Me aburro

Iniciado por ercalo, Junio 08, 2006, 08:37:20 PM

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Criticones...... no seguiré perdiendo mi tiempo con ustedes....
:roll1: A ver si es verdad :bangin:

Citarsi critican algo q me gusta y no estoy deacuerdo pues lo dire, como dice vitirr, aki cada uno puede dar su opinión.
Puede dar su  opinión, sí, pero no mandar callar a nadie ni mirar a los demás por encima del hombro.

Citarsi tanto les disgusta el juego pa q postean fotos con el mismo y demás..
Porque nos gusta la saga y tenemos fé en que el H5 mejore con los parches, xo eso no quita que digamos lo q nos parezca con respecto al momento actual.

Citarentonces si NO les gusta el heroes, dejen de poner noticias, dejen de armar torneos y mejor dicho dejen de jugarlo haber a donde llegan... y a ver a donde llega la torre de marfil....
El Heroes no es sólo la última entrega del juego, si así fuera, esta comunidad debió haber comenzado enfocada al H4, y no fue así, de hecho todos los Torneos han sido de H3, y ahora montaríamos probablemente uno de H5 si no fuera porque su modo multijugador está totalmente podrido. Ponemos noticias porque nos interesa saber qué novedades hay en torno al H5 xq tenemos la esperanza de que el juego termine lo suficientemente pulido, y queremos que cuando ese momento llegue lo sepa toda la comunidad. Además, hay más noticias que tienen que ver con la saga que no son del H5, como por ejemplo, del Dark Messiah, del H3Online, los juegos de cartas y demás cosas.

Yo ya llevo planteándome lo mismo q AD dsd hace tiempo :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "ADICTO20"¿Tu piensas antes de escribir JAVI_82? Me lo empiezo a preguntar seriamente. Para empezar yo no me he comprado el juego, Ubisoft me lo ha enviado por haber sido beta tester.
Claro q si lo hago, vamos a ver... mas respeto niñito.
Y yo q p..... iba a saber q no lo compraste.. no soy adivino, ni me interesa tu vida.

Cita de: "ADICTO20"He puesto mi foto con el juego porque cuando la hice acababa de recibirlo, hasta entonces solo había jugaod a la demo. Además, que carajo, porque me da la gana.
q bn q se le de la gana. a mi tb me da la gana muchas cosas.. como por ej... defender al Heroes q tanto critica ud. a mi tb se me dará la gana postear mi foto cuando reciba mi heroes V q he comprado.

Cita de: "ADICTO20"Y por último, me parece muy bien que leas lo que te de la gana y des tu opinión, pero no me parece bien que mandes callar a nadie como has hecho con ercalo, o que nos digas lo que debemos hacer, ¿te queda claro chaval?
no he mandado a callar a nadie, sole he mandado a reflexionar (ud. es el q debería pensar y leer antes de escribir). tampoco he dicho lo q tienen q hacer... solo he dado mi opinión, bn si la toman, si no pues traguensela y ya...

Cita de: "ADICTO20"
PD: ¿Tú crees que la gente puede saber que el juego tiene infinidad de bugs y que es cutre hasta que no lo compra? Solo hay una forma de saberlo antes de comprarlo, y es leyendo los foros (también hay otra menos legal), así que deja de decir tonterías como "¿entonces para que lo compras?" o "no critiqueis tanto".
En los foros se puede hablar mucha basura (término de Lepastur), las cosas solo se saben si lasjuegas. Y demalas no son tonterías, tu eres el q las escribe NO aceptando lo q digo.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Cita de: "JAVI_82"Claro q si lo hago, vamos a ver... mas respeto niñito.
Mira quién habla, la personificación del respeto :roll1:

Citarcuando reciba mi heroes V q he comprado.
O sea, que ni siquiera has probado el juego completo, x lo q se deduce q hablas sin conocer el juego. Muy bien, Javi_82, así se hace :clap:

Citarno he mandado a callar a nadie, sole he mandado a reflexionar (ud. es el q debería pensar y leer antes de escribir). tampoco he dicho lo q tienen q hacer...
Para reflexionar hay q callar, así q prácticamente es lo mismo. Luego, y aquí viene lo más gracioso, te contradices, pues dices q no le has dicho a nadie lo q tiene q hacer cuando una frase más arriba reconoces q lo mandaste a reflexionar :roll1: No sé yo si alguien q no se lee bien a sí mismo tiene derecho alguno a mandar leer antes d escribir a los demás :bangin:

Citarsolo he dado mi opinión, bn si la toman, si no pues traguensela y ya...
Curioso concepto de "opinión". Está claro que para ti será bueno si alguien la comparte y malo si no, pero d ninguna manera eso es base argumental para "mandar a los demás a q se la traguen". No, quien no la comparta te la rebatirá, como estamos haciendo (aunq a ti t sienta como un tiro), pues para eso esto es un foro de discusión libre con el único límte del marco del respeto.

