[ MOD ] Proyecto Ironfist (Heroes II)

Iniciado por Storm-Giant, Marzo 20, 2012, 02:52:11 PM

Storm-Giant

Cuando Richard de Aria perdió su mano en una batalla, el mago Rothbard le presentó una nueva, alimentada por electricidad interna, con una mente propia y la fuerza de mil hombres.

En ese día se convirtió en Richard, Rey Ironfist.

En ese día, él condenó a su familia a siglos de traición y derramamiento de sangre.


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Proyecto Ironfist es un nuevo mod desarrollado para el Heroes II. Tenemos la habilidad de modificar el código fuente del juego, no sólo cambiar los archivos de datos o añadir ganchos de eventos, de modo que el mod es mucho más ambicioso que los intentos anteriores. Seremos capaces de crear nuevas criaturas, ciudades y hechizos.

Hasta ahora, hemos añadido una criatura completamente nueva, el Kobold, al juego, y pronto tendrá la nueva habilidad Primer Golpe.

Los Kobols en acción:
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Trailer:
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Esto no es un análogo al WoG del Heroes III. Si bien tal vez añadamos algunas capacidades de scripts, nuestro esfuerzo se centra en la creación de una expansión con un sólido diseño y trama. Tenemos un esbozo detallado de la trama y planes para tres nuevas facciones.

El juego está siendo desarrollado actualmente por un pequeño grupo perteneciente a Carnegie Mellon Game Creation Society. Nuestro objetivo es terminar la primera facción para Junio. Necesitamos más personas, artistas principalmente, para alcanzar ese objetivo. Si estás interesado en ayudar, simplemente solicita unirte a nuestro Grupo Google: http://groups.google.com/group/project-ironfist.

He estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Necesité de todo un año para realizar suficientemente la ingeniería inversa del juego, y meses para desarrollar las aplicaciones necesarias para realizar las modificaciones más importantes con facilidad. Pero ahora el terreno ya está hecho, y el desarrollo del juego está en pleno apogeo.

El Proyecto Ironfist ha sido un largo camino de amor hasta el momento. Esperamos caminar el resto contigo.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Luego subo las imágenes a las galerías y tal.

¿Qué os parece? :8O:
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Gilgamesh

Como dice uno de CH: Respect. Un gran Respeto para toda esa gente capaz de estar   :shock: ¡¡ un año !! trabajando en algo por puro placer y que quizá pueda tener beneficio económico, si no entendí mal lo de la compañía. Si lo venden a un precio asequible seremos muchos los que no podremos resistirnos a comprarlo, aportando nuestro apoyo a un proyecto espectacular. Y que conste que nunca he jugado al H2, pero gente así te contagia.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52397"]Como dice uno de CH: Respect. Un gran Respeto para toda esa gente capaz de estar   :shock: ¡¡ un año !! trabajando en algo por puro placer y que quizá pueda tener beneficio económico, si no entendí mal lo de la compañía. Si lo venden a un precio asequible seremos muchos los que no podremos resistirnos a comprarlo, aportando nuestro apoyo a un proyecto espectacular. Y que conste que nunca he jugado al H2, pero gente así te contagia.[/quote]
Los MODs NUNCA tienen beneficio económico, nunca. Porque entonces vendría el que posee los derechos de imagen de la marca (Ubisoft) y metería un puro enorme. Será igual de gratis que el WoG, el HotA y demás.

PD: En el WoG han empleado muchísimas más horas que en este mod, que conste. Pero con otro enfoque :wink:
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Krator

CitarTenemos la habilidad de modificar el código fuente del juego
¿Qué querrán decir con eso?...

Bueno, igualmente introducir una criatura nueva, cambiar las existentes o similar, lo hace FH2 hace ya mucho.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Por lo normal, suelo desconfiar de este tipo de cosas hasta que ponen algo contundente sobre la mesa, porque si lo mejor que tienen son esos lagartos con llave inglesa y el efecto perrísimo de relámpago en cadena, ya nos podemos echar a dormir. Por otra parte, el problema de Heroes II tb es que su multijugador no es precisamente estable, así que para qué vamos a querer tropecientas tonterías si no se van a poder aprovechar bien.

