Nueva ciudad WoG

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 28, 2005, 10:58:43 AM

RINCEWIND76

No se si todos conoceis la expansion no oficial del Heroes 3 In the Wake of Gods ni si os gusta. El caso es que estos chicos llevan meses preparando una nueva ciudad basada en la cultura egipcia y parece que esta bastante avanzado el trabajo.

Acaba de salir un video donde podemos ver un vistazo general de la ciudad, las tropas que la componen y una de ellas detalladamente.

Al final del video salen dos direcciones donde podeis pasaros para conocer mas de este mod (repito no oficial) o incluso para bajaroslo. Si alguno no lo conoce os recomiendo que lo probeis, hay cosas interesantes.  :thumbsup:

Video WoG 3.59

Vitirr

La verdad es que tiene mejor pinta de lo que creía cuando vi que la estaban haciendo. Espero que tengan un mejor traductor de todas formas porque el texto de la unidad que muestran... ugggh.

Swann

No conocía WoG, pero parece interesante. Veo que se necesita Heroes 3 Complete para instalar WoG. -yo solo tengo original el H3 sin expansiones. ¿Valdría una versión crackeada?

rasdel

A mi sinceramente NUNCA me gusto el WOG... pero mi opinion no vale tanto ya que solo lo jugue una vez... es como mi opinion sobre HOMM IV... lo jugue muy poco y como dentro de ese tiempo nada me gusto lo considero horrible...
WOG tomo todo lo que yo odiaba de HOMM III (mucho de todo) y aunque me pareciera imposible... lo ampliaron mas... es cierto de que permite muchas cosas y de este modo amplia la "calidad" de juego... pero a mi sinceramente no me gusta... supongo que es mas una cosa de gustos que otra cosa... voy a esperar tranquilamente al HOMM V... y ver que tan poderoso es el Editor para ver si puedo editarlo y hacerlo como yo hubiese querido  :tongue: ...
De cualquier forma... muy buen aporte  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Yo probé el WOG cuando estaban empezando. Tenía cosas muy interesantes porque te dejaba hacer mapas muy distintos, prácticamente podías hacer lo que quisieras. Sin embargo según parece fueron cambiando más y más cosas del juego, embrollándolo todo más que mejorándo aquello que había que mejorar. Yo sinceramente perdí el interés.

Cita de: "Swann"Veo que se necesita Heroes 3 Complete para instalar WoG. -yo solo tengo original el H3 sin expansiones. ¿Valdría una versión crackeada?
Supongo que sí.

Namerutan

Cita de: "Swann"Veo que se necesita Heroes 3 Complete para instalar WoG. -yo solo tengo original el H3 sin expansiones.
Debe haber un fichero heroes3.exe descargable, por si tienes interés en leer sobre el asunto. No obstante, es necesario el SoD o el complete.

LordCiego

Por lo menos la imagen de la ciudad tiene mejor pinta que que lo que se habia visto esta bastante bien; y el video no me dice mucho; no me llama eso de ver la criatura de nivel 2 media hora.

RINCEWIND76

Parece ser que ya han acabado de diseñar la ciudad y este sera el aspecto definitivo que tendra.

Nueva ciudad WoG

arcanxel

Cita de: "Swann"No conocía WoG, pero parece interesante. Veo que se necesita Heroes 3 Complete para instalar WoG. -yo solo tengo original el H3 sin expansiones. ¿Valdría una versión crackeada?

He jugado bastante el Wog te digo k no es nada complicado instalarlo, unicamente, instala el Shadow of Dead y cuando lo tengas, ejecutas el setup del wog, el solo busca la direccion donde esta instalado el SoD i se instala en la misma carpeta.
No tiene mayor dificultad.

Recuerda el wog se interpreta como una expansion sobre otra expansion, es decir solo funciona con el SoD, o tmb por supuesto en el Heroes completo, pero pk esta el SoD. :thumbsup:

Saludos espero haberte ayudado

TheLordAlex

Yo tengo el heroes complete ye instale el wog ya hace bastante tiempo, todo handaba bastante bien pero cuando lo kise actualizar, es decir bajarme la actualizacion y copiarla en la carpeta Update y correr el ejecutable para actuaslizar me salio error y no me permite actualizar me sale accion violation at addres... ke puedo estar haciendo mal¿?
\"En la sabiduria esta el poder\"

arcanxel

Cita de: "TheLordAlex"copiarla en la carpeta Update y correr el ejecutable para actuaslizar me salio error y no me permite actualizar me sale accion violation at addres... ke puedo estar haciendo mal¿?

Depende de la version de actualizacion del Wog que tengas, busca la version 3.57 es la mas fiable, y luego aunque estan de pruebas cogete tm la 3.58 tiene mas opciones, eso si tendras que desactivar muchas para que te funcionen, sobre todo desactivar que aparezcan nuevos artefactos y varios edificios.
pd: los artefactos del guarda no los desactives si que funcionan

Artema

ay un archivo rar en el emule mas o menos de 690 megas que funciona perfectamente la version 3.58f sin instalar ni nada y sin tocar la version complete y no saca errores ni nada os lo recomiendo y sin el sod ni nada funciona sin tener ninguna de las otras instaladas otras ,
Jose

ArbolSabio

A mi no me deja ver el vídeo. :cry: ...
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

giut

hola, yo tenia el Wog el mas nuevo y no me aparecía esa nueva ciudad...

¿que version hay que tener para tener esa ciudad?



gracias..
OmeTécpatzin
/homam

guseltahur

Qué buena pinta que tiene la ciudad nueva!!!!!
Ojalá se pudiera hacer algo parecido con el HV... me tiene harto...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875