MIERDA m he atrankado!!!

Iniciado por baron_von_tarkin, Septiembre 25, 2006, 05:17:52 PM

baron_von_tarkin

hola llevo un tiempo kon el heroes 4 y m llego a una kampaña en la k tengo komo protagonista a tawni balfour(no se si saben kual es)y estoy en una mision k no tengo salida kreo k es la 3.necesito konseguir la llave purpura pero m dice k tengo k akabar kon un color y m deja entrart pero no lo encuentro por ningun sitio POR FAVOR AYUDA!!! PASO DE LOS TRUCOS



gracias y un saludo a todos
kIMaRi

Namerutan

Cita de: "baron_von_tarkin"hola llevo un tiempo kon el heroes 4 y m llego a una kampaña en la k tengo komo protagonista a tawni balfour(no se si saben kual es)y estoy en una mision k no tengo salida kreo k es la 3.necesito konseguir la llave purpura pero m dice k tengo k akabar kon un color y m deja entrart pero no lo encuentro por ningun sitio POR FAVOR AYUDA!!! PASO DE LOS TRUCOS

En la Campaña "La hija de un pirata" (la del Caos), el tercer escenario no contiene ninguna tienda del amo de la llave púrpura (ni te la piden en ningún sitio).
Especifica exactamente cuál es el escenario. Además, dices que no te deja entrar, alegando que debes acabar con cierto jugador; ¿puedes dar más detalles?

baron_von_tarkin

vale a ver
tengo k akabar kon pete niñita y m dan a cyrca y a tawny balfour y llega un momento en el k tengo k konseguir una llave purpura en un subterraneo y no m deja entrar pork tengo k akabar kon las sirenas(kreo k es el kolor k se pide para entrar a la puerta de la llave purpura) y no se komo las puedo matar




a eso m refria

gracias un saludo
kIMaRi

Krator

Que no sabes como matar las sirenas?  :confused:
Pues tienen un color, que si no me falla la memoria, era verde. Te acercas con el cursor a ellas y te aparece el cursor de lucha, le das para mover al heroe y lucharas contra ellas, con un escenario de barcos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

baron_von_tarkin

ains no es eso esk no se donde encontrarlas.weno dejenlo ya m las apañare
kIMaRi

Namerutan

Cita de: "baron_von_tarkin"vale a ver
tengo k akabar kon pete niñita y m dan a cyrca y a tawny balfour y llega un momento en el k tengo k konseguir una llave purpura en un subterraneo y no m deja entrar pork tengo k akabar kon las sirenas(kreo k es el kolor k se pide para entrar a la puerta de la llave purpura) y no se komo las puedo matar

El escenario en el que hay que derrotar a Pete Niñita es el cuarto, y tampoco tiene ninguna tienda púrpura. El sitio donde te piden derrotar a las sirenas es este:

El jugador cyan es el que tiene 8 grupos de sirenas, situadas todas en el mar que coge todo el centro del mapa, un poco al este de este lugar.

Ahora que creo que ya nos vamos situando, ¿de qué manera podemos ayudarte?

baron_von_tarkin

jejeje weno pos el 4 esk kasi ya no m akordaba

weno pos de la manera k pueden ayudarme es diciendome komo akabar kon las sirenas pork no puedo encontrarlas
y decirme de donde sako el barko y todo eso.eso es todo




ciao un saludo
kIMaRi

Namerutan

Cita de: "baron_von_tarkin"komo akabar kon las sirenas pork no puedo encontrarlas
y decirme de donde sako el barko y todo eso.eso es todo

Te pongo los minimapas de superficie y subterráneo:



En la superficie te marco en celeste la ubicación inicial de los 8 grupos de sirenas. Ten en cuanta que algunas de ellas pueden moverse por el mar, por lo que cuando las encuentres quizás estén en otro sitio, pero en cualquier caso, no pueden salir del mar central del escenario.

En el subterráneo te marco en rojo la ubicación del único astillero del escenario. Debes crear un barco ahí, y luego usar el hechizo invocr barco desde la superficie.

baron_von_tarkin

bien ese el lugar k yo decia en en subterraneo en el uniko astillero tienes k kojer un barko y si subes t pone k tienes k akabar kon las sirenas no??
pues bien yo kiero saber komo entrar al centro o komo konseguir konvokar barko y kon eso ya lo habre konseguido
:bounce:
gracias


un saludo
kIMaRi

Namerutan

Bueno, pues como hablaba de memoria, estaba confundido. No se puede acceder al hechizo convocar al barco. El barco lo puedes construir en el astillero de la villa que le capturas al jugador púrpura (de las dos, la de más al este, tras una puerta verde).