No lo dejen de lado el Heroes III pls

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Junio 05, 2006, 07:23:03 PM

Sir_Lord_Juas

ultimamente no participo mucho, porqe de lo unico qe hablan es del H5, y todavia no lo tengo. Pero espero qe sea solo la euforia de qe acabe de salir a la venta, y qe no dejen de lado al qeridisimo H3, es qe hace rato qe no abren ningun hilo sobre esa version, y me da miedo qe se elviden de el, y qe dejen de hacer torneos, y todo eso. ojala siga por siempre.

saludos
[align=center][/align]

joangoma

Jelou!!!

A mi me pasa lo mismo. Espero que la gente siga jugando.

De paso una preguntita: Lo de la traduccion del Heroes 3 complete sigue en marcha no?? Es que al final no me entere muy bien como estaba ese tema.

Un saludo. :bounce2:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

rasdel

Creo que eso es preocupación de tdos los que aún no lo tenemos... dudo que la auforía se mantenga... es que todo el mundo está como niño con chiche nuevo (que de hecho es lo que pasa  :roll1: )... por ende hay de dejarlos disfrutar... el HOMM 3 no va a ser olvidado... ni tampoco el 2... el problema es que la noticia es el HOMM V y por ende es probable que por un tiempo las cosas se van a ver crudas para los antecesores de la saga...

Mi verdadera preocupación en este momento es si realmente vale la pena comprar el HOMM V porque sinceramente, más que comentarios sobre el juego y sus facciones... solo escucho problemas... y eso asusta... no puedo evitar imaginar que problemas hubiera traido si no se hubiera retrasado gracias a todos nosotros... como puede ser que hayan sacado un juego lleno de bugs??... ESO si me asusta...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pitufo

No tengais miedo. 20 euros por el heroes 5 es un buen negocio y yo en cuanto haa juegos disponibles voy a comprarme uno
:tongue:

Vitirr

Rasdel el juego merece la pena, lo que pasa es que criticar es gratis y es bastante satisfactorio, además de que algunos motivos sí que hay para ello pero si se juzgara con el mismo rasero los anteriores juegos tb habrían bastantes motivos para criticarlos, y sin embargo son divertidos y nos gusta jugarlos.

Lord_ZealoN

Cita de: "Vitirr"Rasdel el juego merece la pena, lo que pasa es que criticar es gratis y es bastante satisfactorio, además de que algunos motivos sí que hay para ello pero si se juzgara con el mismo rasero los anteriores juegos tb habrían bastantes motivos para criticarlos, y sin embargo son divertidos y nos gusta jugarlos.

El Civilization IV tamibén salió con bastantes bugs y la comunidad se tuvo que echar encima. Lo que quiero decir es, que en todas las casas cuecen habas y Nival sabe de sobre que no se puede arriesgar a tropezar con la comunidad.

Lo suyo es esperar 2 meses a ver que pasa con el/los parches que salgan. Y veremos a ver como se portan.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Mi opinión es que Heroes V merece más la pena que Heroes IV. Hay buenas ideas e interesantes innoveciones. Lo peor en cuanto al diseño, la IA de mapa -no de combate- que es, creo yo, aun peor que la del IV y la dificultad sumamente desagradable de las campañas.
Pero los mayores defectos achacables a HV se deben a la rapacidad mercantil y no a errores de diseño: no hay editor, poquísimos escenarios, un sistema anticopia aberrante... Todo ello, imagino, con las vistas puestas en una futura expansión. Pero, como dice Lord_ZealoN esto hoy por hoy es la norma. Yo no he podido jugar a Civ 4 hasta hace un mes, ya que en el ordenador antiguo iba a pedales y en el moderno había un problema de incompatibilidad con mi tarjeta gráfica que no se ha solucionado hasta el último parche.

Vitirr

Cita de: "Swann"la IA de mapa -no de combate- que es, creo yo, aun peor que la del IV y la dificultad sumamente desagradable de las campañas.
¿Hablas de las campañas y mapas de un sólo jugador o de los mapas multijugador?. Lo digo porque las campañas y mapas de un sólo jugador directamente no tienen IA, tan sólo unos scripts que hacen que los jugadores tengan un mínimo comportamiento. Esto es así porque son mapas muy de historia y roleo, y se pretende que la IA siga un comportamiento muy estricto. Pero según se dice esos scripts no son nada buenos.

Sin embargo los mapas multijugador sí traen la IA de serie del juego que parece es mejor. Yo no he jugado mucho pero por lo poco que he visto no tiene que envidiar nada a la del H3, más bien al contrario. Por ejemplo es bastante usual que la IA use el hechizo viaje instantáneo (cosa que era prácticamente imposible de ver en el H3) y no se corta a la hora de atacarte. Unido eso a las ventajas que tiene en niveles altos de dificultad creo que lo hacen un oponente bastante digno.

