Nicromantes

Iniciado por Gelu, Mayo 21, 2006, 11:43:01 AM

Krator

Si tiene tanto spell power y tan pocos conocimientos...habrá que pensarse muy bien que hechizos hacer.
:confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Sandro"Paso de comprar zombies, son feos y luego nunca los uso.
Pues te va a sonar extraño, pero los zombis pelaos y mondaos son una de las criaturas más cojonudas al principio del juego: Yo lo que hago es mejorar la vivienda de los esqueletos en el primer turno y comprar otro héroe necro, después mejoro todos los esqueletos a esqueletos arquero y compro los del castillo, luego divido los zombis en tres grupos y los pongo protegiendo a los esqueletos que estarán colocados en una esquinita (bendito modo tactico :laugh: ). De ese modo no hay quien toque los esqueletos salvo tiradores, y con esa combinación los primeros días de juego arrasas con las minas e incluso criaturas muy burras como los jinetes de lagartos esos, lo que hace además que tu héroe coja nivel muy pronto. Luego cuando tengas liches ya puedes dejar a los zombis en el castillo y llevar solo liches y esqueletos.

Con esa táctica perderás muchos zombis, pero da completamente igual porque en un combate final van a hacer la misma función de obstáculo rompible.

Pruebalo y ya veras como funciona :thumbsup:

Cita de: "Krator"Si tiene tanto spell power y tan pocos conocimientos...habrá que pensarse muy bien que hechizos hacer.
Eso es lo chungo, pero afortunadamente los hechizos lanzados con esa potencia duran todo el combate practicamente si no se disipan, y con la habilidad Unir Espíritu se puede ir tirando. Aún que me sigue pareciendo mal que los nigromantes consigan tan poco conocimiento, porque jugando contra infierno es derrota segura al 100%, y con los otros alineamientos si no tienes suerte puedes presentarte con solo 10 de mana máximo y tienes las mismas... una cagada

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Io

tampoco es plan de cebarse con los esqueletos,pueden ser muy buenos si sabes usarlos,entre la necromancia el battle frenzy y archery pueden ser grandiosos,muy debiles y todo lo que querais pero UTILES.
un saludo :bounce:

Lepastur

AD, los esqueletos mueren d 300 en 300 xq así debió d ser dsd el H2. Buen punto para nival. Los Dragones de Hueso son malos, sí, xo se supone q crecen más y son más baratos, al igual q el resto de las tropas de la Necrópolis, lo cual en un mapa ajustadito d RES puede dar un buen resultado. Está claro q tienen q arreglar cosas como lo del Maná, xo en general, x lo q se va viendo poco a poco, y tú mismo lo dices, se puede tirar y plantar cara a cualquier facción (siempre q corrijan lo del maná y alguna q otra cosa). En mi opinión veo eso mejor q sean el descaro padre y q sean tan imparables como han sido siempre si se daban las circunstancias idóneas. En la Beta, debido a la iniciativa de los Arqueros ya t podías despedir de un Stack entero, así, de entrada y por la cara, y digo 1 por no decir 2 o 3, y encima no había quien les pusiera la mano encima, salvo a distancia por el Chilling Bones d los cojones t devolvía parte d tu propio daño (o era el daño completo?). Habrá q ir jugando más xa descubrir el potencial real d cada facción y si unas son mejores contra otras, lo cual tb veo lógico y q por un lado da cierto campo d estrategia tb a la hora d diseñar los mapas.

En otro orden d cosas, en cuanto a la iniciativa d las tropas tiradoras creo q por encima de todas debería estar los Súcubos, pues es la única unidad tiradora del Inferno y hay q darle cierta ventajilla en mi opinión. Y espero q hayan arreglado eso d q al mejorarlas el rayo en cadena se vuelva contra tí. Se supone q el infierno debe tolerar d cierta manera el fuego xa q no le haga daño. Si quiere volver q vuelva, aunq lo suyo es q no lo hiciera, xo q no t joda tus propias tropas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

Joer Adicto, pues después de todo parace que no está tan mal la facción de los Nigromantes, no? Al menos no tan catastróficamente mal, como a veces se comentaba por aquí...  :thumbsup:

Sandro

pero no te entiendo con eso de que los nigromantes eran und escaro en el heroes 2 y 3... a mi nunca me lo parecieron, juagaba partidas muy equilibradas con mis colegas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Y espero q hayan arreglado eso d q al mejorarlas el rayo en cadena se vuelva contra tí.
Se ve que hace bastante tiempo que no juegas. El rayo en cadena no daña a las unidades del inferno (ni tuyas ni rivales).

Cita de: "Sandro"pero no te entiendo con eso de que los nigromantes eran und escaro en el heroes 2 y 3... a mi nunca me lo parecieron, juagaba partidas muy equilibradas con mis colegas.
Depende del mapa, sobre todo de si tiene mucha carnaza (unidades numerosas de nivel bajo con los que hacer muchos esqueletos). En un mapa donde no se haya cuidado este aspecto un buen jugador de la necrópolis te pueden hacer un ejército de cientos de esqueletos en muy poco tiempo y ser imparable.

