[MOD] Heroes Of Might & Magic III - Horn Of The Abyss

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 02, 2012, 03:48:56 PM

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="83337"]
Me alegro de que te haya gustando, tal vez podríamos echar algunas partidas online  :cheers: [/quote]
Sí, claro.

Siempre podriamos jugar algo. Ahora mismo ando algo liado pero buscar un hueco no siempre es imposible. ¿Tienes Steam/Gog?
No esperes ni tan siquiera un desafío, jugando a HoMM soy malo y en HotA la cosa no va a mejorar.

Si no recuerdo mal, Garxot juega de manera asidua al H3 pero no te se decir si usa HotA. Quizás Tito_Reni te sepa decir más sobre esto.


[quote user="Sir_Lord_Juas" post="83337"]
Sí la verdad a mi tampoco me gusta el Mod HD así que nunca lo uso... lo usaría si incluyera las opciones de zoom en una barra al costado:

x1 Normal
x0.5 "HD" (cámara más alejada, como viene por defecto y anclada en el mod)
x1.5 Más cerca...
y ya que estamos y podemos... x2 Bien cerca!

[/quote]

Eso que comentas estaría bastante bien, quizás debas hacerles llegar la idea.
[/align]
Un saludo.

Tito_Reni

Garxot cuando no está jugando al HotA es porque está jugando al H3 HD (por aquello de que tiene un multi más estable que el de Gameranger o el de Hamachi).

PD: Ya vereis cuando al H3 HD le quiten los servidores, no lo va a jugar ni su madre.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

garxot

[quote user="Lepastur" post="84161"]No estaría mal que alguien nos hablase del HotA, y de sus Artis nuevos. Veo Sodomáscaras por ahí, y algún casco nuevo...  :unsure:[/quote]
Pues a la seudopregunta del Lepas, vuelvo a poner por aquí en enlace a TODA la documentación que hay sobre el HotA  :wink:

[quote user="garxot" post="84077"]Para los no iniciados o los que querais repasar/curiosear cosas, os dejo esta interesante web que contiene información sobre el MOD HotA.

Documentación HotA

Un saludo[/quote]

Vitirr

¿Puede ser verdad que nadie haya puesto esto por aquí  todavía o me estoy perdiendo algo?





Pues Factory es la nueva facción que los amigos de HOTA están preparando. Lleva ya basante tiempo anunciada y hay bastante info en Heroes Community. Creo que iban a sacarla con un nuevo parche en Agosto.

Tito_Reni

Citar¿Puede ser verdad que nadie haya puesto esto por aquí todavía o me estoy perdiendo algo?

El segundo video que has puesto ya se había puesto por estos lares hace tiempo junto a diversas imágenes. Supongo que esos mensajes se perderían con el tema del hackeo de principios de año.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

Si, la noticia ya estaba pero se perdió con el hackeo.

Gracias por resuvirlos Vitrr, ahora les he dado otra mirada y se ve fantastico, sobre todo la música y la pantalla del castillo  :thumbup:

No, no la sacan en agosto que yo sepa, sino con la actualización de fin de año
[align=center][/align]

Vitirr

Bueno ya me quedo más tranquilo. Me extrañaba que nadie lo hubiera puesto por aquí :tongue:

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="84717"]Bueno ya me quedo más tranquilo. Me extrañaba que nadie lo hubiera puesto por aquí :tongue:[/quote]

Vienes fuerte eh  :biggrin: , me alegro por tu vuelta a estos lares.  :cheers:

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="84732"][quote user="Vitirr" post="84717"]Bueno ya me quedo más tranquilo. Me extrañaba que nadie lo hubiera puesto por aquí :tongue:[/quote]

Vienes fuerte eh  :biggrin: , me alegro por tu vuelta a estos lares.  :cheers:[/quote]
Gracias, después de tanto tiempo se coge con ganas jaja.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84734"]Vitirr, juegas en el lobby del hota?[/quote]
Sir Lord Juas, he de confesarte ahora que no nos lee nadie, que no he jugado al HOTA en mi vida. Sí, muy fuerte ¿verdad? Lo he llegado a tener instalado una o dos veces y lo más he llegado a empezar un mapa y entrar en la pantalla de la ciudad nueva pero nunca seguí. Cosas de la vida, el poco tiempo, la oferta y la demanda jueguil...

Pero algún día supongo que me pondré con él.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Vitirr" post="84738"]Sir Lord Juas, he de confesarte ahora que no nos lee nadie, que no he jugado al HOTA en mi vida. Sí, muy fuerte ¿verdad? Lo he llegado a tener instalado una o dos veces y lo más he llegado a empezar un mapa y entrar en la pantalla de la ciudad nueva pero nunca seguí. Cosas de la vida, el poco tiempo, la oferta y la demanda jueguil...