Krator

Vitirr si nos quejamos del juego, es porque ahora q lo tenemos fresco...queremos que se mejore esos detalles, que son muchos...pero que muchos detallitos Vitirr que hay que pulir para un juego mejor.
Reconocelo Vitirr...está plagado de fallitos, aunque en general no este mal.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

yo tb espero q no se dejen de hablar de las ediciones previas puesto q el 2 y el 3 nunca pasaran de moda y el IV a mi parecer tb es un gran juego aunque se salga bastante de la linea. desgraciadamente no he visto el 5 ni podre jugar sino estaria tb hablando del 5 sin parar :tongue:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Vitirr

Ya Krator, sólo digo que a pesar de todo el juego es bueno y divertido que es lo que cuenta, y que los anteriores también tenían fallos. Es que como se dice en otro hilo, si alguien ajeno al juego entrara en los foros se podría hacer una idea de que el juego es una mierda.

La verdad es que los fans del HOMM siempre han sido muy críticos. Recuerdo estas mismas palabras que he dicho sobre los foros dichas por un miembro de NWC después del suceso de la Forja en el H3.

Sin embargo después a la larga parece que nos olvidamos de todos los fallos de los juegos anteriores. El H2 es un mito y considerado por muchos como el mejor de la saga, y el H3 es adorado por la gran mayoría. Habrá que ver qué tal aguanta el H5 el paso del tiempo.

Swann

Sí, yo hablaba también de la IA de los escenarios para multijugador. Y tampoco es que haya visto demasiado -he jugado una decena de partidas- pero de momento he notado comportamientos muy extraños.
Por ejemplo, he visto ya muchas veces que la IA se deja inexplicablemente un número enorme de recursos y artefactos .que tiene al alcance y protegidos por enemigos poco poderosos.
También he notado dos tipos de actitud diametralmente opuestas pero ambas muy poco gratificantes para el jugador humano. Una de ellas es las trampas que hace incluso en nivel normal de dificultad. He sido atacado por un ejército que comprendía varias decenas de Cruzados cuando apenas yo acababa de crear mi edificio de criaturas de nivel 4. Eché mano de las trampas para repeler el ataque -más que nada por la curiosidad de ver cómo de desarrollada estaba su ciudad. Mi curiosidad se vio mucho más satisfecha de lo que nunca hubiese imaginado: dos días después apreció cerca de mi ciudad otro ejército que, en comparación, hacía del primero -el de las varias decenas de cruzados- una mera avanzadilla. Esto  creo que puede deberse a que la IA tiene muchas ventajas a la hora de que los grupos de unidades errantes se les unan -pero, cualquiera sabe, dada la desfachatez de las trampas podría ser casi cualquier otra cosa.
Pero también he jugado partidas en las que la IA enemiga se mantenía en un estado de semi-inactividad, con las ciudades sin desarrollar, los ejércitos aparcados en casa... Me ha parecido que esa actitud "derrotista" se dispara si en una etapa temprana de la partida eliminas al único héroe "fuerte" enemigo -pero como solo lo he visto hasta ahora dos veces no podría asegurarlo. Y, por cierto, casi nunca los héroes de la IA utilizan la estratagema de huir o rendirse, con lo que el artefacto de las esposas se hace casi inútil.
Aunque aun es precipitado, me atrevería a afrimar que la IA se vuelve implacable e hiperagresiva cuando está en superioridad y absolutamente pasota cuando se ve en inferioridad. Y desde luego, si hay algo deseable para fomentar la jugabilidad contra el ordenador es justo lo contario.

Lo de las campañas ya ni lo comento. Por que es que no se trata solo de que vaya todo a base de scripts. Es que he comprobado que hay mapas en los que los héroes no aparecen de una ciudad o de un portal, etc. Aparecen de la nada, lo cual es el tipo de cosa que echa por tierra toda la ilusión y el afán de estrategia medianamente seria que uno le quiere imprimir al juego.

La salvación para HV creo que pasa por hacer serios arreglos a la IA y sacar un editor -y la decencia pasa porque ambos sean parches gratuítos.

boro_soler

yo pienso q estancarse es el heroes3 es un error compraros el heroes 5 q solo cuesta 20 euros hombre hay q renovarse y no quedarse estancado.

DavidPz

Lo de las trampas es cierto, es un tramposo de cuidado, por lo menos en la campaña, os cuento lo que me ha pasado en la famosa mision 3 del infierno:

situacion: Heroe Agrael con todas las tropas recogidas en el primer mes en la ciudad sylvan (4 dagrones, 9 arbores, 10-12 unicornios, 20-25 druidad, 50 cazadores) todos mejorados gracias al fuerte que hay, tengo la partida salvada justo un turno antes de enfrentarme a Gilraen, pues hago 2 cosas:

   1º me enfrento a él, lleva algó más de tropas que yo, le gano yo, pero como es a fuerza de usar el hechizo fuerzas fantasmales y frenesi, al final perdemos los dos.
  2º en vez de enfretarme a él voy a directamente a mi city y el me persigue , sin cruzarse con nadie aunque solo pasan tres turno resulta que cuando me ataca la ciudad tiene el doble de criaturas que si me enfrento a él al aire libre. :confused:

Vamos que mas descarada no puede ser, voy a enfrentarme con el al aire libre a ver si consigo ganarle :clap:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)