Mejora a los nigromantes

Iniciado por Sandro, Mayo 20, 2006, 11:32:37 AM

Sandro

¡Amiguitos! Aun no tengo el juego y tengo mucho miedo de como funcionará el equilibrio... pero el caso es que he descubierto que en la versión definitiva del juego a los nigromantes ¡¡Los han mejorado!! Para conseguir "Howl of terror" no hace falta tirar 2 niveles al retrete con Liderazgo y Retribución (la cual ya no puede ser adquirida por no-muertos) ya que estos requisitos han sido sustituidos por otros mucho mas lógicos ¡¡¡¡Hurra!!!!
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/necromancer_skills_abilities.shtml

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi brigada de palizas orca ha tenido éxito...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

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SKANDAR

menos mal!!! algo bueno le tenian que hacer a los necros :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Ahora en el foro oficial los histéricos fans de la necrópolis han pasado en su mayoría de decir "la necrópolis apesta" a decir "la necrópolis es demasiado poderosa pero es muy aburrida". La verdad es que el caso es quejarse. Yo hasta que no tenga el juego y lleve muchas partidas a mis espaldas no voy a decir nada con respecto al equilibrio, no vaya a hacer el ridículo.

Sandro

En el foro oficial siguen diciendo muchos que son una caca lo que pasa es que ha habido una escisión digna del concilio de trento donde algunos dicen ahora que es un ejercito aburrido. Ya ves.
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DAVIDUS90

Ke ace dicha abilidad :confused:

Vitirr


DAVIDUS90

Joderr!

Aora se an pasado :tongue:

Io

yo confio en un equilibro relativo entre las facciones,son unos profesionales y no creo que se les escapara cosas que se han mencionado aqui,algo tan grave como un catastrofico desequilibrio.Además,si visitais foros extranjeros vais a ver que que nadie se ha quejado de  desequilibrio, tan solo lei a un guiri que decia que dungeon estaba por encima.Nuestra primera impresión fué que necropolis  era una estafa, y no lo vamos a saber con certeza hasta explotar el juego,y tampoco entiendo por que se han criticado a los segadores, que en mi opinion va a ser una de las unidades mas utiles del juego,con pocos segadores y el conjuro levantar a los muertos aseguraros la muerte de grandes unidades.El caso es crear una estrategia con cada facción, asi que pienso que es precipitado sacar conclusiones,esa es mi opinion
un saludo :bounce:

RoB_KiNG

Está claro que algunas kagadas habrá pero no ai para exagerar tanto, además hasta que no hayamos viciado bastante no podemos sacar conclusiones.

Sandro

Lo primero es que con el -6 a la moral no se han pasado en absoluto. Es la habilidad "definitiva" de los nigromantes y por tanto ha de ser absurdamente poderosa... La de los elfos es hacer críticos con suerte SIEMPRE (!)

Lo segundo es que tenemos que explotar el juego. Eso esta claro. No podemos llevar a cabo juicios de valor sin probarlo bien.

Lo tercero es que la combinación que habia antes era absurdo. Sólo un imbecil cogería "retribution" con los no-muertos y era totalmente injusto. Ahora tiene sentido. Un punto para Nival y su equipo.
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DAVIDUS90

Pero -6 de moral seria -6 como en los de+ heroes¿?

Con -3 de moral siempre te fallaban las units

Sandro

Ni idea, pero te aseguro que es casi imposible conseguir esa habilidad... como mucho la obtendrás en la campaña pero en un mapa aleatorio es casi imposible, hace falta demasiado nivel y demasiados prerequisitos.
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Lepastur

Esto es lo q consigue la histeria de los pro-necro. Esperemos q la moral funcione con diferentes parámetros a los anteriores héroes o ese -6 va a dar mucho de que hablar. Aunq supongo q siempre se podrá contrarrestar con alguna habilidad de Liderazgo o algo así.

Sandro, parece q cuando hablas de los Nigros está totalmente justificado q sean un descaro, como siempre lo han sido, pero si son una mierda, como el resto d facciones hasta ahora comparados con ellos, es q no hay derecho :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Chavales para conseguir esa habilidad hay que sudar sangre, igual que para todas las ultimates. Normal que sean burras. Y aún así probablemente no sea rentable ir por ellas.

Con respecto a la moral, afecta bastante pero -6 es a lo que tú tengas, así que si tienes moral positiva el efecto será menor.

Sandro

Efectivamente. Y además hay unidades mecánicas, los minotauros tienen "bravery" etcétera... Y recordemos las habilidades de los demás no son ninguna tontería: La de los magos le da TODOS LOS HECHIZOS del juego y los permite usarlos como si tuviera nivel EXPERTO en la habilidad correspondiente. La de los elfuchos le da GOLPE CRÍTICO DE SUERTE SIEMPREEEEE lo cual es una burrada. La de los demonios les permite invocar AUTOMATICAMENTE....

No me digais que la ultimate de los necros es un pasada por que no. Sólo hay que ver las de los demás. Y eso sin contar que esa habilidad de -6 a la moral estuvo SIEMPRE la diferencia es que antes habia que coger un montón de capacidades absurdas que no servian para nada y ahora tiene LÓGICA.

Eso de que los descaros estan justificados con mi ejercito y con los demás no es mentira. Antes de decir algo asi, fijate bien en el funcionamiento del juego.

Y repito, conseguir esa habilidad es casi imposible, en realidad lo mas probable es conseguirla sólo en al campaña.

Por una vez que los de Nival hacen algo bien no os metais con ellos...
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