Mejor ciudad

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Febrero 10, 2006, 12:55:58 AM

rasdel

Citarme parece qe es obvio qe se trata del Heroes 3, osea, si te fijas en la votacion de arriva estan las ciudades de esa version, cual otra tiene 8 castillos?

Pues, sigo insistiendo... no es claro... podría ser de HOMM III o podría ser de la Saga y pusiste el resto de los castillos de HOMM III porque son parte de la Saga o no?...

Para hacer la cita se hace lo siguiente.... [ quote ] aquí pones la cita [ quote/ ]

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

si, es cierto, tenmdria qe haber puesto, "vota tu ciudad favorita del Heroes3".

gracias por lo de la citacion
:tongue:
[align=center][/align]

jeremylf

porcierto Sir_Lord_Juas, en tu encuesta no esta el otro castillo que vino en la  1ra expansion del H3 (Armageddon's of Blade), me refiero al Conflujo. No crees q a alguien le guste este castillo tb para votar ?. Total tb pertence a la saga  :tongue:

Quien fue quien voto por Infierno ??? Ay q estar muy mal de la cabeza para cometer eso :roll1: seguro fue Medea !!  :bangin:  :roll1:

rasdel

Cita de: "jeremylf"porcierto Sir_Lord_Juas, en tu encuesta no esta el otro castillo que vino en la 1ra expansion del H3 (Armageddon's of Blade), me refiero al Conflujo.
Yo sinceramente vi obvio que no agregara a el Conflux... porque a pesar de ser una parte de la Saga, a diferencia de las otras ciudades esta fue MUY poco pensada... solamente tiraron a los elementales y pusieron una que otra criatura más y listo... ciudad nueva... MUY, PERO MUY MAL! :thumbdown:

Supongo que sí fue Medea... a ella le encantan los enjendros del mal  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

Primero tiene algo de razon Rasdel, y segundo...   me elvide :bangin:
es qe yo no tengo la expansion, y despues de 6 años y medio con los mismos castillos, me termine olvidando de el castillo nuevo de AB.

tengo unas ganas tremendas de jugarlo, asi qe recurri al deshonor, y le pedi a un tipo qe me lo busqe y me lo copie, pero si algun dia lo llego a ver, me tiro de cabeza acomprarlo original


es qe aca, en Argentina, es muy dificil, tal vez demasiado dificil, comprarse un juego de computadora original...

son carisimos, y desde hace unos años, qe se nos devaluo la moneda al punto de triplicar los precios de ese tipo de articulos, ni les cuento...

osea, aca, practicamente nadie tiene juegos originales, salvo por los tipos qe los venden, o algunos cybers, los cuales por ley los tienen qe tener originales(en realidad todos los tenemos qe tener asi, pero no vam a ir controlando casa por casa para ver si se cumple, no?  :roll1: )

hasta los juegos de play station son truchos!!
[align=center][/align]

jeremylf

Cita de: "rasdel"
Cita de: "jeremylf"porcierto Sir_Lord_Juas, en tu encuesta no esta el otro castillo que vino en la 1ra expansion del H3 (Armageddon's of Blade), me refiero al Conflujo.
Yo sinceramente vi obvio que no agregara a el Conflux... porque a pesar de ser una parte de la Saga, a diferencia de las otras ciudades esta fue MUY poco pensada... solamente tiraron a los elementales y pusieron una que otra criatura más y listo... ciudad nueva... MUY, PERO MUY MAL! :thumbdown:
Yo tb creo que esta demas agregarla xq fue una porqueria increible :tongue:,  pero aun asi.....es parte de la saga y yo respeto eso :thumbsup:

