es la útima que salió hace ya tiempo. La nueva facción egipcia debería venir con el parche 3.59 pero se preveía se lanzase para 2006 y al final, estando en 2007 aun no ha salido. Así que habrá que esperar.
La página oficial del WoG, aparte de gamespy es celestialheavens, donde por cierto la descarga es gratuita y no hace falta registrarse. Para más información visitadla:
http://wog.celestialheavens.com/
Chau! :thumbsup:
What increase the more you share it with others?

otsego

Gracias por la info Pakitopac.

otsego

Elio

gracias!... podriais avisar cuando salga¿¿

pakitopac

Bueno intentaré estar al tanto para ver cuando sale el parche nuevo del WoG aunque seguro antes que yo alguien lo dirá!!
De todos modos ya sabéis que visitando cada poco la página de celestial hay noticias, así que seguro dirán algo por allí.
El parche del WoG está bastante bien porque te deja poder seguir jugando a tu héroes anterior (SoD) y también jugar partidas con el MOD. Aparte que el mod propone ideas de commanders y destrozar castillos y demás cosas para personalizar tu partida que están geniales una vez te empiezas a cansar de jugar al H3 normal.

Estaremos al tanto :thumbsup:
What increase the more you share it with others?