[MOD] Heroes Of Might & Magic III - Horn Of The Abyss

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 02, 2012, 03:48:56 PM

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="82242"]Mañana de hoy, o mañana de mañana (dia 10)?[/quote]

Me parece que va a tener que ser mañana por la tarde, hoy estoy algo cansadete :wink: Ya sabeis, vuelta a la rutina y todo eso, se hace pesado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

odisseus

[quote user="Vitirr" post="82228"]No sé si sabéis pero ya hay nueva versión 1.5 desde principios de año. Dicen que es la actualiación más gorda que han sacado nunca e incluye entre muchísimas otras cosas un nuevo terreno (highland) para el conflujo, el editor de plantillas y una nueva mecánica de investigación de hechizos con la que corregir si te salen hechizos chungos en la torre.

Información en Heroes Community[/quote]

Quiero que sepáis que tengo traducida esta versión desde hace días, pero no la he publicado todavía porque en breve van a lanzar una actualización menor (1.5.1) que me va a obligar a revisar todos y cada uno de los archivos, así que la publicaré aquí para entonces.

Mientras tanto, os dejo unas capturas que he hecho yo mismo, con la versión en castellano.





Vitirr

[quote user="odisseus" post="82257"]
Mientras tanto, os dejo unas capturas que he hecho yo mismo, con la versión en castellano.[/quote]
Joder están pesaditas, qué las has subido en bmp? :tongue:

La verdad es que se ven estupendas, me ha gustado sobre todo la del nuevo terreno en el mapa de combate. Entran ganas de volver a disfrutar de H3.

Bueno y ante todo agradecerte el esfuerzo odisseus. Yo juego todo en inglés así que no creo que disfrute de tu traducción pero es un gran trabajo para toda la comunidad (que es pequeñita pero bueno :wink: ).

Un saludo.

Tito_Reni

Entonces, ¿¿¿espero a la versión 1.5.1 para hacer la noticia??? Hoy no he podido, he tenido lío :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Muchas gracias por tu esfuerzo odisseus! :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="odisseus" post="82257"][quote user="Vitirr" post="82228"]No sé si sabéis pero ya hay nueva versión 1.5 desde principios de año. Dicen que es la actualiación más gorda que han sacado nunca e incluye entre muchísimas otras cosas un nuevo terreno (highland) para el conflujo, el editor de plantillas y una nueva mecánica de investigación de hechizos con la que corregir si te salen hechizos chungos en la torre.

Información en Heroes Community[/quote]

Quiero que sepáis que tengo traducida esta versión desde hace días, pero no la he publicado todavía porque en breve van a lanzar una actualización menor (1.5.1) que me va a obligar a revisar todos y cada uno de los archivos, así que la publicaré aquí para entonces.

Mientras tanto, os dejo unas capturas que he hecho yo mismo, con la versión en castellano.




[/quote]

Menuda trabajo tiene que tener detrás todo eso.  :shock:

Yo me esperaré a que lo publiques para probarlo en nuestra lengua, despues del esfuerzo que has hecho es lo menos que puedo hacer.  :thumbsup:

Krator

Tito, no pasa nada por poner una noticia hoy y otra mañana... no se gastan ni nada, jeje. Prefiero ser pesado añadiendo contenido a estar esperando noticias.
Por cierto oddi, "prometeo" que esta versión la subo para actualizar el portal  :toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82282"]Bueno, pues ya está, habemus noticio: Enlace :thumbsup:[/quote]

Gracias por la noticia  :thumbsup:

odisseus

¡Ya ha salido la versión 1.5.1! Me pongo a traducirla y en cuanto la tenga completada, la subo al hilo oficial.
Mientras tanto, os dejo la lista de cambios.

Version 1.5.1

HotA bugs
[-] Fixed a potential crash after right-clicking objects
[-] Fixed a potential corruption of the Shipyard after a turn review
[-] Fixed a bug where a stack of Archangels could resurrect itself
[-] RMG: Fixed a potential crash while generating a map, caused by the zone repulsion mechanic
[-] RMG: Fixed a bug where wide zone connections could disrupt the mandatory road structure
[-] Fixed a bug where spell research would become unusable after a siege in an online game
[-] Fixed a number of graphic artifacts in online play for the inactive player during an ally's turn
[-] Fixed a bug in online play where an inactive player would have the minimap rendered in windows where it's absent
[-] Fixed the wrong Faerie Ring sound clip
[-] Fixed the impassable hex layout for one of the Highlands combat obstacles

In-game experience
[-] Creatures generated on beginning of a new month now won't be spawned closer than two squares from existing creatures on the adventure map
[-] RMG: Maximum per zone for Taverns and Hermit Shacks is down to 1 (except on the Jebus Cross, mt_Jebus, and mt_TeamJebus templates, where the maximum is still 3)
[-] RMG: Maximum per zone for Mineral Springs on the Jebus Cross, mt_Jebus, and mt_TeamJebus is up to 3

Graphics
  • Added 5 new Puddle decorations for the highlands terrain
    [-] Fixed portraits for the following heroes: Gem, Coronius, Marius, Olema, Gunnar, Alamar, Sephinroth, Zubin, Merist, Aenain, Brissa, Labetha, Gelare
    [-] Fixed the male Cleric hero sprite on the adventure map
    [-] Fixed one of the highland obstacle sprites in combat
  • Lightning spell animation has been increased in duration

    Map editor
    [-] Fixed a potential crash on startup

    Template editor
    [-] The original Hill Fort is now marked as banned by default
    [-] Fixed the incorrect default values displayed for Fly/Town Portal/Dimension Door/Water Walk spell scrolls

    Miscellaneous
    [-] A number of new scenarios has been introduced. New scenarios in v1.5 include: With Sword and Fire, Talent Shortage, Before the Storm, A New Day Tomorrow, The Devil Is in the Detail, Dead Man's Tales, Island of Dust, Broken Compass
    [-] Added the Boomerang and Apocalypse templates
    [-] Waterfall ambient sound has been changed
    [-] Map and text fixes

Vitirr


Krator

Cuando lo tengas, además de actualizar el primer post, avisa, para enterarnos.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

Perdonad que esté tardando un poco. Estos tíos han cambiado todos los mapas individuales y de campañas, y hay que ir revisando uno por uno.
Es lo que me está llevando más tiempo porque el resto ya está todo traducido.

Tito_Reni

[quote user="odisseus" post="82434"]Perdonad que esté tardando un poco. Estos tíos han cambiado todos los mapas individuales y de campañas, y hay que ir revisando uno por uno.
Es lo que me está llevando más tiempo porque el resto ya está todo traducido.[/quote]

Calma, tómate tu tiempo. Es preferible tenerlo tarde y bien que pronto y mal. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

No es por agobiar, es solo por saber si acabaste de traducirlo y olvidaste avisarnos.
Cualquier novedad al respecto, nos avisas oddiseus  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.