Me presento, y con una pregunta sobre Parches del Heroes IV

Iniciado por Sandro el Litche, Julio 11, 2006, 06:08:24 AM

Sandro el Litche

Hola a todos. Me he registrado con el nombre del Heroe que mas me ha gustado de los juegos Heroes III y IV (presente en ambos), que es Sandro.

Pero bueno, después de la presentación, mi pregunta:
¿Donde puedo bajar fácilmente los últimos patches del Heroes IV, y como sé si necesito uno anterior o alguna otra cosa para instalarlo?

Gracias. :thumbsup:

RoB_KiNG

Tenemos 6 parches más sus expansiones, así que tienes que tener paciencia para bajártelos todos, si los quieres tener que son:

1º Este parche permite disfrutar de la opción multijugador. Para ejecutar este parche, es necesario tener instalada la versión 1.3 del juego. Ocupa 8,72 megas.

2º. Este parche corrige algunos errores del texto en pantalla. Para ejecutar este parche es necesario tener instalada la versión 2.0 del juego. Ocupa 1,25 megas.

3º Este parche mejora el rendimiento del juego en general ya que corrige diversos errores del sistema y del motor del juego. Ocupa 12.9 megas.

4º Parche que actualiza de la versión 2.0 a la 2.2 Para ejecutarlo, es necesario tener instalado el parche que actualiza de la versión 1.3 a la 2.0. Ocupa 2,17 Megas.

5º Parche que actualiza de la versión 2.2 a 3.0. Corrige diversos problemas que están perfectamente detallados en un archivo de texto que contiene el parche. Ocupa 6.15 megas

6º Este parche corrige un error del editor de campañas. Para ejecutar este parche es necesario tener instalada la versión 2.0.1 del juego. Ocupa 300 kb.

Para bajártelos ves a este link:

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=159

Spanish Standard Patches  
   
Heroes 4 ver 1.1 to 1.3 Std Spanish    
Heroes 4 ver 1.3 to 2.0 Std Spanish    
Heroes 4 ver 2.01 Text Patch Std Spanish    
Heroes 4 ver 2.0 to 2.2 Std Spanish    
Heroes 4 ver 2.2 to 3.0 Std Spanish







Saludos  :thumbsup:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Bienvenido... con respecto a tu pregunta ya está contestada... ahora espero ver la reacción de Sandro al ver que alguien tiene un nombre similar al de él  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

pupadek