[ MOD ] Proyecto Ironfist (Heroes II)

Iniciado por Storm-Giant, Marzo 20, 2012, 02:52:11 PM

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52413"][quote user="Lepastur" post="52411"]No me compares, Storm, que algunas criaturas del NCF están basante conseguidas (Gnoll). A fin de cuentas ocurre un poco como en los inicios del WoG, que las criaturas más perras no podían ser. Pero ese... lagarto mecánico es deplorable... y del efecto de relámpago en cadena ni te cuento :cry: De hecho, juraría que ese efecto se ha hecho a mano perramente editando el vídeo en lugar de desde el juego :unsure:[/quote]
Eres la esperanza personificada...pero sólo cuando se trata del Heroes V.[/quote]
Por supuesto, porque es el más complejo y por tanto mejor hasta la fecha _beso-muerte_

Citar[quote user="Lepastur" post="52411"]Por mí pueden prometer lo que quieran, que mientras no haya hechos contantes y sonantes, no me convencen para nada.
Tú sigues defendiendo el NTF a pesar de que entonces prometieron mucho y no se llegó a cosa mayor. Por ejemplo _beso-muerte_ [/quote]
Primero, no he hablado del NTF, sino del NCF. Pero ya que estás, insisto, no me compares las capturas que se generaron en el NTF sobre la ciudad de la Jungla, con esta pooooorquería. Cuando enseñen más, entonces hablamos, pero a juzgar por lo q han enseñado (a saber: lagarto perrunisimo con palanca/llave inglesa y nuevo relámpago en cadena empeorado) parece tó la pinta de basurón.

Citar[quote user="Lepastur" post="52411"]No, no es una tontería, sencillamente, no me veo jugando a Heroes 2 o Heroes 3 (o incluso a Heroes I si se pudiera) si no es en multi, que es el principal atractivo del juego y la razón por la que se crean facciones nuevas (para añadir estrategia).
Que tú sólo juegues a multi no quiere decir que todos lo hagan, ni mucho menos. La saga se ha forjado 2 grandes masas de jugadores, una centrada en el monojugador (mapas épicos, historias, campañas etc) y otra masa centrada en el multi.

Por supuesto, existen jugadores que pertenecen a ambos grupos. Los MODs monojugador están justificados, igual que muchos mapas existentes :beer:[/quote]
No he dicho lo contrario _beso-muerte_ , sólamente que no se explota todo el potencial de un proyecto de tales miras tan ambiciosas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52423"]Por supuesto, porque es el más complejo y por tanto mejor hasta la fecha _beso-muerte_[/quote]
Complejidad...sí, eso me recuerda al WoG, no sé pur qué :whistling:

Aunque según lo que han dicho, tiene que haber sido más complejo que lo que se haya logrado en el Heroes V

[quote user="Lepastur" post="52423"]Primero, no he hablado del NTF, sino del NCF. Pero ya que estás, insisto, no me compares las capturas que se generaron en el NTF sobre la ciudad de la Jungla, con esta pooooorquería. Cuando enseñen más, entonces hablamos, pero a juzgar por lo q han enseñado (a saber: lagarto perrunisimo con palanca/llave inglesa y nuevo relámpago en cadena empeorado) parece tó la pinta de basurón.[/quote]
Has hablado en al menos una ocasión (y seguramente más) de añadir ciudades y cosas así en el Heroes V-> y eso es cosa del NTF

[quote user="Lepastur" post="52423"]No he dicho lo contrario _beso-muerte_ , sólamente que no se explota todo el potencial de un proyecto de tales miras tan ambiciosas.[/quote]
Repito: Si el proyecto cumple sus objetivos, será un éxito. Que no vaya bien el multi y no lo juegues es cosa tuya _beso-muerte_
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52425"][quote user="Lepastur" post="52423"]Por supuesto, porque es el más complejo y por tanto mejor hasta la fecha _beso-muerte_[/quote]
Complejidad...sí, eso me recuerda al WoG, no sé pur qué :whistling:

Aunque según lo que han dicho, tiene que haber sido más complejo que lo que se haya logrado en el Heroes V[/quote]
A pesar de sus carencias en torno al Editor de Mapas, sólo el sistema de habilidades y de iniciativa de Heroes V deja en bragas a cualquier Heroes que le pongas por delante, por mucho escuajo extra que puedan tener sus MODs, como el WoG, en este caso :bloodlust:

Citar[quote user="Lepastur" post="52423"]Primero, no he hablado del NTF, sino del NCF. Pero ya que estás, insisto, no me compares las capturas que se generaron en el NTF sobre la ciudad de la Jungla, con esta pooooorquería. Cuando enseñen más, entonces hablamos, pero a juzgar por lo q han enseñado (a saber: lagarto perrunisimo con palanca/llave inglesa y nuevo relámpago en cadena empeorado) parece tó la pinta de basurón.
Has hablado en al menos una ocasión (y seguramente más) de añadir ciudades y cosas así en el Heroes V-> y eso es cosa del NTF[/quote]
No en ésta _beso-muerte_

Citar[quote user="Lepastur" post="52423"]No he dicho lo contrario _beso-muerte_ , sólamente que no se explota todo el potencial de un proyecto de tales miras tan ambiciosas.
Repito: Si el proyecto cumple sus objetivos, será un éxito. Que no vaya bien el multi y no lo juegues es cosa tuya _beso-muerte_[/quote]
Me parece muy bien, pero insisto: yo no he dicho lo contrario :kisss: Solamente que ese "si" que has puesto es la clave, y por tanto debería tener un tamaño enorme para configurar un "big if".
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52427"]No en ésta _beso-muerte_[/quote]
En efecto, pero yo lo he puesto como el mismo argumento que tienes tú -> la desconfianza de proyectos grandes. Tú desconfías de esto porque ves muy poco hecho y lo mismo te digo yo del NTF. ¿Lo pillas?

