Mejores Y Peores Decisiones De La Saga Heroes

Iniciado por arain, Agosto 04, 2014, 03:11:38 PM

arain

Esta mañana he leído un post de HC y me ha parecido trasladar este post aquí para ver qué opináis. Aquí van algunas cuantas:

¿Cuáles son las peores decisiones tomadas en la saga Heroes?

Heroes III: Hechizos y habilidades con potencia exagerada y portal a la ciudad.
Heroes IV: El punto de vista isométrico de las batallas.
Heroes IV: La presencia insitu de los Héroes en el campo de batalla.
Heroes V,VI: Cambio de hexágonos por cuadrados en el campo de batalla.
Heroes V: La barra de iniciativa.
Heroes V: El bestiario de las criaturas demasiado homogéneo.
Heroes VI: Escala del mapa estúpidamente grande, haciendo el mapa de aventura desierto.
Heroes VI: Un editor de mapas basado en la basura.
Heroes VI: La reducción de recursos.
Heroes VI: La conversión de las ciudades.
Heroes VI: Reducción de las facciones.
Heroes VI: Todas las campañas narren historias sobre la misma familia.
Heroes VI: Árbol de habilidades linear.
Heroes VI: No existe la cofradía de magos.
Heroes VI: Habilidades y hechizos contradictorios.
Heroes VI: La forma tan estúpida de implementar las áreas de control.
Heroes VI: El pool de las criaturas.
Heroes VI: El concepto de los dioses dragones.
Heroes VI: La conexión online para poder acceder al contenido completo del juego.
Heroes VI: Uplay.
Heroes VI: Artefactos estúpidos.
Heroes VI: Reducción de edificios a visitar en el mapa de aventura.
Heroes VI: Resurrección tan sencilla de criaturas.
Heroes VI: 3 tierras de criaturas tan mal desarrolladas.

¿Cuáles fueron las mejores?

Heroes III: número de escuelas de magia.
Heroes IV, V: Introducción de las caravanas.
Heroes IV: Sistema de promociones de los Héroes.
Heroes IV: viviendas alternativas.
Heroes IV: represalia simultánea.
Heroes V: uso correcto de portal a la ciudad.
Heroes V: Rueda de habilidades.
Heroes VI: Artefactos que pueden ganar experiencia con el tiempo.
Heroes VI: jefes finales.

Tito_Reni

Lo de meter al héroe en el campo de batalla y lo de la barra de iniciativa no creo que sean malas ideas. :wink: Puede que lo del héroe en el campo de batalla sea algo regulero, pero no malo. El resto, totalmente de acuerdo :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="arain" post="70696"]Esta mañana he leído un post de HC y me ha parecido trasladar este post aquí para ver qué opináis. Aquí van algunas cuantas:

¿Cuáles son las peores decisiones tomadas en la saga Heroes?

Heroes III: Hechizos y habilidades con potencia exagerada y portal a la ciudad.
Heroes IV: La presencia insitu de los Héroes en el campo de batalla.
Heroes V: La barra de iniciativa.
Heroes V: El bestiario de las criaturas demasiado homogéneo.
Heroes VI: Escala del mapa estúpidamente grande, haciendo el mapa de aventura desierto.
Heroes VI: Un editor de mapas basado en la basura.
Heroes VI: La reducción de recursos.
Heroes VI: La conversión de las ciudades.
Heroes VI: Reducción de las facciones.
Heroes VI: Todas las campañas narren historias sobre la misma familia.
Heroes VI: Árbol de habilidades linear.
Heroes VI: No existe la cofradía de magos.

Heroes VI: Habilidades y hechizos contradictorios.
Heroes VI: La forma tan estúpida de implementar las áreas de control.
Heroes VI: El pool de las criaturas.
Heroes VI: El concepto de los dioses dragones.
Heroes VI: La conexión online para poder acceder al contenido completo del juego.
Heroes VI: Uplay.
Heroes VI: Artefactos estúpidos.
Heroes VI: Reducción de edificios a visitar en el mapa de aventura.
Heroes VI: Resurrección tan sencilla de criaturas.
Heroes VI: 3 tierras de criaturas tan mal desarrolladas.


[/quote]

En negrita y cursiva los que estoy 100% de acuerdo de que para mí, han sido de las peores decisiones. Del resto, estoy de acuerdo pero no al 100%.
Sin embargo, me mantengo neutral en los siguientes puntos:

[quote user="arain" post="70696"]
Heroes IV: El punto de vista isométrico de las batallas.
Heroes V,VI: Cambio de hexágonos por cuadrados en el campo de batalla.
[/quote]

[quote user="arain" post="70696"]
¿Cuáles fueron las mejores?

Heroes III: número de escuelas de magia.
Heroes IV, V: Introducción de las caravanas.
Heroes IV: Sistema de promociones de los Héroes.
Heroes IV: viviendas alternativas.
Heroes IV: represalia simultánea.
Heroes V: uso correcto de portal a la ciudad.
Heroes V: Rueda de habilidades.
Heroes VI: Artefactos que pueden ganar experiencia con el tiempo.
Heroes VI: jefes finales.[/quote]

Resalto en negrita y cursiva los que estoy totalmente de acuerdo. Del resto estoy de acuerdo pero no al 100%


A mí me alegra los "experimentos", el problema es que Héroes VI tiene muchos experimentos y muchos de los cuales nefastos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto