NECESITO AYUDA !!

Iniciado por antarez, Agosto 15, 2006, 03:31:42 AM

antarez

buenas

necesito ayuda, kiero jugar con unos amigos al heroes 3 pero no me deja xq ellos an actualizado y yo cuando instalo el programa en teoria se actualiza pero no me lo reconoce miro q version tengo y pone la 1.0 y muxo q intente actualizar no actualiza a ellos si les deja pero ami no :S y kisiera q alguien me ayudase, muxas gracias ;)

Silvani

No das muchos detalles pero... ¿Puede ser cosa del cortafuegos?

Comprueba que le das permiso al programa del Heroes para atravesarlo.

Si te parece mucho lío, bájate el parche offline y lo ejecutas (lee antes las instrucciones del readme.
Túrin Turambar turum ambartanen

RoB_KiNG

Eso es porque seguramente no instalas el parche correcto o no lo ejecutas donde deberia ser. Podrias dar unos pocos más detalles?  :thumbsup:

Senyu

Primero de todo reemplaza el crack que tengas por el ejecutable original  :roll1:

antarez

exactamente lo q me pasa es q yo tengo la version 1.0 y mis amigos la 1.1 o 1.2, yo me baje de esta web la 1.1 y la 1.2 pero al intalarlas se ejecuta normal y corriente pero despues resulta q no se a actualizado y la barrita llega al final y todo :S ami no me deja actualizar y a mis amigos si, les dije q reinstalasen asin tendrian mi misma version pero resulta q al reinstalar les intala la ultima version q metieron antes x ehemplo si tenian la 1.2 y reinstalan tienen la 1.2 directamente :S si necesitais alguna aclaracion mas pedidla y os la aportare muchas gracias x contestar :D

pupadek

quizas necesites desintalar directamente con el regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE

trata de desintalar todas las versiones del heroes iii que esten editadas, lo que ocurre con tus amigos es que han desinstalado el juego pero no el que actualiza por eso al instalar les sale que tienen la ultima version: el actualizador no sale en el Agregar/Quitar programas, para ello necesitas editar la configuracion de WinXP y no te la recomiendo si no lo sabes hacer.... en tu caso debes desintalar duirectamente desde el registro de la maquina

:cool2:
y a ver que ocurre...  :roll1:  :tongue:

RoB_KiNG

Lo que debeis hacer es reinstalar el juego otra vez todos y mirar cada uno que versión original teneis (por experiencia será la 1.0 o 1.1) entonces cada uno deberá bajarse el parche correspondiente que os indico más abajo que os la actualize a la versión 1.4 la mejor versión para jugar en multijugador.

Estos parches son los siguientes:


De 1.0 a 1.4

La versión 1.4 corrige fallos anteriores como el poder ser atacado en los templos, y la pérdida de turno de los arcángeles si esperan con más de 18 de velocidad. Pone el juego en inglés.
[ Descargar ]  (6307 KB)

De 1.1 a 1.4

La versión 1.4 corrige fallos anteriores como el poder ser atacado en los templos, y la pérdida de turno de los arcángeles si esperan con más de 18 de velocidad. Pone el juego en inglés.
[ Descargar ]  (4996 KB)

I los podeis descargar de aqui:

http://www.torredemarfil.org/heroes3.php?pagina=h3_descargas.php&apartado=parches


Solo teneis que bajar el que coincida con vuestra versión y meterlo dentro la carpeta del Heroes3 donde estan todos los archivos y ejecutarlo, una vez instalado aseguraros que teneis todos la versión 1.4 y a jugar!!


Saludos!