[quote user="Lepastur" post="52427"]Me parece muy bien, pero insisto: yo no he dicho lo contrario :kisss: Solamente que ese "si" que has puesto es la clave, y por tanto debería tener un tamaño enorme para configurar un "big if".[/quote]
Pero si afirmas que es una tontería invertir en un juego si no tendrá multijugador, y yo te he dado argumentos de por qué si merece la pena :kisss:

Además de que afirmas que el multi es el mejor aspecto del juego, cuando unos cuantos no compartirán tu opinión :wink:
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52429"][quote user="Lepastur" post="52427"]No en ésta _beso-muerte_[/quote]
En efecto, pero yo lo he puesto como el mismo argumento que tienes tú -> la desconfianza de proyectos grandes. Tú desconfías de esto porque ves muy poco hecho y lo mismo te digo yo del NTF. ¿Lo pillas?[/quote]
Sí, el que no lo coges eres tú. Ambos proyectos ofrecen la misma fiabilidad: 0. La única diferencia es que el NTF (que está prácticamente abandonado y por tanto a día de hoy no doy un duro por él) sí aportó resultados muy pronto, muchos más que el lagarto juancho con la palanca y un efecto de relámpago hecho con el paint. Que no te extrañe que se trate de una broma para quedarse con la gente.

Citar[quote user="Lepastur" post="52427"]Me parece muy bien, pero insisto: yo no he dicho lo contrario :kisss: Solamente que ese "si" que has puesto es la clave, y por tanto debería tener un tamaño enorme para configurar un "big if".
Pero si afirmas que es una tontería invertir en un juego si no tendrá multijugador, y yo te he dado argumentos de por qué si merece la pena :kisss: [/quote]
No, tampoco hay que tomarlo en plan absolutista, sólo quise decir que es una lástima que no explote todo el potencial de un juego Heroes.

CitarAdemás de que afirmas que el multi es el mejor aspecto del juego, cuando unos cuantos no compartirán tu opinión :wink:
No digo q el monojugador no sea importante, q lo es para gente q no tiene tiempo para coincidir con otros jugadores. Aparte de éstos, la mayoría de la gente que juega en monojugador es porque tienen demasiado miedo a que lo apalicen, salvo contadas excepciones. Y la clave de por qué el multi es mejor que el mono es precisamente porque la gente que no juega Multi acaba cerrando las puertas a un auténtico mar de sabiduría heroica, que sólo se adquiere a base de tundas (como bien sabes). Que alguien disfrute quedándose en su nivel es algo respetable, pero si hay que juzgar por la profundidad estratégica que se alcanza con ambos modos, que el Multi es mucho mejor es un hecho irrefutable. Vamos, que no hay color, ya pueda venir a contradecirlo Sanani. Por eso digo que no tiene mucho sentido orientar un MOD que añade facciones, por ejemplo, para que sólo puedan ser disfrutadas en mono, ya que estos añadidos se hacen para abrir más la estrategia, como dije.  :cool:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52430"]No, tampoco hay que tomarlo en plan absolutista, sólo quise decir que es una lástima que no explote todo el potencial de un juego Heroes.[/quote]
¿Ah no?
Cita de: LepasturPor otra parte, el problema de Heroes II tb es que su multijugador no es precisamente estable, así que para qué vamos a querer tropecientas tonterías si no se van a poder aprovechar bien.

[quote user="Lepastur" post="52430"]No digo q el monojugador no sea importante, q lo es para gente q no tiene tiempo para coincidir con otros jugadores. Aparte de éstos, la mayoría de la gente que juega en monojugador es porque tienen demasiado miedo a que lo apalicen, salvo contadas excepciones. Y la clave de por qué el multi es mejor que el mono es precisamente porque la gente que no juega Multi acaba cerrando las puertas a un auténtico mar de sabiduría heroica, que sólo se adquiere a base de tundas (como bien sabes). Que alguien disfrute quedándose en su nivel es algo respetable, pero si hay que juzgar por la profundidad estratégica que se alcanza con ambos modos, que el Multi es mucho mejor es un hecho irrefutable. Vamos, que no hay color, ya pueda venir a contradecirlo Sanani. Por eso digo que no tiene mucho sentido orientar un MOD que añade facciones, por ejemplo, para que sólo puedan ser disfrutadas en mono, ya que estos añadidos se hacen para abrir más la estrategia, como dije.  :cool:[/quote]
Si que tiene sentido y si que abre más la estrategia.
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