Might & Magic VIII

Iniciado por uncas34, Junio 19, 2009, 06:06:49 PM

uncas34

Nosotros empezaremos el juego en las Islas de Dagger Wound, un lugar habitado por los hombres lagarto. Nuestros hamigos verdes serán atacados por los piratas al poco rato. Hemos de decir que las escenas de combate entre criaturas han sido muy cuidadas en el juego. Como en muchos juegos de rol, las criaturas se relacionaran entre ellas. Por ejemplo los monstruos que vagan por los pueblos intentan devorar a los paisanos y estos serán defendidos por los guardias. Y cuando ataquen los piratas estos serán atacados por los cañones de la ciudad. Estos detalles harán que el juego parezca más vivo y no dependerá solamente de lo que hagamos nosotros.


CRIATURAS:
A difrencia que los otros contintes, los cuales eran dominados por humanos, Jadame esta poblado por distintas razas de criaturas. El continente es tan grande como Enroth o Erathia, y tiene una geografia muy diversa. Mientras que criatruas como los minotauros vigilan las tierras de Enroth y Erathia como si fueran esclavos, en Jadame los minotauros tienen una sociedad bien organizada con poblados enteros. Trolls, vampiros, hombres lagarto, elfos oscuros y otras razas también tiene sus campamentos. Esta vez, los minotauros, trolls, dragones, vampiros y elfos oscuros serán unos firmes candidatos a formar parte de nuestro grupo.

Esta vez, no empezaremos con un grupo completo de personajes. Might and Magic VIII vuelve al sistema clasico donde empezaremos con un solo personaje configurado por nosotros mismos y a lo largo del juego podremos reclutar criaturas nuevas. Cada uno de los personajes tendrán su nivel de experiencia predeterminado. Será posible ganar rapidamente algun poder reclutando una criatura más poderosa que el resto del grupo. Pero tendremos que rotar el grupo para conseguir que al final tengamos los que más nos convengan.

Por supuesto, habrá nuevos monstruos para luchar con ellos. Los juegos de Might and Magic han tenido siempre una gran dosis de lucha y esto no cambiará en este.

Algunas de las nuevas criaturas serán por ejemplo: centauros, unicornios, nagas, basiliscos, tortugas dragones y ciclopes. Algunos de los monstruos tendrán personalidad propia. Por ejemplo las hembras nagas serán muy celosas e intetarán atacar a las mujeres de nuestro grupo.

Durante el curso de juego deveremos escojer entre aliarnos con los cazadores de dragones o com los mismos dragones. Dependiendo de lo que escojamos podremos ver pequeñas escenas animadas. Algo que ya vimos en las otras aventuras de Might and Magic.


MONSTRUOS, HABILIDADES Y ECHIZOS:
En Might and Magic VIII podremos crear nuestros personajes y definirlos como guerreros, clerigos o necromaticos. Estas clases seran las mismas que en M & M VII.
Los minotauros, dragones, trolls, vampiros y elfos oscuros tienen habilidades innatas y muy poderosas. Por ejemplo:

Los Vampiros podrán adquirir la habilidad de absorber energia de los oponentes.
Los enemigos con mucho carma serán inmunes a los ataques físicos.
Los Elfos Oscuros podrán cegar a los oponentes, lanzar bolas de fuego oscuras, incrementar sus habilidades y proveernos de objetos muy interesantes.
Los Minotauros son muy similares a los paladines, tendrán las habilidades de usar los echizos de mente, cuerpo y espiritu.
Los Trolls son unos luchadores increibles y tienen la habilidad de recuperar rapidamente los puntos de batalla.
La regeneración será una habilidad que podrán adquirir algunos de nuestros personajes. Los Dragones podran hacer que todo nuestro grupo vuele a sus lomos y algunos enemigos disminuirán su fe, otros usarán sus habilidades soplando fuertemente para hacernos caer o nos lanzarán una bola de fuego.

Todas las habilidades del juego podrán ser incrementadas hasta el nivel de experto y maestro con la ayda del entrenamiento de un maestro. En M & M VII los maestros que nos encontrabamos nos daban información para encontrar a maestros más poderosos. Ahora esta información será divulgada por los entrenadores principiantes.

El sistema de echizos, al igual que siempre, se dividirá en fuego, agua, tierra, aire, espiritu, mente, cuerpo, luz y magia oscura.
La magia oscura nos permitirá restaurar los puntos de batalla y magia quitandonos un poco de vida.

El echizo de remplaciamento oscuro es el 'grap oscuro' un echizo que hará lo mismo que el echizo de la luz 'paralizar', tradicionalmente ha sido el más poderoso de los echizos en el jugeo.
Los clerigos empezarán con el echizo de la luz mágica.
El sistema de alquimia de M & M VIII será el mismo de siempre.


CONCLUSIÓN:
Mientras que Might and Magic VIII ha sido criticado por utilizar el mismo engine que sus antecesores. La serie irá finalmente en 3D en Might and Magic IX la cual usará el engine Monolith's Lithtech. La nueva generación de juegos Might and Magic va a incluir el modo multijugador.

Así pues solo podemos decir que Might and Magic VIII es una continuación del VII, también tendremos que resolver el enigma de los obeliscos y ganar experiencia encontrando los pedestales.

Pero los veteranos de la saga van a estar contentos con el echo que esta parte termina con algunos de las historias inacabadas en las aventuras antecesoras y los monsturos nuevos.

Lepastur

Qué más puedo añadir que no haya dicho ya aquí ¡Excelente resumen y muchísimas gracias por tu aportación! :worthy: (este emoticono no se lo pongo a cualquiera, si no pregúntale a Krator).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.