Me presento y ya pregunto algo de paso xD

Iniciado por Alric do Rei, Julio 09, 2006, 05:05:06 AM

Alric do Rei

holas al fin tengo el homm5 asi q me registre en el foro, aunque lo vengo leyendo desde hace rato.

Mis preguntas...

1- Alguien me podria decir cual e el porcentaje de evasion de los fantasmas, y si cuando son mejorados a espectros este aumenta o no

2-Si me pueden explicar lo q hacen las habilidades de los campesinos y el "enfurecido" de los zombis q realmente no tengo idea :confused: y me estan quemando la kbza desde q las lei :furious:

salu2 y gracias desde ya

Bardo


Namerutan

Cita de: "Alric do Rei"holas al fin tengo el homm5 asi q me registre en el foro, aunque lo vengo leyendo desde hace rato.
Bienvenido.

Cita de: "Alric do Rei"1- Alguien me podria decir cual e el porcentaje de evasion de los fantasmas, y si cuando son mejorados a espectros este aumenta o no
Tal como dice Bardo, el porcentaje es del 50%. Fantasma y espectro tienen el mismo porcentaje.

Cita de: "Alric do Rei"2-Si me pueden explicar lo q hacen las habilidades de los campesinos
Cada día recibes tanto oro como campesinos tengas en total entre todos tus ejércitos (sumando héroes, guarniciones, ciudades y minas). Por ejemplo, si tienes 120 campesinos, cada día ganas 120 monedas de oro adicionales a lo que ganes por tus minas de oro ciudades etc.

Cita de: "Alric do Rei"y el "enfurecido" de los zombis q realmente no tengo idea :confused: y me estan quemando la kbza desde q las lei :furious:
Cuando muere un pelotón (stack) de criaturas de un ejército (sin contar con las invocadas mágicamente) todas las criaturas del mismo ejército que tengan la habilidad de Enfurecer aumentan su ataque (luego harán más daño).

Alric do Rei

ahhh ahora todo eta mas claro!!

gracias a los dos!! :thumbup:  :thumbup: