no se me guardan las campañas del heroes III

Iniciado por grass, Enero 20, 2008, 11:07:38 PM

grass

no se que hago mal, que despues de pasarme la primera campaña (la de los humanos que tienen que conquistar las casas de los grifos), pase a la segunda y despues de pasarmela tambien (ahora mismo acabo de acabar), he ido a elegir la tercera y cual es mi sorpresa que no aparece la (V) d pasado en la primera, y por lo tanto tendre que volver a pasarla para que acabe las 3 primeras y se activen las otras 3

no se si me explico, tal vez tenga que grabar con el mismo nombre o no se que he hecho mal
no soy igual, no soy normal

Lepastur

Mira a ver si lo que se escribió aquí tiene algo que ver, porque a lo mejor precisa que guardes el juego nada más terminar la campaña para contártela como acabada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

yo respondo eso a mi a veces m pasaba entonces lo k acia era cada vez k acababa una campaña la guardaba en una casilla ejemplo terminas la d los grifos lo guardas n una y continuas con la d los diablos la acabas y lo guardas n otra asi no s t pierden y puedes continuar  :thumbsup:

spero aber ayudado

!a cuidarse!
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^