CitarEn los foros se puede hablar mucha basura (término de Lepastur), las cosas solo se saben si lasjuegas. Y demalas no son tonterías, tu eres el q las escribe NO aceptando lo q digo.
Sí, y tú q ni siquiera tienes el juego t habrás hinchado de jugarlo ¿no? :roll1:

Bueno, Javi, ya vale. Si quieres seguir dándole a la discusión pasa al privado, pues esto ya parece más un enfrentamiento personal con AD, o conmigo, que otra cosa. Deja ya de embarrar el hilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ketekea

Buenas, debo aclarar que tengo pocos mensajes pero muchas horas a la sega HoMM desde sus comienzos.

Solo decir una cosa, de tus palabras puedo sacar que el juego que estas jugando ahora mismo no lo has pagado(aun puesto que como bien dices no has recivido el tuyo) los fallos duelen menos cuando no pagas por algo.

Para la gente que nos gusta las cosas originales, las demos y los foros es la unica forma de saber comoe s un juego antes de pagar por el. Yo particularmente tengo la version de 20€ y me gustaria conseguir la edicion coleccionista, pero eso no quita el criticar a los programadores por su "trabajo" inacabado y por lo mal que lo han echo, me encanta esta saga y creo que tengo derecho a dar mi opinion, pero sin menos preciar a los demas, para que las cosas no se salgan un poco del contexto.

Esta pagina es referencia para la gente que juegue ahora a su primer HoMM y deben saber lo que se van a encontrar, un saludo.
Firma en obras, por favor espere.

ADICTO20

Estoy a favor de la idea de Lepastur, si tienes algo que decirme Javi hazlo por privado (que ya me encargaré yo de ignorar los mensajes :laugh: ).

Por cierto, ¿que es eso de niñito? :roll1: he visto tu foto y leído las cosas que escribes... no eres el más indicado para llamar niñito a nadie :whistling:

PD: ¿No lo has jugado todavía y dices las cosas que dices? en fin...
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ercalo

Bueno, por alusiones debo contestar a Javi, no te sirva de orgullo el que tenga que comentar tus extrañas formas de aconsejarme.
El hilo como verás lo abrí diciendo que me aburre el Heroes V, luego algunos están de acuerdo, la mayoría no del todo, aunque se que es porque tiene esperanzas en que esto se arregle de alguna forma, yo tambien lo espero porque soy amante del heroes, he jugado cientos y cientos de horas a esta saga, pero este viaje nos la han metido, te guste o no esto es así.
Te aseguro que me duele mas a mí el hacer estos comentarios( ya quisiera yo que todo fuese estupendo) que a ti el defender de forma, reitero extraña, algo idefendible, no porque defiendas al heroes, sino mas bien que te pones en plan politico como tratando de llegar a los corazones de los foreros, al estilo esta es mi patria  y tal, perdona pero es algo ridiculo.
Creo que la forma en que te has dirigido a mi persona ha sido cuando menos desafortunada, creo que he sido de los pocos que te han defendido cuando irrumpiste en los foros como un elefante en una cacharrería, ciertamente no merecías el cable que te eché, pero aun sin ver la foto que mandaste, pude ver que no eras mas que un niño, y a los niños hay que educarlos, si se puede, sino se les deja como niños que son.
Lo mismo esto es el coraje acumulado por la broma de las pajillas que os haceis tu y tu hermano, pero si acaso es eso, hubiese preferido que lo tocases cuando salió, y si te enfadas por aquello pues la verdad es que tendría cierto sentido, pues estuve un poquito atrevido, aunque se que la gente sabe que el estilo iba en coña, tu como recpetor de la broma, puedes entenderla, o no.
Si no es por eso, sigo sin entender ese mensaje acosador y casi diría amenanzante hacia mi.
Por ultimo decirte que hice 220 kms por carretera para poder comprar el juego, fuí en furgoneta, echale unos 25 euros de gasoil, a 1 euro el litro, son con eljuego incluido 45 euros, como ves no me falta pasión por el juego, crreo que tengo derecho a quejarme, yo he demostrado mi fidelidad al heroes y me han pagado con lo mas parecido a una estafa que han podido, y pra colmo estafa legal.
Pd- Tengo que escribir otro mensaje de mis ultimas des- aventuras con el heroes V, espero  no sea mucho mi atrevimiento.
Pd final-Agradece que soy un chico que no le enc8uentra sentido a platicar con ira, es perder el tiempo, pero te ruego que en adelante me hables con el debido respeto, podría ser tu padre, y ese respeto aun te lo eixgo mas, dado el talante que he tebnido contigo y el buen hacer de mi parte por haberte dado un respeto de hombre sabiendo que eres un crío.

