[MOD] Heroes Of Might & Magic III - Horn Of The Abyss

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 02, 2012, 03:48:56 PM

Ydalgo

[align=center]http://hota.esy.es
[/align]

Slash

La version 1.5.0 esta a punto de salir. No han publicado aun las novedades principales, pero si han filtrado algunas imágenes en el foro de heroes community donde se ven nuevas unidades, mejoras graficas en la visualización de los heroes en el mapa, edificios y objetos nuevos en el mapa, un nuevo botón en la pantalla de combate (se especula que puede servir para obligar a los arqueros a hacer ataque de mele), nuevos portales bidireccionales para el mar...

Últimamente estoy jugando algunas partidas a heroes3 + HOTA mod + HD mod y con todas las mejoras que traen (nuevas resoluciones, tamaños de mapa, facciones, turnos simultáneos, botones para acelerar el intercambio de unidades...) la verdad que se mejora la experiencia de juego que ya de por si, en heroes 3 era muy buena.
¿A alguien le apetece jugar alguna partidilla?

Lepastur

[quote user="Slash" post="81042"]La version 1.5.0 esta a punto de salir. No han publicado aun las novedades principales, pero si han filtrado algunas imágenes en el foro de heroes community donde se ven nuevas unidades, mejoras graficas en la visualización de los heroes en el mapa, edificios y objetos nuevos en el mapa, un nuevo botón en la pantalla de combate (se especula que puede servir para obligar a los arqueros a hacer ataque de mele), nuevos portales bidireccionales para el mar...

Últimamente estoy jugando algunas partidas a heroes3 + HOTA mod + HD mod y con todas las mejoras que traen (nuevas resoluciones, tamaños de mapa, facciones, turnos simultáneos, botones para acelerar el intercambio de unidades...) la verdad que se mejora la experiencia de juego que ya de por si, en heroes 3 era muy buena.
¿A alguien le apetece jugar alguna partidilla?[/quote]
:shock: ¿En serio, cómo funcionan?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Slash

Creo que se basan en los autosaves de cada jugador. Es como que al final del turno pasas tu autosave al otro jugador y "el juego" hace la suma". Llega un momento durante la partida que te dice que se desactivan, supongo que cuando el juego calcula que estas demasiado cerca de otro jugador (ya sea enemigo o aliado) como para que evoluciones de forma separada. A partir de entonces el juego continua normal, con turnos alternos. En mapas pequeños los turnos simultaneos duran poco. No he jugado muchas partidas online, pero en todas las que he jugado ha funcionado bien, sin cuelgues ni errores.

Vitirr

Me instalé el mod en su día pero sólo le llegué a echar un vistazo. Parece que puede ser un buen momento para ponerse con él y jugarlo a fondo porque las novedades tienen buenísima pinta.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Slash

Se esta retrasando la cosa, del día 1 de Enero lo pasaron al 14 y luego lo volvieron a retrasar sin fecha. Así seguimos, pero también hay buenas noticias, además de los screenshots que filtraron, han publicado que añadirán nuevos modelos para los heroes en el mapa de aventura (todas las facciones tendrán 4 modelos diferentes, mago, maga, guerrero y guerrera), han desarrollado un editor de plantillas para mapas aleatorios con, según dicen, muchas opciones para controlar como se van a generar los mapas.

Vitirr

Vaya justo te me has adelantado con lo del editor de plantillas Slash :)

Información sobre editor de plantillas en HC.

La verdad es que la nueva versión tiene una gran pinta.

Slash

Jeje, si, ya he visto que tb has posteado en heroes community. Sin saber aun el alcance de lo que se puede llegar a configurar con el editor (dicen que lo irán mejorando en el futuro), tb pienso que tiene una gran pinta. Los mapas del RMG no están mal, pero si se pueden hacer algunas plantillas con pequeños "toques" como reducir la cantidad de portales bidireccionales, prohibir hechizos tipo DD, zonas neutrales superdopadas y superprotegidas... o mil cosas que seguro que se le ocurrirá la gente, también según los gustos de cada uno o si son plantillas para multiplayer o para singleplayer.

Supongo que también ocurrirá que entre la comunidad que juega al multiplayer (rusos, polacos...) los mejores templates que desarrollen con las nuevas posibilidades del editor acabaran popularizándose para el multiplayer. Seguro que son templates dpm.

Esperemos que no tarden mucho en acabarla.

Vitirr

No sé si sabéis pero ya hay nueva versión 1.5 desde principios de año. Dicen que es la actualiación más gorda que han sacado nunca e incluye entre muchísimas otras cosas un nuevo terreno (highland) para el conflujo, el editor de plantillas y una nueva mecánica de investigación de hechizos con la que corregir si te salen hechizos chungos en la torre.

Información en Heroes Community

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="82228"]No sé si sabéis pero ya hay nueva versión 1.5 desde principios de año. Dicen que es la actualiación más gorda que han sacado nunca e incluye entre muchísimas otras cosas un nuevo terreno (highland) para el conflujo, el editor de plantillas y una nueva mecánica de investigación de hechizos con la que corregir si te salen hechizos chungos en la torre.

Información en Heroes Community[/quote]

Me voy a ganar un fizbin como un castillo de grande, pero nunca he probado este mod.. quizás debería de darle una oportunidad y tomarlo como una "promesa" de año nuevo.

Gracias por la información Vitirr.  :thumbup:

[quote user="Krator" post="82234"]Noticia al Portal, no?[/quote]

Yo lo pensé al verlo el otro día, pero está feo que el peón vaya recordandolo jajaja  :jester2:

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.