Krator, imagino que se refieren a que pueden añadir cosas en lugar de sustituirlas, como facciones enteras, así como también crear habilidades nuevas, como el "primer golpe" ese que nos están vendiendo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52399"]
CitarTenemos la habilidad de modificar el código fuente del juego
¿Qué querrán decir con eso?...[/quote]
¿Que pueden modificar el código fuente del juego? ¿Cómo está programado?
[quote user="Krator" post="52399"]Bueno, igualmente introducir una criatura nueva, cambiar las existentes o similar, lo hace FH2 hace ya mucho.[/quote]
Ni idea.

[quote user="Lepastur" post="52400"]Por lo normal, suelo desconfiar de este tipo de cosas hasta que ponen algo contundente sobre la mesa[/quote]
Yo también, de momento lo dejo como información (se acaban de presentar). El tiempo dirá hacia donde va :smile:
[quote user="Lepastur" post="52400"]porque si lo mejor que tienen son esos lagartos con llave inglesa y el efecto perrísimo de relámpago en cadena, ya nos podemos echar a dormir.[/quote]
Y lo dice el defensor de los mods del Heroes V, que son más perros que esto...oh wait

De momento han mostrado esto y prometen más. El tiempo dirá si logran más o se quedan en esto, pero como inicio no está mal. Y no hay que olvidar que HoM&M III : The Succesion Wars ha logrado hacer sprites de nuevas criaturas o mejoras de las existentes fieles a la temática y gráficos del Heroes II. Futuro puede tener :wink:
[quote user="Lepastur" post="52400"]Por otra parte, el problema de Heroes II tb es que su multijugador no es precisamente estable, así que para qué vamos a querer tropecientas tonterías si no se van a poder aprovechar bien.[/quote]
El MOD está enfocado al monojugador, luego se aprovechará tanto como se tiene planteado. Eso de limitarlo al multi es una tontería :maldecir:
[quote user="Lepastur" post="52400"]Krator, imagino que se refieren a que pueden añadir cosas en lugar de sustituirlas, como facciones enteras, así como también crear habilidades nuevas, como el "primer golpe" ese que nos están vendiendo.[/quote]
Exacto.
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H2D2

Si pudiesen crear un editor de campañas y poder jugar en internet sería genial :)
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Si quieres ayudar al proyecto de traducción del Heroes of Might and Magic II, instala el Free Heroes, testea la traducción y coméntanos.

Krator

Si, Lepas, ya entendí que se referían a cosas nuevas, pero en teoría en FH2 también se podría hacer igualmente.
Habrá que ver las herramientas y si esto es un mod para ellos, o herramientas para todos para modificarlo.

En fin, yo al igual que tu Lepas, no me fio mucho hasta que no haya muchiiiiiisimo más avance. Igualmente por el momento FH2 me parece más "potable" y con "más jugo" y "más posibilidades". Entre otras cosas, porque puede que algún día lleguen a tener ya el MULTI hecho.

EDIT: Leshes, dejadme enviar mi mensaje, que le he dado y primero Storm y luego le he vuelto a dar de seguida y el de H2D2  :laugh:

Citar¿Que pueden modificar el código fuente del juego? ¿Cómo está programado?
Es que es justo eso lo que no encaja Storm. El código fuente no lo tienen porque el juego está compilado y no es accesible a excepción de Ubi  :biggrin:
Y sí, puedes usar Ingienería Inversa, pero sigue sin ser el código fuente
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Para un profano como yo, esto y nada es lo mismo  :confused:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52405"]Para un profano como yo, esto y nada es lo mismo  :confused:[/quote]
Ahora mismo es poco, pero prometen que será mucho en el futuro.

