MI PRIMER HEROES

Iniciado por xeov, Julio 23, 2006, 03:36:28 PM

xeov

Soy un recien llegado a heroes,a un q,ya llevo muchisimos años en el pc,con el rol y la estrategia,acabo de comprar el heroes 5 y ya he jugado algunas horas.
Veo q hay muchas quejas sobre el juego,mi opinion,sin ponerme a compararlo con ninguno anterior,pues nunca los jugue,es q me ha gustado,lo veo muy entretenido y creo q cuando lo mejoren o amplien mas a un sera mucho mejor,con un editor y tal seria mas variado.Lo he actualizado a la version 1.02 y a mi al menos no me tiro nunca al escritorio,tampoco he encontrado fallos graves y juego con todo al max sin tirones ni demas,el multi pues solo me he conectado pa ver las partis y parece bastante animado,decis q es inestable,pero bueno no probe ,pero seguro q lo arreglaran,quiza  esta algo verde el juego en algunas cosas pero lo arreglaran,al menos no es caro.
Pues na mas saludaros a todos y seguramente nos veremos en el multi cuando vaya bien,lo probare en breve y paciencia q puliran el juego.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

AmOrFeU86

Wolass, es verdad que hay muchos comentarios negativos con el HeroesV, pero k no t desanimen xD yo he podido jugar al heroesV por internet con errores al principio (graves) pero ahora con el 1.02 no le veo errores para no poder jugar en condiciones, tambien creo k hay k tener paciencia y todo se ira solucionando poco a poco, haber si nos vemos en el multi xD, Saludos

Artema

Jeje el hv esta deputamadre pero esas inreponsabilidades de nival y compani hacen que las cosas las saquen de quicio, el mejor heroes de todos por lo que tengo entendio de la mayoria de la gente es el HIII si te lo puedes pillar pillatelo
Jose