ADICTO20

Cita de: "kankira"Joer Adicto, pues después de todo parace que no está tan mal la facción de los Nigromantes, no? Al menos no tan catastróficamente mal, como a veces se comentaba por aquí...  :thumbsup:
No es algo catastrofico como yo mismo pensaba, pero sigue estando mal y depende mucho de la suerte para practicamente todo. Por ejemplo, si juegas contra mazmorra y no tienes la suerte de que te salga ofensiva junto con táctica y frenesí de batalla (creo q se llama así ahora), lo tienes chungo porque no podrás defender a tus arqueros esqueleto del ataque de aliento de los dragones, que los deja a la mitad del primer ataque, y sin el frenesí de batalla ya no harán nada de daño en todo lo que quede de combate.

Las demás facciones no necesitan de ninguna habilidad específica para ganar, y eso no me parece justo.

Salu2!
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Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Por ejemplo, si juegas contra mazmorra y no tienes la suerte de que te salga ofensiva junto con táctica y frenesí de batalla (creo q se llama así ahora), lo tienes chungo porque no podrás defender a tus arqueros esqueleto del ataque de aliento de los dragones
¿Cómo?. Los dragones son una unidad grande, poniendo los arqueros en una esquina y dos unidades a los lados dejando un espacio entre estas y los arqueros, el aliento de dragón ya no te llegará. Probablemente sólo te valdrá para un turno pero bueno, usa tus arqueros para machacar a los dragones cuando se acerquen.

Para esto sólo necesitas, o tener táctica, o un poco de suerte con la barra de iniciativa que te permita colocar una unidad delante de los arqueros (con un hueco enmedio) antes de que muevan los dragones.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Lepastur"Y espero q hayan arreglado eso d q al mejorarlas el rayo en cadena se vuelva contra tí.
Se ve que hace bastante tiempo que no juegas. El rayo en cadena no daña a las unidades del inferno (ni tuyas ni rivales).
Sip, con el Torneo, la carrera y demás movidas no he tenido el tiempo suficiente como para enviciarme, aunq d todas formas en estas fechas es peligroso hacerlo :wink:

Con respecto a lo del rayo en cadena: :shock: ¡¿Cómo?! O sea, q ahora ¿es una mera decoración? O eso, o le han quitado esa propiedad a los súcubos ¿o te refieres a q no daña a tus tropas aunq sean d otro alineamiento q no sea demoniaco?
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ADICTO20

Vitirr quiere decir que es como la nube mortal de los liches contra los muertos, que solo daña al primer objetivo. A las criaturas del infierno no les rebota el ataque.

Salu2!
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DavidPz

CitarCon respecto a lo del rayo en cadena:  ¡¿Cómo?! O sea, q ahora ¿es una mera decoración? O eso, o le han quitado esa propiedad a los súcubos ¿o te refieres a q no daña a tus tropas aunq sean d otro alineamiento q no sea demoniaco?

El sucubo mejorado lo que hace es dañar a 4 unidades, siempre y cuando estas no sean del infierno (las lleves tú o no).

Si tu tienes tropas mezcladas infierno- cualquier otra cosa, y el enemigo tiene menos de 4 stack, el rayo rebotará y dará a uno de tus stack que no sean de infierno.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DavHero

De lo que decíais antes de los puntos de Sabiduría del nigromante, y lo que he visto en la Demo (en el escenario suelto, el héroe demonio en el nivel (más o menos) 20 podía tener estadísticas del orden de 16 - 2 - 5 - 6, quiero decir, que parece que están un poco desequilibradas, y que cada tipo de héroe tiene una habilidad "maldita" (en este caso la defensa) en la que le cuesta la hueva subir. Me parece un desequilibrio excesivo, y espero que saquen pronto el parche que lo solucione. No es lógico que un héroe de nivel 20 no haya conseguido subir una de sus 4 características principales más que 2 puntos.

Ta luego!

DavHero

Vitirr

¡Pero eso está bien!. Las distintas clases ya no son un calco unas de otras pasado cierto nivel. El inferno es una facción puramente ofensiva así que es normal que sus héroes no desarrollen la defensa. Si juegas bien tampoco la vas a necesitar.

Caso distinto es el de los nigromantes, porque es absurdo tener una potencia de hechizo muy alta si no puedes lanzarlos, y para eso hace falta puntos de hechizo.

DavHero

Si a mí no me parece mal que haya un poco más de desequilibrio del que había antes, ¡pero esto es excesivo! Es cierto que el demonio no tiene por qué necesitar gran defensa (excepto por el caso de que, luchando contra el Heaven, que tiene una iniciativa muy grande, antes de poder mover puede haber perdido un montón de gente), ¡pero sí que los que hacen conjuros pueden necesitar maná! Me suena que alguna vez he estado muy justo de maná con el del inferno también.

No sé, prefiero algo un poco más equilibrado, lo de las magias es un poco sangrante (lo del nigromante es brutal!). Un caso opuesto (mucha sabiduría y potencia bajísima) tampoco es una maravilla, vamos... a ver cómo resulta. Que no tengo aún el juego y no puedo opinar :unsure:

Ta luego!

DavHero