Citarosea, aca, practicamente nadie tiene juegos originales, salvo por los tipos qe los venden, o algunos cybers, los cuales por ley los tienen qe tener originales(en realidad todos los tenemos qe tener asi, pero no vam a ir controlando casa por casa para ver si se cumple, no?  )

hasta los juegos de play station son truchos!!
Ufff, ni creas ah! Aqui en mi pais (Peru) tb es asi :thumbdown:  :roll1:

salu2 :cheers:

rasdel

CitarUfff, ni creas ah! Aqui en mi pais (Peru) tb es asi
*cough*En Uruguay también*cough*...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

si, toda latinoamerica es asi...

en cambio, los guachos españoles disfrutan del primer mundo alla en europa...  :cry:

qe envidioso, no? jajaja :tongue:
[align=center][/align]

Artema

Vivan los barbaros y los muertos y sus legiones de escletos
Jose

ValenciaBest

en general la q mas me gusta tras mucho y mucho jugar al h3 y probar todas las razas es la muralla.

¿el pq?

son los q mejor salida tienen (mejores tropas) los centauros son los mejores d nivel uno y empezar con un buen peloton d centauros acelera bastante, tb influye el hecho dq son bastante defensivos lo cual tb da ventajas al principio, y como no por su precio, es la ciudad mas barata de construir.

despues me gustan como siguientes mas poderosos castillo y mazmorras.

y luego segun el mapa inferno (si dije inferno me gustan tanto graficamente como la forma de jugarlas), bastion y necropolis.

las dos que menos uso son fortaleza y torre, fortaleza pq sus criaturas son lentisimas sobre todo el bicho d nivel 7, y son muy poco ofensivas y torre pq no tiene ningun arquero de nivel bajo empiezas muy debil, sus criaturas sin mejorar son bastante pochas y es carisimo llegar a sacarle provecho a la ventaja de largo plazo q es el poder tener un hechizo extra como poder sacar los titanes. no merece la pena.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

rasdel

Citartorre pq no tiene ningun arquero de nivel bajo empiezas muy debil, sus criaturas sin mejorar son bastante pochas y es carisimo llegar a sacarle provecho a la ventaja de largo plazo q es el poder tener un hechizo extra como poder sacar los titanes. no merece la pena.
Acaso estas loco?? :confused:

La Torre tiene a los Maestros Gremlins, que a pesar de que parecen enjendros verdes vestidos de duendecillos de Santa Claus... son una unidad MUY buena para nivel 1... cuantas veces he jugado con la Torre para ver a mis Maestros Gremlins liquidar enemigos a montones sin ser tocados... En lo que si estoy de acuerdo es que es una facción MUY cara y los Titanes si que salen dinero.... pero el resto es una facción sumamente balanceada y con excelentes unidades... los Maestros Gremlins debe ser la unidad más fácil de conseguir y más fácil de aumentar en número... en poco tiempo tienes una legión de los enanitos verdes... Luego adquieres a las Gargolas que no son increibles pero si que sirven de defensa, por no mensionar a los Golems (unos de mis favoritos) que son"más defensivos que enano en trinchera" (no se que tiene que ver pero cuando me aburro invento expresiones  :roll1:  y muy malas)... luego tienes a los Magos y Archimagos una de as mejores unidadese en lo que a mi respecta, también tienes a las Nagas que uff... esos si que son una unidad fuerte... y por último, si tienes dinero... a los Titanes que son los Colosos del juego (aunque los Dragones Negros le ROMPEN EL C***!!!)... creo que la Torre es una de mis facciones favoritas por todo esto y más... lo unico que le falta para ser perfecta a la Torre de HOMM III... es el Roc... que para los que jugamos mucho HOMM II, si que se extraña...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ValenciaBest

rasdel perdona q te lleve la contraria pero yo decia q son debiles al principio o lo q es lo mismo la primerera semana d juego, te los voy a comparar con rampart (murallas) q es la q dije q me gusta más en este momento.

la 1ª semana d juego si juegas a buen nivel se puede arrasar un mapa si eliges una buena ciudad con la q empezar, obviamente nunca sera torre ya q empiezas con gremlins (no con maestros gremlins q si es cierto q son buenos)

ambos sin mejorar ya q hablamos d la primera semana, yo al menos la primera semana hago el edificio de bixos d nivel 7 siempre y para esto no puedes permitirte el lujo de mejorar a nadie.