Io

cada uno puede sacar las conclusiones que quiera del juego, pero sin faltar al respeto,yo respeto la opinion de ercalo, pero estoy seguro de que no has exprimido el juego,el sistema de habilidades es lo suficientemente complejo como para que estas alturas lo hayas visto todo y te aburras, a lo mejor descubres en el que el juego tiene mas chicha de la que pensabas, enga te animo que exprimas cada faccion y sus superhabilidadees finales (que dan mucho que ablar, ya que mas de una te hace desperdiciar habilidades imprescindibles para una cierta clase de heroe) y luego saques la conclusion, aunque estas en tu derecho de opinar lo que quieras :bounce:

ercalo

Cita de: "Io"cada uno puede sacar las conclusiones que quiera del juego, pero sin faltar al respeto,yo respeto la opinion de ercalo, pero estoy seguro de que no has exprimido el juego,el sistema de habilidades es lo suficientemente complejo como para que estas alturas lo hayas visto todo y te aburras, a lo mejor descubres en el que el juego tiene mas chicha de la que pensabas, enga te animo que exprimas cada faccion y sus superhabilidadees finales (que dan mucho que ablar, ya que mas de una te hace desperdiciar habilidades imprescindibles para una cierta clase de heroe) y luego saques la conclusion, aunque estas en tu derecho de opinar lo que quieras :bounce:

Valoro como bueno que es un heroes, la base es buena porque ya está puesta, pero es que no me engancha como otros heroes, el 2 el 3 y el 4 me engancharon mas, y ninguno lo he esperado con tana ansía y ganas como este, pero nmo le deis vueltas, esta a medio hacer, con fallaos graves que le quiitan jugabilidad, estoy en un mapa de islas, tengo dos castillos y el otro otros dos, no hemos cragado a un jugador cada uno, en cuanto ler pille le destrozo, y da igual si tiene mas criaturas que yo, pero estamos juagndo al raton y al gato, me puedo tirar algunas horas persiguiendole hastq ue lo pille, y se que le voy a destrozar porque no tine in idea, ¿ merece la pena ir detrás del el sabiendo que no supone ningún reto?, y luego como otros han comprobado, si le pones en dificil te hace trampas, ¿hay algo mas ridiculo?, pues bien ,yo todo esto se lo pasaría si me divirtiera, aunque gracias al combate automatico se me hace mas digerible, oh como echo de menos aquellas entretenidas batallas del 3, y que decir de los asedios, estos del V son cutres y aburridos, perdón, eso ya lo había dicho antes.

Lepastur

La verdad es q los asedios están poco currados. De 1 viaje se pueden cargar la puerta o abrirte una brecha de narices en los muros, y para mi gusto las torres hacen poco daño. En el H3 eran más duros y x lo tanto más divertidos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Slash

Yo lo veo al reves, para mi que es mas dificil atacar ahora que antes;

Al castillo de los elfos solo se puede entrar si te invitan a pasar por la puerta o volando.
Y el daño de las minas de la torre tambien es bastante importante.

RoB_KiNG

Una cosa es indudable, este HeroesV està muy verde, le queda mucho por madurar y eso és culpa de Nival (aunque por ser su primer juego de esta saga era de esperar). Dentro de algun tiempo, cuando hayan salido bastantes parches y mejoras, estoi seguro que será un juego muy agradable de jugar, pero por ahora invita a desinstalarlo, almenos para jugar en multijugador.

No me importa esperar si al final hay un buen resultado, Saludos! :thumbsup:

Lord_ZealoN

Cita de: "RoB_KiNG"Una cosa es indudable, este HeroesV està muy verde, le queda mucho por madurar y eso és culpa de Nival (aunque por ser su primer juego de esta saga era de esperar). Dentro de algun tiempo, cuando hayan salido bastantes parches y mejoras, estoi seguro que será un juego muy agradable de jugar, pero por ahora invita a desinstalarlo, almenos para jugar en multijugador.

No me importa esperar si al final hay un buen resultado, Saludos! :thumbsup:

Pero como dicen en varios post. Cuando te compras un juego, no es para esperar, porque cuando lo arreglen, luego a luego tenemos el Heroes VI
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Ariadkas

Yo no he jugado al miltiplayer aun. Justamente hoy acabo de terminar las campañas y me he pasado mis buenos momentos, y mis momentos monotonos.

El juego tiene cierto encanto y te puedes divertir. Si que es verdad que tiene denasiados fallos y que algunos incluso impiden el desarrollo del juego. Pero yo creo que apunta maneras.

De momento le pongo un "Necesita mejorar". Y bueno, falta mas chicha en las campañas, que hay algunas que te mueres haciendo el primo por el mapa.

Sandro

Tengo que decir algo a favor del Heroes V, algo serio: Me engancha. Al pensar en frio sus fallos me cabreo pero mientras juego, me olvido de ellos. Sin embargo con el Heroes IV me pasaba lo cotnrario: Al pensar en frio en el juego pensaba que no estaba tan mal pero era jugarlo y puuuf.... quitarlo a los cinco minutos.

PD-> ¿¿No se puede entrar en ubi.com o que?? ¿¿Por que no puedo jugar online??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Para que no se "aburran"

http://elrath.com/forums/index.php?showtopic=43

en verdad son mapas que han sido modificados para poder jugarlos