Necesito ayuda!!

Iniciado por TaMaMBoLo, Junio 13, 2006, 12:39:20 AM

TaMaMBoLo

Buenas!!

Lo primero saludar a todo el mundo, agradecer y felicitar a los que se curran esto..
Soy jugador del heroes desde el primero y estoy encantado con este.
Ahora el problema :bash:
Estoy en la 4ª campaña, mision 5...Tengo el mapa limpio por segunda vez. Llego a lo que se supone es el final, pero nada, el jugador contrario ya no hace turno ( no keda jugador contrario ). No me da el mapa por finalizado y no se como continuar. Alguno sabe algo?

Un saludo.
TaMaMBoLo

Vitirr

Estaría bien que nos contarás qué tal está el estado de las misiones. Tienes que cumplir las misiones que te vayan apareciendo, como por ejemplo conseguir el grial y repeler los ataques a la ciudad. Danos más información y quizás te podamos ayudar.

TaMaMBoLo

Gracias por la rapidez Vittir. Solo tengo dos misiones y no se añadio ninguna. Llegar a tal sitio y sobrevivir con los 2 pj´s. Todas las ciudades conquistadas, todos los enemigos muetos, todos los rincones explorados. No se, lei que añadiendo algo se puede pasar a la siguiente pantalla pero prefiero ver las peliculitas de la historia.

Un saludo.

Vitirr

Perdón leí mal, creía que te referías a la primera campaña. No tengo ni idea de lo que hay que hacer en la cuarta así que no te puedo ayudar. A ver si hay alguien que haya llegado ya por ahí.

Ariadkas

Estas en la ultima de los elfos oscuros ¿no?

Tienes que llegar "al final" con los 2 heroes principales, con Raeleg y la otra que no me acuerdo como se llama. Si vas con uno no se acaba.

TaMaMBoLo

Millones de gracias!!! :cheers:
Mira tu la tonteria...3 veces tengo hecho el mapa...jeje
Ya este arreglado!!!Gracias!!!!

Un saludo!

TaMaMBoLo