comparacion uno a uno
gremlin vs centauro  ---> no hay color el centauro tiene mas de todo.
gargola vs enano --> gargola vuela, enano muy cutre (no lo uso salvo excepciones)
golem vs elfo --> golem (muy lento ralentiza tu juego), elfo rapido y dispara a distancia.
mago vs pegaso --> mago lento (5) y dispara a distancia, pegaso rapido y volador.

llegados a mitad semana uno:
ejercito torre que puedes llevar:
70-80 gremlins (es dificil pq a poco q ataques te los matan, son lentos y hacen poco daño)
15-20 gargolas (estas si son utiles al principio pero en poca cantidad no hacen mucho)
6-9 golems (normalmente no sirven de nada excepto ralentizar, lentos con avaricia)
4 magos (hacen pupa pero son pocos y lentos)
velocidad usango golems 3... sin usarlos 4 heroe lento... haciendo movimientos velocidad maxima 6 tu heroe es mas lento y pierde iniciativa en los combates para conseguir minas y otras cosillas ya q los otros bichos son mas rapidos (pegan primero)

ejercito murallas:
50-60 centauros (velocidad 6 daño 2-3, arrasan si los sabes usar) mucho mejor q gremlins
15-20 enanos (no los uso excepto excepciones, son malos)
7-14 elfos (velocidad 6 daño d 3-5, meten mas q los 4 magos y son mas rapidos)
5 pegasos (velocidad 8 daño 5-9, meten más y aguantan mas q las gargolas)
velocidad minima 6 de tu heroe... tu heroe corre mas q el de torre cada turno. haciendo movimiento d tropas velocidad 8 tu heroe sigue corriendo mas q el d torre. destruyes la mayoria de enemigos del mapa sin perdidas ya q tus bichos tienen iniciativa por su velocidad en combate.

RASDEL ESPERO USES TORRE EN EL CONCURSO ESE Q SE ESTA HACIENDO Y ME DEMUESTRES QUE TORRE ES UTIL. SI TE PARECE POCO HASTA AQUI QUE YA ES MUCHO DECIR SOBRE COMO JUEGO. PUEDO SEGUIR COMO AVANZAN UNOS Y OTROS. OJO A MI ME GANO UNA VEZ TORRE ATACANDO DIA 2-3 SEMANA DOS CON 100 MAESTROS GREMLINS TODO EL RESTO D TROPA Y MUCHA SUERTE INSPIRACION - FLECHA MAGICA Y ORRIN (YO LLEVABA INFERNO QUE EN TEORIA SON MEJORES EN ESE MOMENTO) PERO MIRA AL COLEGA LE SALIO TODO A PEDIR DE BOCA.

UN SALUDO!!
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

rasdel

Bueno, es ese caso tienes un punto... te mal entendí... con respecto al torneo.. si es que entro NI loco juego con la torre... si entro jugaré con la mazmorra o necros que son los 2 con los que me defiendo mejor... la Torre y la Rampart me entretiene jugarlas, pero no soy tan bueno :thumbsup: ... Pregunta... con que version jugan? porque yo sólo tengo HOMM III: ROE...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ValenciaBest

las versiones para jugar el concurso torneo ese son

1.4 del ROE
2.2 del AB
3.2 del SoD
4.0 Complete

cualquiera vale y el mapa tiene q estar construido con el editor de la v1.4 ROE
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jeremylf

hmm...como el torneo es de ROE entonces si o si tendria q ser con los parches correspondientes. Mas aun el q equilibra lo de los heroes. Por ejemplo el  de la Torre q comiensan con 70 gremlins y q con el parche despues de comprar a un heroe los demas vienen con 1 de cualquier criatura. Supongo q se jugara asi porq sino habria ventaja en los heroes de la torre al comenzar.