Pero algún día supongo que me pondré con él.[/quote]

Ostia, si que me has agarrado por sorpresa, yo imaginaba que al no haber casi nada más ahí afuera, le estabas dando al HotA. Bueno pues no pasa nada, aún hay tiempo, y este juego mejor agarrarlo con tiempo y ganas, y cuando eso pase te aseguro que lo disfrutarás de lo lindo.  :thumbsup:
En cuando a la oferta y demanda jueguil, yo en estos momentos ando algo saturado de jugarle y ya no tengo las mismas ganas de hace unos meses atrás, lo estoy reservando para fin de año cuando salga Factory (la ciudad nueva). Lo mismo con Diablo 3, le jugué muchas horas este año, le subí mas de 1000 niveles, estoy un poco cansado.
Así que al no haber muchos juegos atractivos (para mi, en este momento de mi vida (que me estoy poniendo viejo y ya no estoy para FPSs)) ahora me estoy dedicando a escribir e ilustrar un comic jeje.

Saludox
[align=center][/align]

Tito_Reni

Nuevo "trailer" para la Facción de la Factoría:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

odisseus

Yo sigo la actualidad de este mod todos los días en los foros ingleses y rusos. Estoy muy emocionado porque el Heroes 3 HotA es prácticamente el único juego al que le sigo dando desde hace mucho tiempo. Perdonad si no pongo información por aquí, hay tan poca actividad en los foros que me da pereza...
Eso sí, tened por descontado que en cuanto se lance oficialmente, por mi parte tendréis la version al castellano lo antes posible.

Si os interesan algunas cosas, os resumo lo que se sabe hasta ahora:

1) Esta ciudad hereda el espíritu de la ciudad Forge, de NWC, pero a diferencia de ésta, la Fábrica será una ciudad más integrada con la estética y el espíritu del juego. Para ello, rechazará el estilo ciberpunk de aquélla y optará por un ambiente que integre el "art decó", el steampunk de los 80 y el lejano oeste. Además, se supone que esta Fábrica ignora el final "malo" de M&MVII (en el que el héroe Kastore se hace con los blásters y la tecnología avanzada de los Antiguos, y se instala en Deyja), y hace canónico el final "bueno". Por lo pronto, héroes conocidos como el brujo loco Agar (H2) y el propio Kastore harán su aparición en la campaña.

2) Esta ciudad tendrá como terreno propio el Yermo (wasteland) lanzado el parche actual 1.6.0, y esta ubicada en el contienente de Jadame, al norte de Antagarich. En términos de lore, la campaña explicará cómo se forma esta nación aislacionista, formada por proscritos y criaturas obligadas a dejar su tierra (los Medianos de Eofol, los forajidos de las estepas...) que luchan por hacerse hueco en un nuevo continente.

3) En términos jugables, será la ciudad más avanzada tecnológicamente y por tanto la mas poderosa, pero sus criaturas seran caras y poco numerosas. Además, será la única que permitirá reclutar, simultáneamente, dos criaturas de nivel 7. A continuación, os dejo la lista de criaturas que se conocen.

N1 Mediano > Mediano artificiero (unidades de ataque a distancia; serán un rediseño de los actuales medianos).
N2 Mecánico > Ingeniero (unidades con lanzallamas que atacarán dos casillas; pueden reparar unidades mecánicas).
N3 Armadillo > Armadillo alfa (sus habilidades no se han revelado).
N4 Autómata > ?? Criatura aún no revelada, pero se ha dejado caer que será parecido a un autómata.
N5 Gusano de las arenas > Olgocorco (parecidos a los de Dune; pueden excavar bajo tierra, por lo que son considerados voladores)
N6 Pistolero > Cazarrecompensas (forajidos de estética similar a los del Oeste y Van Helsing; pueden contraatacar a distancia una vez por ronda).
N7a Gigante blindado > Juggernaut (unidades mecanizadas gigantes; pueden disparar rayos de área circundanate).
N7b Coatl > Coatl carmesí (aves exóticas originarias de las islas meridionales de Jadame; pueden obtener invulnerabilidad total una vez por combate).

Si os fijáis, la mitad de las criaturas están orientadas hacia la naturaleza (medianos, armadillos, gusanos, coatls) y la otra hacia la tecnología (mecánicos, autómatas, pistoleros, gigantes blindados). Los desarrolladores quieren dejar clara la dicotomía y pugna interna de esta facción en la propia alineación. La primera está liderada por los héroes de fuerza, los Mercenarios (que representa al jugador conservador), mientras que la segunda está liderada por los de magia, los Inventores (que representa al jugador más rompedor o innovador).

4) Es muy posible que esta facción cuente con una habilidad propia, como los nigromantes, pero nada se sabe por ahora. Además, se va a rediseñar por completo la habilidad secundaria Ojo de halcón para hacerla más útil.

5) Una curiosidad: la pantalla de ciudad actual no es la definitiva. Ha sufrido un rediseño bastante grande desde su presentación el año pasado y tardarán bastante en mostrar la nueva, aunque el estilo será similar.

Krator

CitarPerdonad si no pongo información por aquí, hay tan poca actividad en los foros que me da pereza...
Te entiendo amigo. Pero también te comento que leer si que lee "mucha" gente. Por supuesto, cada uno añade lo que quiere cuando le apetece, para eso esto es un foro. También recordarte que tenemos un canal de Discord: Discord La Torre de Marfil donde puedes unirte y comentar lo que gustes  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Asur7

Yo también sigo el desarrollo! Estoy bastante hypeado con la nueva facción la verdad, tiene muy buena pinta. Gracias por compartir la información odisseus.
Un saludo a todos!