Personalmente creo que el plazo (deadline) que se han puesto es muy corto y sufrirá un retraso.
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52401"][quote user="Lepastur" post="52400"]porque si lo mejor que tienen son esos lagartos con llave inglesa y el efecto perrísimo de relámpago en cadena, ya nos podemos echar a dormir.[/quote]
Y lo dice el defensor de los mods del Heroes V, que son más perros que esto...oh wait[/QUOTE]
No me compares, Storm, que algunas criaturas del NCF están basante conseguidas (Gnoll). A fin de cuentas ocurre un poco como en los inicios del WoG, que las criaturas más perras no podían ser. Pero ese... lagarto mecánico es deplorable... y del efecto de relámpago en cadena ni te cuento :cry: De hecho, juraría que ese efecto se ha hecho a mano perramente editando el vídeo en lugar de desde el juego :unsure:

CitarDe momento han mostrado esto y prometen más. El tiempo dirá si logran más o se quedan en esto, pero como inicio no está mal. Y no hay que olvidar que HoM&M III : The Succesion Wars ha logrado hacer sprites de nuevas criaturas o mejoras de las existentes fieles a la temática y gráficos del Heroes II. Futuro puede tener :wink:
Por mí pueden prometer lo que quieran, que mientras no haya hechos contantes y sonantes, no me convencen para nada.

Citar[quote user="Lepastur" post="52400"]Por otra parte, el problema de Heroes II tb es que su multijugador no es precisamente estable, así que para qué vamos a querer tropecientas tonterías si no se van a poder aprovechar bien.
El MOD está enfocado al monojugador, luego se aprovechará tanto como se tiene planteado. Eso de limitarlo al multi es una tontería :maldecir: [/QUOTE]
No, no es una tontería, sencillamente, no me veo jugando a Heroes 2 o Heroes 3 (o incluso a Heroes I si se pudiera) si no es en multi, que es el principal atractivo del juego y la razón por la que se crean facciones nuevas (para añadir estrategia).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52411"]No me compares, Storm, que algunas criaturas del NCF están basante conseguidas (Gnoll). A fin de cuentas ocurre un poco como en los inicios del WoG, que las criaturas más perras no podían ser. Pero ese... lagarto mecánico es deplorable... y del efecto de relámpago en cadena ni te cuento :cry: De hecho, juraría que ese efecto se ha hecho a mano perramente editando el vídeo en lugar de desde el juego :unsure:[/quote]
Eres la esperanza personificada...pero sólo cuando se trata del Heroes V.

[quote user="Lepastur" post="52411"]Por mí pueden prometer lo que quieran, que mientras no haya hechos contantes y sonantes, no me convencen para nada.[/quote]
Tú sigues defendiendo el NTF a pesar de que entonces prometieron mucho y no se llegó a cosa mayor. Por ejemplo _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="52411"]No, no es una tontería, sencillamente, no me veo jugando a Heroes 2 o Heroes 3 (o incluso a Heroes I si se pudiera) si no es en multi, que es el principal atractivo del juego y la razón por la que se crean facciones nuevas (para añadir estrategia).[/quote]
Que tú sólo juegues a multi no quiere decir que todos lo hagan, ni mucho menos. La saga se ha forjado 2 grandes masas de jugadores, una centrada en el monojugador (mapas épicos, historias, campañas etc) y otra masa centrada en el multi.

Por supuesto, existen jugadores que pertenecen a ambos grupos. Los MODs monojugador están justificados, igual que muchos mapas existentes :beer:
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Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52398"]Los MODs NUNCA tienen beneficio económico, nunca. Porque entonces vendría el que posee los derechos de imagen de la marca (Ubisoft) y metería un puro enorme. Será igual de gratis que el WoG, el HotA y demás.

PD: En el WoG han empleado muchísimas más horas que en este mod, que conste. Pero con otro enfoque :wink:[/quote]

Entonces, si no tienen ánimo de lucro, ¿qué leches es "Carnegie Mellon Game Creation Society"? ¿¿ Será un grupete de amigos que se han puesto un nombre que parece una empresa desarrolladora de juegos ??  :confused:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="52416"]Entonces, si no tienen ánimo de lucro, ¿qué leches es "Carnegie Mellon Game Creation Society"? ¿¿ Será un grupete de amigos que se han puesto un nombre que parece una empresa desarrolladora de juegos ??  :confused:[/quote]
No lo sé, pero desde luego que no será de pago. O si no Ubisoft metería mano y lo chaparía en cuestión de segundos.
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